Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Que pasa en SGS3 con Scroll de Escritorios?

Una preguntilla a la cual no he encontrado respuesta..... y mira que he buscado

Tengo el SGS3 hace poquisimos días...

En general me está encantando todo, pero hay cosas que me vuelven loco...

Vereis , en primer lugar el movil al principio me preguntó si queria que el movil se descolgara solo con ponerlo en la oreja... dije que no, y ahora no se en que parte está la opcion para activar eso... no lo encuentro

Y otra cosa.... que pasa con los fondos mayores en formato de rectangulo que iban moviendose al cambiar de escritorio???????

Tenia el fondo del jardin Zen que era la caña y ahora lo he instalado y no me sale el movimiento, se me queda pillado en la primera pantalla y nada... no consigo el scroll tipico del otro movil... que han hecho???? o que hago mal?????

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
respecto a lo de llamar llevándote el teléfono a la oreja eso lo tienes que activar en ajustes-> movimiento->y activar llamada directa (además activar la casilla de activación de movimiento).

y lo del fondo de pantalla viene asi por defecto que yo sepa no se puede hacer scroll y la pantalla es fija en todas las pantallas que tengamos, si me equivoco que alguien me corrija
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje
respecto a lo de llamar llevándote el teléfono a la oreja eso lo tienes que activar en ajustes-> movimiento->y activar llamada directa (además activar la casilla de activación de movimiento).

y lo del fondo de pantalla viene asi por defecto que yo sepa no se puede hacer scroll y la pantalla es fija en todas las pantallas que tengamos, si me equivoco que alguien me corrija
Efectivamente, como bien dice el compañero, el movimiento de la imagen al desplazar escritorios se ha eliminado, supongo que por cuestiones de fluidez.

Si queréis recuperarla hay un .zip flaseable que permite scrooll, aqui el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143

Otra opción sería flasear una Rom cocinada que permita el scrooll.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje

Y otra cosa.... que pasa con los fondos mayores en formato de rectangulo que iban moviendose al cambiar de escritorio???????

Tenia el fondo del jardin Zen que era la caña y ahora lo he instalado y no me sale el movimiento, se me queda pillado en la primera pantalla y nada... no consigo el scroll tipico del otro movil... que han hecho???? o que hago mal?????

Gracias de antemano
En vez de rotear el movil e instalar el parche, puedes instalar el programa Scrolling Wallpaper desde el google play, que te permite seleccionar un fondo que se mueva conforme se mueva el escritorio. Una vez instalado, debes de elegir cambiar fondo animado, eliges el programa, y seleccionas un fondo de 1280 por 1440 en la galeria, que es la resolucion que tiene el escritorio estirado.

El programa es este:
https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es

Y los fondos te los puedes bajar desde estos enlaces:
http://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-5414-0-000-1
http://wallpaperpassion.com/samsung-...allpapers.html

O tambien puedes buscar en imagenes de google, y especificas dimensiones 1440 x 1280.

Espero que te sirva de ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para el fondo con instalar un launcher que no sea el Touchwiz te lo volverá hacer, el Nova o el Apex si lo permiten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /