|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos que todos esos bugs estaran corregidos...ahora mismo ya los tengo solucionados...
-Camara -Maps -Boble click en la casita -Sobre la Cyanogen 7.2 ESTABLE Ya no me da tiempo a hacer mas cosas....mañana espero tenerla lista ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van las traducciones? ¿falta mucho par tenerla traducida por completo?
Saludos y felicidades por el gran trabajo realizado. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he enco.trado otro bug , en utub he visto algunos videos sobre la rom , y en la music al girarlo y ponerlo en horizontal se pone como lo del iphone de las caratulas, pues bien al girarlo en la wildfire intenta hacerlo pero no lo consigue y no sucede nada
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he enco.trado otro bug , en utub he visto algunos videos sobre la rom , y en la music al girarlo y ponerlo en horizontal se pone como lo del iphone de las caratulas, pues bien al girarlo en la wildfire intenta hacerlo pero no lo consigue y no sucede nada
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin irme
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenemos ya la nueva version. Voy a testearla, añadir alguna cosita, y si todo va bien la subo. Faia a trabajado mucho en ella, ¡Muchas gracias!
Por cierto, esta version habra que flashearla de 0. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez en las correcciones y al sacar nueva version, si hay que flashearla de 0 pues habra que flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la rom via OTA, pero se va a tener que seguir flasheando desde 0, ademas llevaria a equivocaciones, por lo que lo mas correcto será subirla al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
skone la rom que esta en el post principal ya es la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que velocidad!! jajaja Mañana por la noche o el jueves flasheo fijo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. Cuando se va a realizar una llamada aparece el número de la agenda aparece medio tapado por la franja de la agenda. Además los botones en llamada son poco prácticos para colgar, no veo como hacerlo. Será la vejez, que se nota...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compas, estoy dando los últimos toquecillos a la versión y confirmo que la cámara y el Google Maps funciona. Os dejo unas caoturas. Las dos primeras son fotos, una con flash y otra sin el del libro que me he pillado esta mañana de programacion Android. Me han clavao 25 euros, pero no esta nada mal =)
Última edición por skone Día 19/06/12 a las 23:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom y va de lujo, pero he encontrado un problema bastante considerable: al modifica cualquier aspecto de la barra de notificaciones aparece un FC infinito que te la cierra por completo y aun reiniciando ocurre lo mismo... Tengo que reinstalar la Rom desde cero o vas a sacar otra version y me espero y flaseo ya la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom y va de lujo, pero he encontrado un problema bastante considerable: al modifica cualquier aspecto de la barra de notificaciones aparece un FC infinito que te la cierra por completo y aun reiniciando ocurre lo mismo... Tengo que reinstalar la Rom desde cero o vas a sacar otra version y me espero y flaseo ya la nueva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser por un bug de cyanogen:
Activa los datos móviles y ve a "operadores de red", seleciona el tuyo y luego entra en el apn, no toques nada, te debería aparecer en la barra de notificaciones el icono de 3g, Cuando salgas de ahí desaparecerá, tranquilo a los pocos segundos volverá a aparecer y ya estarás conectado a internet . Al menos a mi me funciona asi en todas las rom cyanogen que he usado también hay gente que tiene que reiniciar el móvil cuando no se le conecta por lo que he leido.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y una preguntilla: en que se diferencia la nueva versión? Gracias de nuevo. |