|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es un post para desesperarse. Nadie dice que figura no deba tener vida privada, haciendo alusión a otro comentario, pero alguien que hace meses abre un hilo para una conjunta creo que al mismo tiempo está adquiriendo un compromiso con sus seguidores y a no ser que tenga algún problema familiar o algo que desconozca no puedo entender que al principio cuando aún no estaba el teléfono a la venta, participaba más que ahora en el hilo. Eso me da a poder pensar y a inquietar (al igual que a otros muchos de este hilo) que las cosas no le salieron como el quería. Hace unos días dijo que se iba a poner las pilas y que las cosas pintaban bien, y yo solo digo que las pilas no son duracel. Y ojo... Yo lo defendí siempre, pero ahora no le veo sentido a tanta pasividad. Que cinco minutos al día no le cuestan a nadie para decir un poco como estan las cosas, aunque sea sólo por comunicación. Repito... A no ser por motivos que se desconozcan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es un post para desesperarse. Nadie dice que figura no deba tener vida privada, haciendo alusión a otro comentario, pero alguien que hace meses abre un hilo para una conjunta creo que al mismo tiempo está adquiriendo un compromiso con sus seguidores y a no ser que tenga algún problema familiar o algo que desconozca no puedo entender que al principio cuando aún no estaba el teléfono a la venta, participaba más que ahora en el hilo. Eso me da a poder pensar y a inquietar (al igual que a otros muchos de este hilo) que las cosas no le salieron como el quería. Hace unos días dijo que se iba a poner las pilas y que las cosas pintaban bien, y yo solo digo que las pilas no son duracel. Y ojo... Yo lo defendí siempre, pero ahora no le veo sentido a tanta pasividad. Que cinco minutos al día no le cuestan a nadie para decir un poco como estan las cosas, aunque sea sólo por comunicación. Repito... A no ser por motivos que se desconozcan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compis al final no he aguantado y me lo he pillado hoy en azul nuevo precintado en el foro por 500 G.I ,aun asi voy a seguir en la conjunta haber como salimos para pillarle uno a mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Figuramolon, lo siento, pero borrame de la conjunta.
Finalmente he conseguido vender un ordenador que tenia que no usaba y mi galaxy S y me he ahorrado bastante para comprarme el S3 y ya lo tengo. Un saludo y mucha suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda criticar el hecho de que Figura no se pase mas por aquí. No apoyaré la creación de una conjunta paralela. Estoy con Figura hasta el final, es decir, hasta que se diga el precio final. Si me interesa compro y si no me parece buen precio me lo pillaré por mi cuenta.
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Siento no poder pasarme todo lo que pueda por aqui, pero necesito tiempo para hablar con tiendas, la lista la tengo actualizada solo es subirla, realmente no paro de buscar tiendas y tiendas para que esto salga como esperamos, haber si antes de fin de mes podemos llegar a algo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no pido mucho. 500e en mi casa.
no entiendo esos de spain moviles o como se llamen .. lo venden bastante bien por facebook a 524 o 529 (precio final en casa) y por lo visto salen muchos pedios todos los dias. si le pedimos 500 unidades no hara algun descuento ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre!!! Esperad que ahora hablo, me acabo de leer 50 paginas y tengo cosas que decir
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo: EN EL PRIMER POST ESTA YA LA LISTA ACTUALIZADA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 20/06/12 a las 01:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo mensaje va para jurenad, usuario con el que no tengo ningún problema, pero me gustaría que fuese coherente con lo que dice y lo siga, cosa que no ha hecho, es decir, hace unos días dijo que se desapuntaba y que no iba a comentar nada más. Me gustaría que fueses consecuentes con tus palabras y lo hicieras, pk tus comentarios no me estan gustando nada, mas que nada pk estas repitiendo 20 veces lo mismo, y creo que con decirlo 1 vale, ademas de que como te he dicho, habia dicho que no ibas a comentar.
|
|
||||
|
||||
|
El tercer y último mensaje va para aquellos que han comentado que si no he pasado por aquí...etc con algunos comentarios un poco inadecuados. Comentar que esta semana he estado muy liado, que es verdad que me comprometí a esto y tengo que intentar pasar siempre, pero decir que todos los días he estado hablando con tiendas, creo que sobra deciros que me he terminado mi tarifa plana de minutos.
Estoy intentando sacar esto adelante lo mejor posible, contactando con tiendas , para cerrar esto de buena manera antes de acabar el mes. Me gustaria que ayudarais un poco en vez de escribir cosas en el hilo que no vienen a cuento pk cuesta mucho leer algo en este hilo. Como bien digo sigo contactando y mañana intentare traer noticias de la gran mayoria de tiendas!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda 1: 549 euros IVA incluido, el envio se podria elegir entre correo certificado o seur, el mas caro es seur y vale 6 euros. En un principio estaríamos hablando de ambos colores a falta de concretar. La tienda sigue luchando por mejorar el precio. Producto español, con sus dos años de garantía.
Tienda 2: 560 IVA y envío incluido. En principio estaríamos hablando solo del modelo blanco por ahora. Al igual que la otra sigue hablando con proveedores para bajar el precio. Producto español con sus dos años de garantía. Tienda 3: 535 IVA y envío incluido. No españoles pero garantía europea. [/color] [/font][/size] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Figura. No te dejes influenciar por ciertos comentarios. Como le digo a mis seres queridos... Sé un árbol no escuches simplemente deja que las palabras necias pasen como la brisa entre tus hojas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo, figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano el pequeño ser quiere pillar uno libre, y lo quiere ya, en que web está ahora a mejor precio..? Y que sean de fiar, sobre todo por el tema de la garantía.....
Yo aún sigo en la conjunta esperando tengamos el mejor precio.... Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
El segundo mensaje va para jurenad, usuario con el que no tengo ningún problema, pero me gustaría que fuese coherente con lo que dice y lo siga, cosa que no ha hecho, es decir, hace unos días dijo que se desapuntaba y que no iba a comentar nada más. Me gustaría que fueses consecuentes con tus palabras y lo hicieras, pk tus comentarios no me estan gustando nada, mas que nada pk estas repitiendo 20 veces lo mismo, y creo que con decirlo 1 vale, ademas de que como te he dicho, habia dicho que no ibas a comentar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, he desaparecido de la lista. Estaba entre Rubio79 y Arkangex.
Aunque no estuviera de acuerdo con tu forma de gestionar la conjunta, no quería darme de baja. Saludos Última edición por daniel19 Día 20/06/12 a las 09:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura "dile" a las tiendas que hay 600 apuntados,ficticios o reales,,,,,ñ
Diles que "esto"se termina en este mes..... Diles que hagan un precio de escandalo.....,aunque ganen ( segun ellos nada ).... Diles que si no es "buen precio"segun nuestro griterio,no el suyo no quedaremos "nadie"desapareceremos y lo encontraremos a nuestra manera,..... Diles que no lo queremos a 535,ya esta ese precio,,,,y cuantos se han ido a comprarlo........ Diles que ya saben bien el precio...............se lo digo yo 500 minimo a partir de eso aqui no queda nadie,bueno si 50-100.....y los demas.... habia que poner una norma,nadie comprar "nada"si la mayoria no compraba,a sin no harian cuentas las tiendas Españolas con """"""""al menos tengo 100 vendidos al precio que yo quiero los demas da igual solo tenia 100 terminales""""""""a sin piensas cuando nos ofertan calculan con los que si aceptarian y rompen la conjunta,tenian que tener una buena leccion o todos o ninguno.......... ----un treminal para cada uno de los apuntados o ninguno comprar ningun terminal -------- y el que no este apuntado ,se abtenga de darnos opinion sobre lo que el pagaria,que se apunte primero y pida un SGS 3,y luego que opine que se habra ganado hablar sobre el tema y sobre el precio........... esto es lo que yo opino sea "un utopia" o una estupidez como dicen algunos,pero quien es estupido el que "derrocha"o el que paga un precio justo por 600 SGS 3................ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado en el SGS3, color blanco, 16GB. Apuntadme a la lista, please. Saludos!! |