|
||
|
|
||||
|
||||
|
compi , con este kernel y el fix 720 , para la grabacion grabas bien a 720 , porque en cm9 me dio problemas , saltos en los videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es estupenda, pero no os consume demasiada batería? si no es así podríais decirme que hace para que no me deje seco en menos de un día
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la última actualización me encuentro con dos relojes y dos búsquedas de Google... el reloj ya he visto que es diferente, pero lo de la búsqueda de google en qué varía? cuál puedo eliminar? Por cierto, no hay grabadora de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom, pero nose como yo cuando instale la 2.3.6 lo hice con odin pero en este zip hay muchos archivos y no tengo ni idea, alguien me ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito debes de tener rooteado el galaxy para poder flashear la ROM.
Última edición por avlas1 Día 19/06/12 a las 22:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde copio el archivo RemICS-UX v1.2, lo he metido en el telefono y no lo encuentra al dar a install zip from sdcard. Wipe he hecho dos, los que vienen data y cache partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK lo vi pero n lo hice ahora lo hago. Hay que darle algun ombre al zip, lo he copiado en el telefono, no en la tarjeta externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que renombrar el Zip, te debería de aparecer........
Cualquier cosa pregunta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 19/06/12 a las 23:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver qué directorios ves con el CWM y guarda la rom en uno de ellos que te acuerdes. Si no puedes acceder al móvil usa "mount USB".
El zip ni se renombra ni se descomprime. Wipe factory, dalvik y caché ( los 3) instalas el zip reboot. Espera (puede durar unos minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese. En el hilo de esta rom en xda han posteado una "variante" de la rom.
RemICS-UX v1.2 - Samsung Galaxy S III's best ROM representative Devil2 0.79 Kernel - Guaranteed moderate-high USB transfer rates (2~8MB/s) ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Dolphin Browser HD - Much more useful than default browser ES File Explorer - Easier navigation with more functions Core Google apps Pack Extra functioning apps removed La instalación difiere a las habituales. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=842
Última edición por joselillo0 Día 19/06/12 a las 23:34:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido:
Para que los mensajes aparezcan de esta manera. (El autor pone mms pero en este rincón del continente son sms) ![]() https://www.dropbox.com/s/vy20wy2brx...bble_Remix.zip Edito: actualizado también en el primer post para que no se nos pierda... Última edición por joselillo0 Día 19/06/12 a las 23:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duran poco todas las roms.
Pero es la única de la que aún guardo el zip, que no solía hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese. En el hilo de esta rom en xda han posteado una "variante" de la rom.
RemICS-UX v1.2 - Samsung Galaxy S III's best ROM representative Devil2 0.79 Kernel - Guaranteed moderate-high USB transfer rates (2~8MB/s) ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Dolphin Browser HD - Much more useful than default browser ES File Explorer - Easier navigation with more functions Core Google apps Pack Extra functioning apps removed La instalación difiere a las habituales. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=842 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún "Swipe.apk" para integrar en el zip: RemICS-UX-v1.2.zip?
|
||||
|
||||
|
ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread
Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Core Google apps Pack alguien que haya probado la modificación esta puede decir en qué consisten estos puntos? lo digo por integrarlos en la rom normal si mejoran el rendimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ThunderBolt! v2.7.7 with 80MB LMK addon - Run the bolt_scripts as per instructed on original thread
Essential and stable build.prop tweaks Tweaked gps.conf AdAway hosts file Core Google apps Pack alguien que haya probado la modificación esta puede decir en qué consisten estos puntos? lo digo por integrarlos en la rom normal si mejoran el rendimiento... ![]() ajustes esenciales en build.prop ajustes gps quitar anuncios y apk de google incluidas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||