|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con tema del manila
Hola a todos
Aqui va un problemilla que seguro que tiene muy fácil solución. Ayer instale el md2d y añadí un tema. Se cargó perfectamente. El asunto es que me he bajado un tema para la pantalla de hoy que me gusta mucho más (un pingüino linuxero) y me lo instalé, pero no hay forma de que desaparezca por completo el tema de manila, incluso habiendo eliminado el archivo. Si el touchflo no está activiado el otro tema permanece pero en cuanto se inicia se solapa con el tema manila.. ¿Alguién sabe como solucionarlo?¿?¿?¿ |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que busques un tema del original de manila 2d, lo instales para recuperar los icono soriginales del manila y luego instales el tema que te guste mas. si no te sirve desintala el manila y vuelve a montarlo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no se ha solucionado. Por algún extraño motivo, incluso desinstalando el manila, quedaban residuos de algunos temas.
Aprovechando que ya tocaba una limpieza, he hecho un hard-reset y todo solucionado (que lástima que no exista linux para htc !!!) Saludos!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cambiar el reloj de htc viva
Quiero cambiar el reloj a mi htc viva por uno digital. Alguien sabe como hacerlo.
Gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Primero hay que bajar el archivo htcmania_Digital_Clock.cab, adjunto en el mensaje y guardarlo en un directorio personal en el telefono. Despues hay que desactivar el TouchFLO, para eso hay que ir a Settings y en la pestaña Personal ir a Today, ir a la pestaña Items y sacar el tilde de TouchFLO y dar OK. Una vez desactivado vas al directorio donde esta el archivo que bajaste y los instalas. Cuando termina de instalar se puede activar de nuevo el TouchFLO y listo. Recorda que hay que instalarlo en el Telefono y no en la MicroSD. Esto lo ha escrito nuestro compañero ELCaza en el post las 1000 y una dudas. Si te lees este post que te menciono podrias aprender los pasos basicos para sacarle el maximo jugo a tu Viva. Y ya de paso podrias pasar por aqui y presentarte http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||