|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viajo a sudamerica con mi sg3
Hola compañeros del foro, a principio de julio viajo a sudamerica, exactamente a ecuador, queria saber si el sg3 me va a funcionar en ecuador ya que no se con que redes funciona, he visto por internet que la version europea le falla la conectividad a internet, que solo funciona como telefono, y que solo la version americana funciona completamente,no se si sera verdad, alguien que sepa de redes que me pueda ayudar, porque si no funciona menudo chasco. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me llevaría otro teléfono menos llamativo y de internet allí olvidate , aparte de por el funcionamiento , y el susto con la factura que te puede llegar va a ser de ordago ....
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conectada a datos móviles ni loco, informate de tarifas que te pueden meter una clavada de aupa .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevaría... acabo de venir de mexico y no me lleve el S2.
A algún compañero el S1 se le murió allí, demasiado calor para nuestros bichos, en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro, a principio de julio viajo a sudamerica, exactamente a ecuador, queria saber si el sg3 me va a funcionar en ecuador ya que no se con que redes funciona, he visto por internet que la version europea le falla la conectividad a internet, que solo funciona como telefono, y que solo la version americana funciona completamente,no se si sera verdad, alguien que sepa de redes que me pueda ayudar, porque si no funciona menudo chasco. gracias de antemano.
![]() Un saludo y disfruta de tu viaje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pensaba hacer eso coger una sim de ecuador y utilizarlo el tiempo que este ahi, lo que no sabia era si funcionaria el internet en el movil y si cogia 3g. Esperemos que funcione entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||