LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Ayuda! OB Brick sin modo s/w, pc no lo reconoce

Antes q nada saludar a esta gran comunidad , ya con 3 semanas de alegrias de mi OB me anime a intentar hecharle mano, pero siempre imvestigando, leyendo metodos y comentarios de resultados, me anime solo darle la actualizacion oficial de LG a gingerbread, pero no me andaba tan fuido como el froyo asi q decidi darle un DOWNGRADE por el metodo del smartflashtool y el LG-P970 ROM COVERTER 2.0 que me separo la KDZ oficial en un rchivo bin y uno flz asi..

la primera vez quice parchar mi kdz con el LG-P970 ROM COVERTER 2.0 pero no resulto asi que lo vovi hacer (me reconocia el cell modo s/w) de la forma normal sin parcharlo con la kdz claro peru v10a y todo ok.. volvio mi cell tal cual me lo dieron en la tienda, pero al intentar corregir que habia hecho mal la primera vez para ser root,,, volvi a parchar mi kdz y la instale con el smarflashtool, termino el proceso en la pc mi cell no reinicio se quedo en pantalla negra lo deje por 10mins (quiza menos creo q ese fue el error) lo desconecte para volver a modo s/w para intentar otro metodo... PERO OH MALA SORPRESA... ME ASUSTE HASTA AHORA ESTOY ASUSTADO MI PC NO RECONOCE EL CELL, NO PUEDO CONECTARLO MODO S/W (volumen + conectar cabe usb)

nada de nada.. no se que hacer... si alguien le paso lo que a mi... por favor .. hagalo saber, lo compre en otra ciudad
solo tiene 3 semanas de uso.

ALGUIEN LOGRO HACER QUE LA PC LO RECONOCIERA?? ccon algun metodo despues de estar brick (muerto), sin parpadeos ni nada de nada...

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 05:27:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Al parchear el bin con CWM ¿pusiste bien el número?. No suele tardar ni un minuto en reiniciarse, no creo que sea por no esperar suficiente.
En cuanto al modo S/W ni idea porqué no lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Si el tlf. no se te pone en modo S/W cuando hayas quitado la bat. y presionando vol.+ le conectas el USB puedes probar con otro ordenador y otro cable.

También puede probar desinstalar los controladores de LG y luego volver a instalarlos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Si el tlf. no se te pone en modo S/W cuando hayas quitado la bat. y presionando vol.+ le conectas el USB puedes probar con otro ordenador y otro cable.

También puede probar desinstalar los controladores de LG y luego volver a instalarlos.
Así es... aunque tengo una pregunta... cuando tienes el teléfono apagado y lo enchufas a la luz para cargar... se enciende la pantalla? carga?

1.- Desinstala drivers e instalalos otra vez

2.- Reinicia el equipo

3.- Prueba en otro puerto USB y mantén pulsado el VOL + hasta que el PC deje de instalar y reconocer dispositivos.

4.- Descargate el archivo BIN+FLS que viene en el hilo que aunque no sea ni de tu región ni de tu compañía no importa... el archivo es fiable y se instala bien en todos los dispositivos... que luego ya habrá tiempo para cambiar de ROM/COMPAÑÍA o lo que haga falta.

5.- Prueba en otro PC para que podamos descartar que sea el teléfono.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Asi es, si realmente quieres revivir tu móvil, debes reinstalar los drivers sin cansarte, pero saca todo lo que tenga que ver con LG, y instala todo nuevamente, yo he sufrido mucho con ese tema, pero al final pude..suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok , voy hacer todo nuevamente y e otra pc tambien, prestarme otro cable tambien

voy a hacerlo despues del trabajo ya que necesito recuperarme de la mala sensacion que me dejo el perder mi OB, q la verdad me gusta mucho... les comento mas tarde....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Así es... aunque tengo una pregunta... cuando tienes el teléfono apagado y lo enchufas a la luz para cargar... se enciende la pantalla? carga?

1.- Desinstala drivers e instalalos otra vez

2.- Reinicia el equipo

3.- Prueba en otro puerto USB y mantén pulsado el VOL + hasta que el PC deje de instalar y reconocer dispositivos.

4.- Descargate el archivo BIN+FLS que viene en el hilo que aunque no sea ni de tu región ni de tu compañía no importa... el archivo es fiable y se instala bien en todos los dispositivos... que luego ya habrá tiempo para cambiar de ROM/COMPAÑÍA o lo que haga falta.

5.- Prueba en otro PC para que podamos descartar que sea el teléfono.
Ya probe conectandolo en modo cargador, pero nada de nada, no carga sigue muerto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has dejado un rato? a mi alguna vez me ha pasado pero era que la batería estaba muy muy descargada...

Intenta conectarlo a otro ordenador en modo SW sin la batería para ver si hace algo... si no.. puede que sea el puerto de conexión de tu teléfono

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Al parchear el bin con CWM ¿pusiste bien el número?. No suele tardar ni un minuto en reiniciarse, no creo que sea por no esperar suficiente.
En cuanto al modo S/W ni idea porqué no lo reconoce.
cuando parche el bin con cwm
me aparecieron 3 numeros:
????????? !
????????? !x
????????? !x

en el tuto dice que tomar el ultimo numero con ! .. pero a mi me salia con una "X" al final, la primera vez tome el ultimo con X y se quedo en la pantalla LG al aplicar smartflashtool, lo restaure siguiendo el mismo tuto pero esta vez colocando el bin sin modificar...
Al hacerlo nuevamente modificando la bin tome el unico numero que me salia con el signo "!"(sin la X al final).. alli fue mi waterlu,, mi cell no despierta desde entonces al colocar ese bin modificado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mokewano Ver Mensaje
????????? !
????????? !x
????????? !x

en el tuto dice que tomar el ultimo numero con ! .. pero a mi me salia con una "X" al final, la primera vez tome el ultimo con X y se quedo en la pantalla LG al aplicar smartflashtool, lo restaure siguiendo el mismo tuto pero esta vez colocando el bin sin modificar...
Al hacerlo nuevamente modificando la bin tome el unico numero que me salia con el signo "!"(sin la X al final).. alli fue mi waterlu,, mi cell no despierta desde entonces al colocar ese bin modificado...
Descárgate la versión V10A del hilo de SMARTFLASH que esa es original y no está retocada... flashea esa...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo has dejado un rato? a mi alguna vez me ha pasado pero era que la batería estaba muy muy descargada...

Intenta conectarlo a otro ordenador en modo SW sin la batería para ver si hace algo... si no.. puede que sea el puerto de conexión de tu teléfono
ya la he dejado rato con el cargador, pero nada.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descárgate la versión V10A del hilo de SMARTFLASH que esa es original y no está retocada... flashea esa...
mi gran problema ahora es que mi pc no reconoce el cell.... ya he desinstalado todo lo que tenia de LG, voy a intentar denuevo desde cero a ver si reconoce mi cell.

la version de kdz q tengo creo q es la original por q la descargue del mismo LG en el cuadro de paises versiones me descargue la de mi pais (Perú claro) y la version de froyo con la que me llego (v10a).. andaba a la perfeccion solo tenia problemas con la conexion de datos via wifi y 3g(tenia saldo)...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

????????? !
????????? !x
????????? !x

Es el último el que hay que poner, aunque tenga esa x que no sé que significa, lo raro es que se quedara la pantalla de lg, puede que no se descargara bien el kdz. Puede que al poner el primero (por lo de la x) hayas fastidiado algo del modo s/w (no tengo idea pero podría ser) y por eso ahora no hay forma de revivirlo. Voy a descargar el kdz ese para probar. Si se ha estropeado el modo s/w no queda más remedio que llevarlo al sat y decir que lo fuiste a encender y ya no prendió, sin decir nada de root, flash, etc y a ver si te lo arreglan en garantía. Pero sigue con las pruebas primero a ver si lo consigues.

EDIT: Lo he descargado y también me sale con las x al poner el cwm. Además en las V10 no necesitas el CWM, son muy fáciles de rootear y luego se lo pones con rom manager.

Última edición por jes0411 Día 19/06/12 a las 19:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el último el que hay que poner, aunque tenga esa x que no sé que significa, lo raro es que se quedara la pantalla de lg, puede que no se descargara bien el kdz. Puede que al poner el primero (por lo de la x) hayas fastidiado algo del modo s/w (no tengo idea pero podría ser) y por eso ahora no hay forma de revivirlo. Voy a descargar el kdz ese para probar. Si se ha estropeado el modo s/w no queda más remedio que llevarlo al sat y decir que lo fuiste a encender y ya no prendió, sin decir nada de root, flash, etc y a ver si te lo arreglan en garantía. Pero sigue con las pruebas primero a ver si lo consigues.

EDIT: Lo he descargado y también me sale con las x al poner el cwm. Además en las V10 no necesitas el CWM, son muy fáciles de rootear y luego se lo pones con rom manager.
Pues si ha jodido el S/W sería el primero en hacerlo creo que no he leido a nadie en el foro que haya conseguido tal cosa...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si ha jodido el S/W sería el primero en hacerlo creo que no he leido a nadie en el foro que haya conseguido tal cosa...
Es el segundo que le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el segundo que le pasa.
Sii??? ... pues a ese no lo he leido por ningún sito jajajaja...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

creo q soy el 5to, aun me falta probar en otra pc y con otro cable.. tengo fe... y con respecto al sat... lo compre en otra ciudad en una tienda de celulares no en la empresa, me dijo q 6 meses de garantia.. ojala si en caso no tenga solucion aplique la garantia.. espero...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii??? ... pues a ese no lo he leido por ningún sito jajajaja...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356253

creo q soy el 5to, aun me falta probar en otra pc y con otro cable.. tengo fe... y con respecto al sat... lo compre en otra ciudad en una tienda de celulares no en la empresa, me dijo q 6 meses de garantia.. ojala si en caso no tenga solucion aplique la garantia.. espero...

gracias
Pues mejor que lo lleves cuanto antes a ver si tienes suerte y entra en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Supongo que tienen ese cable debajo del auricular del tlf. estropeado. No creo que sea Smartflash...

Como dice jes0411 al sat, también se le puede decir que sucedió después de la actualización con su herramienta "LGMobile software updater Agent". Esto también cubre la garantía
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 02:14:14
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Supongo que tienen ese cable debajo del auricular del tlf. estropeado. No creo que sea Smartflash...

Como dice jes0411 al sat, también se le puede decir que sucedió después de la actualización con su herramienta "LGMobile software updater Agent". Esto también cubre la garantía

Es muy probable he leido mucho que sabe dañarse con mucha facilidad el conector USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /