|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro black parece orto telefono con la cm7 esta, bufff
No pienso cambiarme en años de mobil
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de Huexxx cambia muuuuuucho la cosa, me había puesto CM7 por probar, pero... ahí se queda.
Aunque las fotos si que las noto un poco más oscuras, ahora instalaré Camera ICS a ver si se arregla un poco, el vídeo no lo he probado, pero tampoco lo utilizo mucho.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
han vuelto a sacar una nigtly
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la del domingo 2012-06-17. En su página no aparece otra más actual: http://download.cyanogenmod.com/?device=p970
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero una nigtly basada en la estable?
|
||||
|
||||
|
¿Llevamos diciéndolo 3 días ya?
DD Instalad la nightly, no la estable... es siempre más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la nightly del domingo es idéntica a la stabel. Tienen el mismo build n°74. Pero en general las nightlys son más actuales, supongo que esta la sacaron para preservar el turno de 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver muchachos, alguien la ha probado? estoy apunto de hacerlo, ni bien termino, dejo capturas y impresiones..
lo bueno de esto, es que realmente no estamos solos :snif snif: |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, las últimas 5-6 páginas están llenas de comentarios de gente que lo ha probado. Respecto a lo de las capturas, realmente no tiene sentido. Quiero decir, es la CyanogenMod como es... sin más. Depende de cada uno customizarla y ponerle el tema y launcher que quiera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, a eso de las 4, me ha hecho algo rarisimo...
Al terminar de cargar, he desenchufado el móvil, lo dejo encima de la mesa, recibido un whatsapp y al desbloquear.. no se desbloquea y las luces de los leds fijas. Quito la batería, arranco normal y se me quedaba en la animación de CM7 y de ahí no pasaba... he quitado batería, vuelto a encender y lo mismo... Total, la he vuelto a instalar como antes, le daré una oportunidad más...
|
||||
|
||||
|
Pues el stabel me va estable, si cambio el gobernador a ondemand. Y el video con lgcamera parece también ir bién. Se acerca a un sistema de día a día.
PERO tiene una cucaracha que se elemina si se utiliza el kernel de Huexxx. Siempre cuando está cargando con el tlf. apagado y lo enciendo, se me queda colgado. Apagandolo presionando el botón prolongadamente y volviendo a encender funciona de nuevo bién. Corrigo el PERO o SOLUCIONADO: Que se cuelgue al iniciar mientras está cargando se debe al parche de Huexxx "e-recovery". Si lo quito mi inicia de gloria. CORRECCIÓN: NO era el "e-recovery" de Huexxx, sino el kernel de CM7 que causa este comportamiento. Instalando el kernel de Huexxx 4.1 beta el problema se soluciona!!! Última edición por Pedronski Día 20/06/12 a las 01:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No
![]() Sí, las últimas 5-6 páginas están llenas de comentarios de gente que lo ha probado. Respecto a lo de las capturas, realmente no tiene sentido. Quiero decir, es la CyanogenMod como es... sin más. Depende de cada uno customizarla y ponerle el tema y launcher que quiera ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el stabel me va estable, si cambio el gobernador a ondemand. Y el video con lgcamera parece también ir bién. Se acerca a un sistema de día a día.
PERO tiene una cucaracha que se elemina si se utiliza el kernel de Huexxx. Siempre cuando está cargando con el tlf. apagado y lo enciendo, se me queda colgado. Apagandolo presionando el botón prolongadamente y volviendo a encender funciona de nuevo bién. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el Kernel de Huexxx y me paso lo que he contado.
|
||||
|
||||
|
La cucaracha viene esta vez de Huexxx, el "e-recovery". Si lo meto y inicio el tlf. mientras está cargando, se me queda en la animación de CM eternamente. Quito el parche del "e-recovery" de Huexxx, desaparece este fallo.
Hasta ahora se comporta bién el kernel original (con ondemand) y la batería diría como en los derivados de las stock. Inesteabilidades las solucionaba con el kernel de Huexxx, parece que ahora no es necesario. Quizas el Huexxx es un poco más rápido... Lo de Jota??? CORRECCIÓN: NO era el "e-recovery" de Huexxx, sino el kernel de CM7 que causa este comportamiento. Instalando el kernel de Huexxx 4.1 beta el problema se soluciona!!! Última edición por Pedronski Día 20/06/12 a las 01:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cucaracha viene esta vez de Huexxx, el "e-recovery". Si lo meto y inicio el tlf. mientras está cargando, se me queda en la animación de CM eternamente. Quito el parche del "e-recovery" de Huexxx, desaparece este fallo.
Hasta ahora se comporta bién el kernel original (con ondemand) y la batería diría como en los derivados de las stock. Inesteabilidades las solucionaba con el kernel de Huexxx, parece que ahora no es necesario. Quizas el Huexxx es un poco más rápido... Lo de Jota??? ![]() A mi con el kernel original tenia congelaciones y a quitar batería... mañana cuando lo carge veremos que pasa...