HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
Llevo 4 HOS ya (y estoy esperando que llegue el quinto, toda una desgracia TT) y este último al sacarlo de la caja coincido con el amigo Javi_koke, olía bastante a oxido, cosa que no me habia pasado en los 3 anteriores.

El olor fue desapareciendo y ahora diría que ya nada de nada, pero sí que es verdad.
El 5??pero a ti que te ha pasado??y yo creía que tenía la suerte del enano,pero tu...
Y te lo cambian por 5 vez??no que eran 3 y luego ya te ofrecían cambio a otro terminal??me quedado muerta chico.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 19/06/12, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Ross chenovet también llaya 5 cambio

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Raghen Raghen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
También sucede con las carcasas grises¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Raghen Ver Mensaje
También sucede con las carcasas grises¿?
Nop, porque no tienen ese tratamiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Ross chenovet también llaya 5 cambio

Jobar,pues que bajón,tienen la negra macho,yo voy a cruzar los dedos que mañana me traen el tercero y por lo que veo llevo el mismo camino.que poca vergüenza tienen,que te den un móvil que este bien,si no pides nada raro,para que sea tan difícil

Viejo 19/06/12, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ya, pero hasta que no agoten la partida mala les darán mil vueltas. Con lo fácil que sería mandar esa partida a htc y que les den solución ellos...
Viejo 19/06/12, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
El 5??pero a ti que te ha pasado??y yo creía que tenía la suerte del enano,pero tu...
Y te lo cambian por 5 vez??no que eran 3 y luego ya te ofrecían cambio a otro terminal??me quedado muerta chico.un saludo

Pues 3 por descascarillado, uno porque la wifi no paraba de reiniciar y este de ahora porque se calienta un montón con sus consecuentes reinicios. La verdad que ya estoy tan obsesionado con que me toque uno bueno que cada vez hago que abra el packete alguien diferente de mi casa. Si este sale malo, tendré que pedirle a algún vecino

Ahora en serio, los cambios que haga falta para que no tenga que ir al SAT que ya sabemos todos como las gastan. Por la Desire ya me ha tocado poner una reclamación al consumidor pq no lo solucionan y allí me dijeron que siempre que sea justificado, tantos cambios como haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad

Viejo 19/06/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad

A mi me tiene mosca que el tacto de los nuevos es diferente, menos rugoso. Y es como si tuvieran menos espesor de pintura. Por supuesto se agradece que hayan redondeado los bordes. Se supone que eso es señal de que HTC se ha puesto las pilas. Espero y deseo claro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí,HTC es posible,pero las compañías tienen que sacar primero la borra que tienen antes de entregar los nuevos.yo ni idea del nuevo ese,no he visto mi tocado ninguno.sólo conozco lo que yo tengo,. Los 2 que tuve,son SH24...
Viejo 19/06/12, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Jolín pues igual si que os huele mas que a mi, yo si lo manoseo mucho huele como tirando a moneda pero vamos nada del otro mundo la verdad... que mala suerte tenéis muchachos. Espero que todo vaya bien y consigáis el teléfono bien que es un bicharraco tremendo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /