|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Petición de vida o muerte =(
Hola a todos, vengo a vosotros a pediros una ayuda incalculable.
No se como se me a roto el Wifi, hablando con Joe.stone parece que hemos descubierto que se me han borrado unos archivos muy importantes para el funcionamiento de la Wifi, una carpeta del systema que es /persist. Ahora es donde os pido vuestra ayuda: no se si conoceis que han publicado un nuevo tipo de CWM que es tactil se llama TWRP Recovery, lo que tiene de especia y me ha gustado mucho porque creo que esto me ayudara es que tiene la parte de crear backups del systema, pero lo gracioso es que puedes seleccionar que partes quieres hacer Backup, he aqui el asunto, se puede realizar el Backup unicamente de la carpeta persist que contiene los archivos imprescindibles y que yo he perdido y me ha inutilizado la tablet. Por favor almas caritativas si alguien tiene instalado el TWRP Recovery y puede realizar un Backup de la carpeta Persist, eso si del modelo de 10" aunque no me importaria probar con el de 7", el daño ya esta hecho jejeje, se lo agradeceria eternamete Porfa ayudad a un compi de tablet Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a vosotros a pediros una ayuda incalculable.
No se como se me a roto el Wifi, hablando con Joe.stone parece que hemos descubierto que se me han borrado unos archivos muy importantes para el funcionamiento de la Wifi, una carpeta del systema que es /persist. Ahora es donde os pido vuestra ayuda: no se si conoceis que han publicado un nuevo tipo de CWM que es tactil se llama TWRP Recovery, lo que tiene de especia y me ha gustado mucho porque creo que esto me ayudara es que tiene la parte de crear backups del systema, pero lo gracioso es que puedes seleccionar que partes quieres hacer Backup, he aqui el asunto, se puede realizar el Backup unicamente de la carpeta persist que contiene los archivos imprescindibles y que yo he perdido y me ha inutilizado la tablet. Por favor almas caritativas si alguien tiene instalado el TWRP Recovery y puede realizar un Backup de la carpeta Persist, eso si del modelo de 10" aunque no me importaria probar con el de 7", el daño ya esta hecho jejeje, se lo agradeceria eternamete Porfa ayudad a un compi de tablet Un saludo a todos ![]() http://www.mediafire.com/?zoxw668i6qbvqwy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
millones de gracias a los dos de verdad!!!
una sola pregunta, no encuentro donde tengo que poner las carpetas para restaurar la copia de seguridad, veo que en clockworkmod ya no se meten, donde es ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la encontr lo siento no la veia no se donde miraba, voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no ha valido, cuando me meto con un "adb shell" en la caperta /persist/zte/ tendria que existir una carpeta que se llama wifi, pero nada no existe y con vuestros backups no se ha creado ni nada.
Lo unico que se me ocurre es que ya haciendo un mayor favor extraer desde el adb shell los archivos que supuestamente hay dentro de esa carpeta con el comando:adb pull <ruta remota> <ruta local> y yo luego subirlos con adb push sino no se me ocurre otra manera Esto es lo que me aparece a mi cuando me meto en esa carpeta: C:\Program Files\ZTE Tablet USB Driver>adb shell $ su su # cd persist cd persist # ls ls lost+found zte # cd zte cd zte # ls ls radiolog.txt # Aqui deberia aparecer archivos y la carpeta wifi Última edición por eNCHANT Día 20/06/12 a las 00:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego puedo hacer lo del adb pull.
Pregunta: Si te paso un backup total que le hice a mi tableta antes de instalar CM9, ¿podrías usarlo para restaurar la tuya? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no creo que sirva aunque por intentarlo que no quede. Al volcar un backup no me ha recompuesto esta parte, aunque puede que el backup que volqué no tuviera la carpeta /persist
Gracias por intentar lo del pull, no tengas prisa, si estas ocupado o lo que fuera Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pudiste hacer lo del adb pull??
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona enchant
He estado líado desde que te postee. Este es el link del backup de mi tablet antes de instalar el CM9: http://www.4shared.com/zip/zc185tTN/...-07-35-47.html Lo que no tengo claro es lo del pull. ¿Puedes explicarmelo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona enchant
He estado líado desde que te postee. Este es el link del backup de mi tablet antes de instalar el CM9: http://www.4shared.com/zip/zc185tTN/...-07-35-47.html Lo que no tengo claro es lo del pull. ¿Puedes explicarmelo? Un saludo. ![]() Muchas gracias por el backup, voy a volcarlo ahora mismito Una pregunta es el CM9? o viene con el de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no veo que dentro del RAR venga los archivos persist.ext4.win, por lo que creo que en el backup no se salvaron, pero igualmente lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar el backup, y lo que me temia, no me sirve, creo que lo unico que me puede revivir el wifi es haciendo el pull y pasandome todos los archivos de /persist, es la unica manera de meter en ese directorio archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enchant
He tratado de hacer lo del pull pero me dice el adb "device offline" al enceder la tablet con + y power. Los drivers están bien porque aparece en administrador de dispositivos "ZTE Handset ADB Interface". https://www.dropbox.com/s/29po84kxjr...a%20imagen.jpg ¿Se puede forzar la |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ponerlo en modo recovery, unicamente con la tablet encendida ya metidos en android, y estando rooteada, no tienes que hacer nada unicamente poner el comando.
desde el recovery no funciona, por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste algo? Se me estremece el corazón cada vez que veo la tablet jejjeje
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona enchant
He estado líado desde que te postee. Este es el link del backup de mi tablet antes de instalar el CM9: http://www.4shared.com/zip/zc185tTN/...-07-35-47.html Lo que no tengo claro es lo del pull. ¿Puedes explicarmelo? Un saludo. ![]() Podrias subirlo de nuevo por favor lo necesito Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||