|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Telefono muerto???
Hola, por favor necesito ayuda, estaba intentando liberar más espacio en la memoria interna en el HTC Explorer, me empezó a dar muchos problemas, así que me eché atrás y desinstalé todas las apps y restauré el teléfono como vino de fábrica. Ahora enciendo el teléfono y sale la imagen de HTC como siempre pero no hace nada más...
Me he cargado el teléfono? Hay una manera de arreglarlo??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root y al final no? lo digo porque si eres root metele una rom que hay varias en este sub-foro, yo en el explorer de mi mujer llevo la jaggirom_1.0stock y va de favula, si no eres root ni nada , pues no se que puedes hacer si ya le has echo un factory resset y no va pues no se que le puedes hacer
sl2
|
||||
|
||||
|
eres root y al final no? lo digo porque si eres root metele una rom que hay varias en este sub-foro, yo en el explorer de mi mujer llevo la jaggirom_1.0stock y va de favula, si no eres root ni nada , pues no se que puedes hacer si ya le has echo un factory resset y no va pues no se que le puedes hacer
sl2 ![]() lo que no sé si cuando se reestablece el tel ya deja de ser root, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pasado el dalvik caché a la sd y después la has formateado, ahí está el problema, te has quedado sin dalvik cache.
Mete una rom y listo. Si no te acepta la rom, intenta hacer otra vez root y después metes rom. Si nada de esto funciona, puedes probar una RUU, pero creo que los enlaces están caídos o algo de eso me comentaron, busca en google RUU europe htc pico y descarga las que veas. Pero primero intenta las otras opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root, entonces es mas facil, formatea la sd desde el recovery, luego haces wipes de todo menos el de la bateria, y le cargas una rom y devaria de funcionarte
sl2
|
|
||||
|
||||
|
Si has pasado el dalvik caché a la sd y después la has formateado, ahí está el problema, te has quedado sin dalvik cache.
Mete una rom y listo. Si no te acepta la rom, intenta hacer otra vez root y después metes rom. Si nada de esto funciona, puedes probar una RUU, pero creo que los enlaces están caídos o algo de eso me comentaron, busca en google RUU europe htc pico y descarga las que veas. Pero primero intenta las otras opciones. ![]() ).Lo intentaré esta noche y mañana les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hehe
me ha pasado muy seguido...si es el mismo problema que el mio se resuelve encendiéndolo sin la Sd y si no te va pues solo sale todos los wipi que hay y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
claro
si amigo desde el menu recov. y no te da mismo ya tienes que instalar la rom de nuevo ....te recomiendo que si no tienes un respaldo de los contactos y no quieres perderlos intales una rom sin hacer wipi pero si no dale a todos los wipi e instalas la rom suerte amigo seguro que tiene arreglo no te preocupes es solo sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos, para terminarlo me falta un adaptador de la sd para colocar la ROM allí, ahora estoy en paro, pero juntaré las moneditas para comprármelo
![]() Os prometo que os contaré como termina la historia, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mientras tanto me muevo con el nuevo modelo Motorola C650
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una rom y listo. Si no te acepta la rom, intenta hacer otra vez root y después metes rom. Si nada de esto funciona, puedes probar una RUU, pero creo que los enlaces están caídos o algo de eso me comentaron, busca en google RUU europe htc pico y descarga las que veas. Pero primero intenta las otras opciones. ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||