ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Duda de novato

Lo primero un saludo a todos de un nuevo usuario de la "Dragon". Me ha llegado hoy la tablet y va de maravilla.
Me he leído todo el foro y no he encontrado respuesta a esto:

Para meter el Recovery modificado a la tablet desde el recovery original, hay meter los archivos necesarios en la sdcard y todo eso...pero en que carpeta en concreto?? por que a mi una vez que arranco con el recovery original y voy a flasear el archivo zip, no me encuentra ninguno en la sdcard??

Ademas ni el portátil ni el pc me reconocen la tablet (ya he recortado el conector y todo) no puedo usar el método de instalar el recovery desde el pc.

Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolo02 Ver Mensaje
Lo primero un saludo a todos de un nuevo usuario de la "Dragon". Me ha llegado hoy la tablet y va de maravilla.
Me he leído todo el foro y no he encontrado respuesta a esto:

Para meter el Recovery modificado a la tablet desde el recovery original, hay meter los archivos necesarios en la sdcard y todo eso...pero en que carpeta en concreto?? por que a mi una vez que arranco con el recovery original y voy a flasear el archivo zip, no me encuentra ninguno en la sdcard??

Ademas ni el portátil ni el pc me reconocen la tablet (ya he recortado el conector y todo) no puedo usar el método de instalar el recovery desde el pc.

Gracias y perdón por el tocho.
Da igual que lo metas en la sdcard interna o externa, pero asegurate que dentro del recovery selecciones la sdcad correcta donde metistes el .zip.
Luego desde el recovery tienes que seleccionar ese .zip y flashearlo, da igual en que carpeta, quizas sea mejor ponerlo en la raiz de la tarjeta ya que asi no tienes que andar buscandolo.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Lo primero gracias por la respuesta.
Lo que dices ya lo hago, pero el recovery original de la dragon solo permite flasear desde la sdcard y una vez que entras en ese submenú, por lo menos a mi no me aparece nada. Seguiré buscando alguna solución.
Quizas desde un terminal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolo02 Ver Mensaje
Lo primero gracias por la respuesta.
Lo que dices ya lo hago, pero el recovery original de la dragon solo permite flasear desde la sdcard y una vez que entras en ese submenú, por lo menos a mi no me aparece nada. Seguiré buscando alguna solución.
Quizas desde un terminal...
Pues instalate un explorador de archivos y mueve el .zip de la sdcard externa a la interna, dejalo en la raiz, asi una vez entres en el recovery y le des a flashear veras el .zip ppara flashearlo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Al final lo he conseguido usando el terminal. Pero entonces el recovery me daba un error al "montar" la sdcard externa, que se solucionó formateando la sdcard desde el recovery. Ya conseguí instalar cm9 y la verdad es que va bastante bien.
Tratare de echar una mano en lo que pueda por aquí.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 06:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /