|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ocupa dos lineas,pero entonces por que la primera linea solo ocupa una linea y no dos como la segunda secuencia de numeros y letras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las últimas lineas de tu nv.log, a ver si te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de pasar del punto 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he realizado los pasos 4 veces y no cambia a off
Una vez realizo todos los pasos ya compruebo en el ultimo reinicio los datos del archivo de dos lineas nv_data.bin.md5 y cuando lo habro no son los datos que yo he modificado Última edición por elkong Día 19/06/12 a las 00:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, he estado probando, en los permisos supuestamente se le quitan todos los permisos y se dejan los 3 a dueño? o se dejan los de grupo y usuario tal cual están?
Tengo un problema con el ultimo paso. Esto es todo lo que hago: una vez cambio del primer archivo la linea 9 el 01 por 00 lo guardo y copio al movil. Cambio los permisos quedandose asi XXX XX X Cambio los grupos a 1001-radio 1001-radio Guardo reinicio. Cuando entro compruebo que esta el on el bloqueo. Copio nv.log y lo abro veo el ultimo número. Ahora me voy a nv_data.bin.md5 lo abro en modo hex. Me salen 2 lineas en la parte derecha. Copio los numeros divididos en grupos de 16 del número que aparecía en nv.log y sustituyo el número qu eaparecía.Guardo. Copio y sustituyo en el S3. Cambio permisos a XXX XX X Cambio los grupos a 1001-radio 1001-radio Reinicio, vuelvo a meter el código y nada de nada sigue igual. Espero que alguien pueda ayudarme si ve el fallo que cometo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, he estado probando, en los permisos supuestamente se le quitan todos los permisos y se dejan los 3 a dueño? o se dejan los de grupo y usuario tal cual están?
Tengo un problema con el ultimo paso. Esto es todo lo que hago: una vez cambio del primer archivo la linea 9 el 01 por 00 lo guardo y copio al movil. Cambio los permisos quedandose asi XXX XX X Cambio los grupos a 1001-radio 1001-radio Guardo reinicio. Cuando entro compruebo que esta el on el bloqueo. Copio nv.log y lo abro veo el ultimo número. Ahora me voy a nv_data.bin.md5 lo abro en modo hex. Me salen 2 lineas en la parte derecha. Copio los numeros divididos en grupos de 16 del número que aparecía en nv.log y sustituyo el número qu eaparecía.Guardo. Copio y sustituyo en el S3. Cambio permisos a XXX XX X Cambio los grupos a 1001-radio 1001-radio Reinicio, vuelvo a meter el código y nada de nada sigue igual. Espero que alguien pueda ayudarme si ve el fallo que cometo. Saludos ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de conseguirlo, no se como pero ya esta hecho, tras intentarlo mil veces y restaurar copias de seguridad, luego no me coincidian las lineas, pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial,aunque aun así no me veo capaz, alguien que se curre un videotutorial? Jejeje
Me he atrevido, pero en el punto en el que tienen que coincidir los "codigos" no me coinciden, son completamente diferentes... Última edición por Edu_Asturies Día 19/06/12 a las 14:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a txlibre por su tuto aqui puesto y a epicuros por hacer que me diese cuenta de mi error. Mi S3 con imei maldito ya es libre o al menos eso es lo que teoricamente me pone en pantalla ya que no tengo una sim distinta a la de mi operador para probar...está cojonudo el tuto y seguramente os servirá a muchos sobre todo a los que como yo teneis el imei maldito y no os lo pueden desbloquear por ahora ni pagando.
Lo suyo es que tengais varias copias de la efs antes de lanzaros porque si meteis la pata tendreis que restaurar como a mi me ha ocurrido que lo intenté varias veces y ya los números no me coincidían. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde mismo lo probare haber si lo consigo gracias por el tuto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al segundo intento LIBERADO, vodafone con imei maldito, despues de mas de 80€ pagados (reembolsados) en liberaciones que no sirvieron de nada por fin lo conseguí, animo a todos los que no se decidan o que crean que es muy complicado que lo intenten.
Muchisimas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a txlibre por su tuto aqui puesto y a epicuros por hacer que me diese cuenta de mi error. Mi S3 con imei maldito ya es libre o al menos eso es lo que teoricamente me pone en pantalla ya que no tengo una sim distinta a la de mi operador para probar...está cojonudo el tuto y seguramente os servirá a muchos sobre todo a los que como yo teneis el imei maldito y no os lo pueden desbloquear por ahora ni pagando.
Lo suyo es que tengais varias copias de la efs antes de lanzaros porque si meteis la pata tendreis que restaurar como a mi me ha ocurrido que lo intenté varias veces y ya los números no me coincidían. Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
otro imei maldito liberado, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio ha puesto en su twitter que está a punto de lanzar luna app para liberar el S3.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado en este punto |
|
|
||||
|
||||
|
François Simond @supercurio Alright, Voodoo #GalaxySIIISimUnlock is close to release now. I still need to add some solid and safe compatibility detection. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
François Simond @supercurio Alright, Voodoo #GalaxySIIISimUnlock is close to release now. I still need to add some solid and safe compatibility detection.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||