|
|
|
Pues esta rom es la que me ha salido más cara, bueno la única por la que me han cobrado... Resulta que hace un par de días hize unas llamadas no más de 5 minutos y metí al móvil en mi bolsa y 5 horas después veo que se está bebiendo mi batería y sin llamadas activas ni nada y claramente con la persona que había hablado había colgado por qué estaba conmigo, tuve un proceso en batería de teléfono que me estuvo bebiendo esa batería, y hoy resultados que mi compañía me cobro 800 pesos (mexico) de más, y todo gracias a ese proceso que no dejo de ocupar la. Línea aunque el móvil no me marcara ninguna llamada, la verdad no tengo idea por qué pasó esto pero la realidad es que la compañía me cobro eso y fue un problema de mi terminal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa de la rom, sino en las casi 500 paginas que hay alguien mas lo habría reportado.
|
|
|
|
no se, solo se que el movil me marco un consumo de el proceso telefono por mas de 5 horas, y que jamas pense que me cobrarian, desgraciadamente no puede toamr una captura de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en tu factura? Aparecen esas 5horas de llamada? Sino es imposible...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
pues mi factura ni ha llegado pero ya hable al centro de atencion, es que es demasiada considencia, por primera vez me aparece un proceso de telefono durante 5 hora que acaba con mi bateria, y al otro dia resulta que me suspenden la linea por excederme, no puedo pensar en otra causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
No funciona el USB OTG? Me reconoce el USB pero no se en que carpeta se encuentra. Y no me deja coenctar el audio del S2 a mi PC por bluetooth, que puedo ahcer, flashear de nuevo por si acaso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Newstyle te quería comentar que se que Neo subió un fix que arreglaba el market, supongo que será para poder comprar. Ahora estoy en el móvil y no tengo el pc a mano para buscarlo a ver si podéis hacer el favor de resubirlo, gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buscalo dentro de /mnt (veras que tambien estan aqui /sdcard y /emmc entre otras cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: hay alguien que no le funcione algun juego? me he descargado juegos que me han funcionado y otros que no...por ejemplo men in black 3...me descsrga todo el material, pero no me deja hacer nada luego...lo msimo pasa con el juego "puertas de escape".
tiene algo que ver que sea la rom 4.0.4? saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso lo mismo con los juegos de graficos altos casi ningun juego funciona
|
|
|
|
neo se que entre currillos no tienes demasiado tiempo pero a ansiosos de tus roms como yo nos gustaria que dieses algo de informacion sobre tu trabajo,asi nos hacemos una idea de cuando saldra la siguiente y no estamos quemando el F5 x'D
llevo desde la 1.0.1 y e de decir que es la mejor de todas las roms que e probado,tanto en diseño como en rendimiento y posibilidad de configuracion,simplemente excelente. |
|
|
|
Cuando me conecto por WiFi me asigan un IP, cuando le doy a opciones avanzadas normalmente podia cambiar el DNS mascara de red, sub red e IP pero ahora no me deja cambiar nada... y necesito tener una IP especifica y no la que me deja por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde Hydra, y tengo un par de problemillas- No consigo quitar la vibración del Wassap, por ejemplo, cuando estoy escribiendo. EL otro pronblema lo pondré luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor no quiero cambiarme de esta rom ay alguna solucion para que funcionen los juegos? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom control->rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ''problema'' es que vibra cuando estás escribiendo, no es de la ROM ni del WhatsApp, sino del teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Gracias !
Última edición por Oram Día 19/06/12 a las 23:10:05 |
|
|
|