|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a todos os pasa esto cuando eschufais el movil al pc? porque ésto es un coñazo, cada vez que quieres entrar en la sd tienes que estar activando y desactivando el almacenamiento USB. Tengo mis sospechas de que pueda ser por tener instalado el rom control o bien por haber puesto la xmooded. Alguien me lo puede confirmar?
![]() Última edición por cbd Día 19/06/12 a las 20:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿A nadie le sucede que el led de notificación ha dejado de funcionar????
Debo ser el único ya que nadie contesta... si alguien tiene alguna solución, por favor que me lo diga, el led de notificaciones es muy útil y si deja de ir voy a tener que replantearme dejar esta ROM por fluida que vaya, es que es algo que me viene muy bien para no tener que estar encendiendo la pantalla constantemente, para colmo ya he leído que con app de control de led como Light Flow el sistema se va al carajo, pero es algo que pasa también con la versión oficial de Sony, así que, básicamente estoy jodido. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único ya que nadie contesta... si alguien tiene alguna solución, por favor que me lo diga, el led de notificaciones es muy útil y si deja de ir voy a tener que replantearme dejar esta ROM por fluida que vaya, es que es algo que me viene muy bien para no tener que estar encendiendo la pantalla constantemente, para colmo ya he leído que con app de control de led como Light Flow el sistema se va al carajo, pero es algo que pasa también con la versión oficial de Sony, así que, básicamente estoy jodido. Gracias por la ayuda. ![]() la gente se queja de ello.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues haber en que repercute por que a veces algun programa te pide tenr el movil en almacenamiento masivo otras en otras formas. tampoco me lo reconoze el pccompanion (aunque tampoco lo utilizo).
se ve que quien no tiene un problema tiene otro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el ordena si lo reconoce como xperia arc s pero pccompanion no me lo reconoce y me dice que tengo que actualizar pc companion cuando tengo la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando instalo la basaband 72 y conecto el telefono al ordenador por usb el pc companion no me lo reconoce,a alguien le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero para lo que utilizo pccompanion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es esta con respecto a la 80.8 ? Porque la instalé y con el antutu me da 3000 y en la 80.8 me da 3700, es mucha diferencia. Probé la mooded y la xmooded, las 2 lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único ya que nadie contesta... si alguien tiene alguna solución, por favor que me lo diga, el led de notificaciones es muy útil y si deja de ir voy a tener que replantearme dejar esta ROM por fluida que vaya, es que es algo que me viene muy bien para no tener que estar encendiendo la pantalla constantemente, para colmo ya he leído que con app de control de led como Light Flow el sistema se va al carajo, pero es algo que pasa también con la versión oficial de Sony, así que, básicamente estoy jodido. Gracias por la ayuda. ![]() |