|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el ultimate pero tiene muchas historias. Se puede conseguir que aplicaciones tipo whatsapp,twitter.. funcionen constantemente??
pues el de la noche para que no de mal el 3g por las noches así ahorras un montón, y el de pico para los días, también la ubicación para que se encienda automáticamente cuando estés en la wifi de casa.
Pero si tienes el gratis con activarlo te vale el cuando lo bloqueas ahorra en 3g porque lo apaga y cuando lo enciendes activa el 3g y alguna cosilla más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop esa es la putada yo te aconsejo que con un poco de tiempo te vayas leyendo todas y utilices las que más te gusten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si pero el teclado en wasap va lento de cuyons
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado leyendo todos los post y no me ha quedado un par de cosas claras (soy un lerdo para el movil y estoy empezando a empaparme de todo lo que decis)........
¿funciona ya la grabación de video, flash, panoramicas? ¿funciona bien el gps? es que son las funciones que mas utilizo con el movil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado leyendo todos los post y no me ha quedado un par de cosas claras (soy un lerdo para el movil y estoy empezando a empaparme de todo lo que decis)........
¿funciona ya la grabación de video, flash, panoramicas? ¿funciona bien el gps? es que son las funciones que mas utilizo con el movil gracias ![]() Cita:Most annoying bugs
* Camera isn't fully supported yet (#4) * HQ videos don't work (#1) * Native W-Fi Hotspot (Wi-Fi Tethering) does not work (#6) * Fast toggling bluetooth on/off causes phone restart (#19) - Simply don't do that ... * Google Voice-search doesn't work (#32) - Workaround: Uninstall with Titatium Backup and install from Play Store ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto este post porque a mi hay veces que se me pierde la conexión de datos y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que me funciones.
Lo que no sé es dónde hay que poner esta configuración. Un saludo y muchas gracias para los que tienen problemas con orange en 3g/2g para navegar y tal
poner esta configuracion: nombre : Orange Internet Internet apn: Orangeworld proxy: 10.132.61.10 puerto 8080 nombre usuario: orange contraseña: orange mcc:214 mnc:03 tipo autentificacion: pap tipo de apn: default (no el que viene que es defeault,y algo mas) protocola apv: ipv4 con eso ira bien los datos con orange ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene soporte para flash player, he estado instalando diferentes versiones, se instalan pero luego en paginas web con flah no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quería aportar mi granito de arena tengo un Wildfire s el cual me repateaba el mal funcionamiento del sense original y ayer noche me puse manos a la obra lo desbloquee, le metí el recovery y le hice el root ya solo me quedaba elegir una room sin sense ya que no me gusta además de que relentiza mucho el teléfono me llamaba mucho la atención esta por ser ics ya lo tuve en una transformer prime y me gusto bastante pero había una cosa que me hechaba para atrás que era el tema hostpot o tether ya que utilizo el móvil como router para conectarme con el iPad la solución fácil instale una aplicación gratuita de market llamada "wireless tether" y viola hostpot wifi funcionado, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve mirando que el formato ext4 mejora un 30% el rendimiento de ext3.
Alguno lo utiliza o sabe si merece la pena cambiar? Estoy pensando en formatear la Sd en este formato cuando instale la próxima versión de esta Rom pero quiero asegurar me de que en realidad se nota la diferencia en la velocidad de apertura de la apps y merece la pena este cambio. Saludos y gracias de antemano. Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo ya el unlocker y he conseguido ser root. Quiero cambiarle la rom por esta, pero me surgen varias dudas? la tarjeta sd que tengo tiene formato goldcard y según he leido tengo que formatear en fat32. Me podéis decir los pasos para instalar esta rom. De dónde me descargo la última versión estable de cyanogen Hay que realizar un recalibrado de batería ¿cómo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalarlo pero me tira un error.............
he realizado los wipes tanto de bateria como de fabrica y de dalvik..................... he instalado los gapps y el data2sd y despues intento instalar la rom y me tira un error............ ¿que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalarlo pero me tira un error.............
he realizado los wipes tanto de bateria como de fabrica y de dalvik..................... he instalado los gapps y el data2sd y despues intento instalar la rom y me tira un error............ ¿que estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo medio mes con ella y muy contento, esperando que terminen de afinar cosillas como la camara de video, youtube, pero todo llegara
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden decir los pasos que hay que seguir para instalar esta rom?
Muchas gracias Un saludo. Última edición por gemeleitors Día 19/06/12 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hago algo mal............ 1.- lo copio en la sd (tengo una de 8gb para poder hacer cosillas) sin descomprimir. 2.- entro en el recovery y hago los wipes 3.- voy a install zip from sdcard 4.- choose zip from sdcard 5.- escogo la rom (marvel-cm-9.0.0.......) 6.- voy a yes 7.- empieza la instalación Cita:Installing: /sdcard/marvel-cm-9.0.0-rc0-unofficial_rom-alpha2-signed.zip
finding update package... opening update package... installing update... ![]() Cita:assert failed:getprop("ro.product.device") == "marvel" ll getprop ("ro.build.product") == "marvel"
E: Error in /sdcard/marvel-cm-9.0.0-rc0-unofficial_rom-alpha2-signed.zip (status 7) installation aborted ![]() tengo ahora mismo la nueva versión de la rom de chucky con la sense 3.5, antes tenia la JikantaruROM2.3.5 y nada no podia desde ninguna versión. Tengo el recovery v3.2.0._xda.cn ¿alguien me echa una mano? o me recomendais que me quede por ahora con la nueva rom de chucky ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo he intentado como me has aconsejado y me sigue tirando el mismo error........
a ver si hago algo mal............ 1.- lo copio en la sd (tengo una de 8gb para poder hacer cosillas) sin descomprimir. 2.- entro en el recovery y hago los wipes 3.- voy a install zip from sdcard 4.- choose zip from sdcard 5.- escogo la rom (marvel-cm-9.0.0.......) 6.- voy a yes 7.- empieza la instalación 8.- y tira este error se que estoy haciendo algo mal pero no se el que............ tengo ahora mismo la nueva versión de la rom de chucky con la sense 3.5, antes tenia la JikantaruROM2.3.5 y nada no podia desde ninguna versión. Tengo el recovery v3.2.0._xda.cn ¿alguien me echa una mano? o me recomendais que me quede por ahora con la nueva rom de chucky ¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
actualiza el recovery, tienes una version prehistorica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok instalado era problema del recovery que ha que actualizarlo (por favor añadir esa información para evitar mi problema a los demás novatillos como yo al principio del post).................
al principio cuando la he instalado no me ha molado mucho que se conecte desde un principio con tarifa de datos en vez de dar la opción a wifi (al menos para los que todavia no tenemos tarifa de datos seria lo mejor poder escoger entre esas opciones) lo que no me ha molado mucho ha sido que estoy intentado instalar la compresión de contactos que tenia salvada con otras roms (vcf) ya que la he realizado hace poco y no tengo todos los numeros en la sim. A lo mejor con una aplicacion del play se podria solucionar esta bastante bien, pero no me acostumbro demasiado a la interface, me parece poco clara en los ajustes y es lo que menos me convence tambien el no poder quitar la barra de google ya que no tengo tarifa de datos y se tendría que poder quitar. El gps funciona de maravilla, lo he probado con el sygic y al principio al intentar configurarlo ha dado un fallo, despues de volverlo a intentar lo he conseguido y ha cogido la señal bastante rapido. el movil va bastante bien en cuestion de velocidad para hacer casi todo. la camara de fotos va bastante bien pero no la encuentro tan nitida como con otras roms que no son cyanogen, por ahora las panoramicas no funcionan y la camara de video funciona bien, pero con el mismo tema no la veo demasiado nitida (creo que sere yo) en definitiva veo la rom bastante estable pero a falta de pulir un poco la camara (cosa que yo utilizo mucho al igual que los gps) No he instalado del data2sd y va bastante bien. esperare a las versiones betas o finales para ver mejor su desarrollo pero lo mas seguro es que dentro de poco todos nos tengamos que ir a la versión cyanogen y a los que no nos guste su aspecto solo modificarlo con algun tema que hay por el market tipo htc para que luzca igual............ Gracias por vuestra ayuda para poder instalar esta versión y perdon por el toston |