|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia el galaxy nexus
Hola.
No se que me ha ocurrido pero no me inicia el GN se me queda en la pantalla de inicio y se me reinicia, no he tocado nada solo lo básico, soy root y puedo acceder al bootloader y al recovery, alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va los he hecho y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo conocido, lo siento shur, restaura la rom de Google y vuelve a rotear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no me va, me da este mensaje:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4893431 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
As probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4893431 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pc reconoce el Nexus en administrador de dispositivos no vaya ser que tengas problemas de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también me pasa algo raro que no me carga bien, hace como si carga 2 veces la batería y luego sale como si estuviese cargado y luego otra vez 2 veces a cargar.( No se si me explico bien) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo el dia liao y nada, instalo los drivers y no me reconoce el movil, alguien sabe alguna otra forma de ponerle la rom de stock o algo. o algun lugar para mandarlo, porque la garantia al tener el bootloader abierto no creo k me lo cubra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa fatal, te recomiendo que apages el móvil, lo pongas a cargar y mañana será otro día, mañana lo pones en modo bootloader y lo conectas al pc, cuando te pida los drivers los instalas y metes la rom de Google de nuevo, en este momento estarás agobiado y hasta los huevos, Déjalo y hasta mañana....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que tienes problemas con los drivers... si puedes trata de hacer el proceso desde otra PC.
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione los problemas de drivers bajandome el progrma samsung kies. lo instale enchufé el movil y sin ningun problema.
por cierto tenias activado la depuracion usb del movil? saludos y suerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A malas dependiendo de donde seas podrías pedir ayuda a algún Forero qué tengas cerca con un pc con drivers
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||