|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rotear el terminal que no sea a traves de odin???,,,es que ahora mismo no dispongo de ordenador,,,podriamos rotearlo a traves del recovery original del telefono???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en cuanto pasen unos dias por si tengo q devolvelo pero n creo por que va muy bien y lo probare para kitar toda la porkeria q trae y ya podre instalar roms como en el s2 ?
|
||||
|
||||
|
El método mas sencillo que he visto para hacer root es el de esta pagina galaxys3root.com con linux. No hace falta tener linux como maquina principal.
Los pasos que he seguido han sido: 1. Instalar una debian en VirtualBox 2. Seguir los pasos de la pagina que básicamente consisten en instalar el recovery con heimdall ( "heimdall flash --recovery recovery.img" ) y luego instalar el supersu desde ese recovery recién instalado. Total: 30 segundos y sin tocar nada Prefiero linux porque no hay problemas con la instalación de drivers.... Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos y Kies me reconoce bien el dispositivo, pero Odin lo detecta en COM 13 pero no sale ningun cuadrado de los grandes de arriba amarillo o verde, no me atrevo a seguir por si me lo cargo ¿esta bien o hago algo mal?
Una ayudita, por favor ![]() Edito: solucionado, el recuadro verde con la palabra PASS sale cuando se instala correctamente el Recovery, no he escrito nada jeje [font=Verdana]
...[size=3] [font=Verdana]conectamos el movil al pc, vemos si odin lo reconoce, se tiene que poner una casilla, que está situada en la parte superior izquierda, de color amarillo o azul ( según la versión de odin que os descargueis), sino se pone, ohhhh error, los drivers, mirar si habeis instalado kies y el sdk. ![]() Muchisimas gracias por el tuto
Última edición por maikelbus Día 17/06/12 a las 17:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada, me voy a cagar en ellos como haya que esperar una temporada, hacer downgrade o algo así !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no se pueda solucionar metiendo el siyah.tar por odin. Yo también tenia la famosa OTA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootear no se me instalan las app,
Soy de vodafone.. algún minitutorial Estoy mirando lo de meterle el siyah, cómo hay que configurar Odin para flashear el siyah.. esque no tengo ni idea ^^ Última edición por odruk1 Día 18/06/12 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seguido el tuto de la primera página, metes este archivo a la SD y lo instalas desde el recovery. Luego ya tienes SU instalados y le terminas de dar los permisos como dice en el tutorial de la primera página. Al menos así lo que conseguido yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar CWM
hola,
Como podeis ver en la imagen adjunta tengo la última OTA de vodafone, instale CF-Root-SGS3-v6.1 y consegui ser root, pero en ningun momento he conseguido entrar en CWM solo en el recovery orignal. Se puede instalar un custon CWM de alguna otra forma? ¿Puedo poner otra rom Stock encima de esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no entiendo... hago todo los pasos del 1º post y cuando se reinicia el movil una vez que pone lo de PASS!... no me aparece instalada ninguna apli nueva ni soy root ni na!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el odin se me queda eternamente en SetupConnection y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima 6.3 al instalarla se te queda el movil roteado y con el super use y el recovery para poder instalar roms pero este vale para las rom de stok todas??
la mia es libre de yoigo xxle8
Última edición por corgao85 Día 19/06/12 a las 23:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaria que me aclareis una cosa, al rootearlo de esta manera, todos los programas y configuracion sigue siendo la misma ¿no?, No es como cuando Flasheo algo que pierdo toda la informacion, ¿es asi? |