|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿en acerca del dispositivo pone la version que es no? si es asi, cuando la tenga digo lo que pone ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los se atreve a probarla?
Pues como os tarde en descargar lo que a mi...6 horas........
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/06/12 a las 13:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
oye yayo, veo que tiens cm7.2, qué tal te va?? lo digo porque en el que he flasheado cm9, tiene muchos fallos y o vuelvo a cm7 que probé durante poco o a una stock..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión CyanogenMod
9-20120610-UNOFFICIAL-cooper es la version del dia 10... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día.
Ayer en la noche me dedique a poner la nueva "Actualización" (lo pongo entre comillas por que no se si sea nueva), va mas fluida, no se traba, la cámara sigue sin funcionar. Creen que nos de una sorpresa el día de hoy??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue el domingo... P.D. Cada dia me caen peor los roedores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda compañeros, ¿Hay buenas nuevas?
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja fue sarcasmo de plano se están burlando de todos nosotros, es una tristeza que en otras Roms le pongan más empeño y tenga actualizaciones cada dos días, no quiero ofender ni mucho menos se que no es un trabajo sencillo ya que yo soy Desarrollador WEB, pero esto ya el el colmo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad prefiero calidad que cantidad y espero que eso lo tenga claro maclaw en su cabeza y deje de estarnos ilusionando que ya va a estar la camara.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuidado y empiezan a brincar
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Maclaw tiene claro en su cabeza es esto €€€€€€€€€€€€€€€€€€
|
||||
|
||||
|
donde esta la rom? galaxyics.com continua en mantenimiento, en maclaw.pl no està, y en xda pone que la ultima es la del 10... :S
EDITO: ¿es lo que hay en http://cdn.galaxyics.com/temp ? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... podria perfectamente, si pidiera a los fabricantes de los chip que sacaran el driver adecuado, y ellos podrian adaptarlo sin muchos problemas, si no tenemos ICS oficial es simplemente por razones comerciales, no les interesa actualizar un modelo ya "anticuado", eso creo yo...
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... podria perfectamente, si pidiera a los fabricantes de los chip que sacaran el driver adecuado, y ellos podrian adaptarlo sin muchos problemas, si no tenemos ICS oficial es simplemente por razones comerciales, no les interesa actualizar un modelo ya "anticuado", eso creo yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si despeus de todo este sufrimiento con el ICS para Ace al final merece la pena, porque vamos... podrian montar una serie a lo Breaking Bad con esta movida T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|