ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, y si quiero tener despejado el escritorio y que todas las aplicaciones menos las de la barra pasen solo al menú, entonces ¿qué tengo que hacer?. Es que hasta ahora en las otra se arrastraban a la papelera y se quedaban solo en el menú. Aquí se seleccionan dejando pulsado y solo unas pocas aparecen con una x para borrarlas, y mandarlas al menú, pero y las otras? Es que no había tenido este inconveniente con JM, Faia y cía.
Esque el launcher es asi. Lo que puedes hacer es poner unos Widgets y las apps que vayas a utilizar en pantallas distintas.

Viejo 19/06/12, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Agradecimiento total!!!

He estado unas semanas desconectado del htcmania por examenes y tal y ahora me encuentro con estooo! Siento no haber podido contribuir a la elaboración de la Rom pero si quiero dar especial agradecimiento a skone y Faia. Gracias por vuestro trabajo: tanto por el que haceis vosotros como el que haceis que hagan nuestras wildfires. De verdad que es de agracer que haya personas que se sigan preocupando por nuestra wildfires, donde también quiero incluir a JM. Gracias de nuevo a todos.

Fastrider ;D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario:
Viejo 19/06/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Estoy probando la wifi desde varios puntos distintos de un centro comercial y va perfectamente. Tiene que ser un fallo de tu punto de acceso compa.
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Hola skone, como ya te comente he probado de todo y solo me pasa con esta rom y con la lewaos de faia, no entiendo porque!! He puesto varias roms y nunca he tenido ese problema,es mas, esta mañana al no encontrar solución, he vuelto a instalar la rom que llevaba i "voila" detecta perfectamente el router y conecta a la primera. Me da la sensación que cuando cambias el dominio regulador en la configuración avanzada del teléfono "11-13-14" cambias solo el numero pero realmente no lo cambia ya que no aparecen ni las redes de los vecinos y te aseguro que fácilmente detecta 8 o 9. También he cambiado la radio y nada, todo sigue igual...Si se te ocurre algo...

Un saludo.
Viejo 19/06/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por sonidan Ver Mensaje
Hola skone, como ya te comente he probado de todo y solo me pasa con esta rom y con la lewaos de faia, no entiendo porque!! He puesto varias roms y nunca he tenido ese problema,es mas, esta mañana al no encontrar solución, he vuelto a instalar la rom que llevaba i "voila" detecta perfectamente el router y conecta a la primera. Me da la sensación que cuando cambias el dominio regulador en la configuración avanzada del teléfono "11-13-14" cambias solo el numero pero realmente no lo cambia ya que no aparecen ni las redes de los vecinos y te aseguro que fácilmente detecta 8 o 9. También he cambiado la radio y nada, todo sigue igual...Si se te ocurre algo...

Un saludo.
Esta rom lleva el mismo Kernel que la LeWaOS....flashea el kernel de arco http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1309669184

A ver si se te soluciona....
Viejo 19/06/12, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
h3lix h3lix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire/buzz
Tu operador: Movistar
Hola skone , yo te queria.comentar algunas cosillas de.la rom .En la actualizacion ota , incluiste un desbloqueo playeado y creo que es menor el origonal de iphone , la cámara no va ,y al ponerla con doble clic en la casa el wild se pilla y se reiniciaa , otra cosa es la duracipn de el encendido , que es muy prolongada y la baja duracion de la bateria , porcierto enla galeria estaria bien lo de los carretes, muy buen trabajo,sigue asi , gracias:beer::beer:

Viejo 19/06/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
skone le configure el apn para poder tener internet pero aun asi no entra a internet ya cheque el apn y esta correcto sabras a que se deba
Viejo 19/06/12, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Ehorik Ehorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc One S, htc Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h3lix Ver Mensaje
Hola skone , yo te queria.comentar algunas cosillas de.la rom .En la actualizacion ota , incluiste un desbloqueo playeado y creo que es menor el origonal de iphone , la cámara no va ,y al ponerla con doble clic en la casa el wild se pilla y se reiniciaa , otra cosa es la duracipn de el encendido , que es muy prolongada y la baja duracion de la bateria , porcierto enla galeria estaria bien lo de los carretes, muy buen trabajo,sigue asi , gracias:beer::beer:

Lo del desbloqueo yo opino que para gustos los colores, a mi este me gusta mas que el otro .
La camara he estado haciendo pruebas y ni se me queda pillado al dar dos veces en la casa y me hace las fotos bien
En cuanto a la batería, llevo desde las 8 de la mañana dandole caña entre tarifa de datos y al wifi cuando estaba la universidad y una imagen vale mas que mil palabras:

El tiempo de encendido si que es verdad que tarda mucho, pero creo que si cambias el bootanimation por otro no sería tanto ya que esta mañana me han llegado whatsapps antes de haber metido el pin, mientras aun estaba el icono de joyOS

Así que por mi parte el único arreglo "necesario" seria cambiar la animación de encendido.

Última edición por Ehorik Día 19/06/12 a las 16:26:19.
Viejo 19/06/12, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
la cámara si va solo tiene un pekeño bug al arranke an de hacer una foto toka el boton dl flash y no se queda pillada.
Solo la primera vez luego va perfecta.
Viejo 19/06/12, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ehorik Ver Mensaje
Lo del desbloqueo yo opino que para gustos los colores, a mi este me gusta mas que el otro .
La camara he estado haciendo pruebas y ni se me queda pillado al dar dos veces en la casa y me hace las fotos bien
En cuanto a la batería, llevo desde las 8 de la mañana dandole caña entre tarifa de datos y al wifi cuando estaba la universidad y una imagen vale mas que mil palabras:

El tiempo de encendido si que es verdad que tarda mucho, pero creo que si cambias el bootanimation por otro no sería tanto ya que esta mañana me han llegado whatsapps antes de haber metido el pin, mientras aun estaba el icono de joyOS

Así que por mi parte el único arreglo "necesario" seria cambiar la animación de encendido.
A lo de la camara me refiero a cuando el movil esta bloqueado y esta para desboquear le das dos veces a la casa y te sale la opcion de la camara , y al darle se me reinicia la wildfire, gracias

Viejo 19/06/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A2RB Ver Mensaje
skone le configure el apn para poder tener internet pero aun asi no entra a internet ya cheque el apn y esta correcto sabras a que se deba
Esto puede ser por un bug de cyanogen:
Activa los datos móviles y ve a "operadores de red", seleciona el tuyo y luego entra en el apn, no toques nada, te debería aparecer en la barra de notificaciones el icono de 3g, Cuando salgas de ahí desaparecerá, tranquilo a los pocos segundos volverá a aparecer y ya estarás conectado a internet . Al menos a mi me funciona asi en todas las rom cyanogen que he usado también hay gente que tiene que reiniciar el móvil cuando no se le conecta por lo que he leido.
Viejo 19/06/12, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo de la camara me refiero a cuando el movil esta bloqueado y esta para desboquear le das dos veces a la casa y te sale la opcion de la camara , y al darle se me reinicia la wildfire, gracias

Vaya pues eso es verdad, de hecho no sabia que se podía hacer eso jajajaja
Viejo 19/06/12, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya pues eso es verdad, de hecho no sabia que se podía hacer eso jajajaja
Jajajaja , y a mi la camara semequeda pillada y se reinicia el wild, a vosotros tambien?

Viejo 19/06/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pregunta: al reiniciar la wild tras instalar al rom me dice completar acción usando: (y me da dos opciones):

. android.provision

. Setup Wizard

A cual hay que darle??
Viejo 19/06/12, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Setup wizard

Viejo 19/06/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja , y a mi la camara semequeda pillada y se reinicia el wild, a vosotros tambien?

Si, haciendo eso se reinicia el movil
Viejo 19/06/12, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, haciendo eso se reinicia el movil
Ea , pues eso otro bug , yo ya no le doy mas

Viejo 19/06/12, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Esta rom lleva el mismo Kernel que la LeWaOS....flashea el kernel de arco http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1309669184

A ver si se te soluciona....
Gracias faia, esta noche cuando pueda quitarle el teléfono a la mujer lo pruebo, ya te contare...

Un saludo.
Viejo 19/06/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Esta noche irá una solución para la camara =)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias skone

Viejo 19/06/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, y si quiero tener despejado el escritorio y que todas las aplicaciones menos las de la barra pasen solo al menú, entonces ¿qué tengo que hacer?. Es que hasta ahora en las otra se arrastraban a la papelera y se quedaban solo en el menú. Aquí se seleccionan dejando pulsado y solo unas pocas aparecen con una x para borrarlas, y mandarlas al menú, pero y las otras? Es que no había tenido este inconveniente con JM, Faia y cía.
Si kieres se pueden ocultar cuando se mueven les das un click encima y luego en ocultar. Pero no le veo mucho sentido a hacer eso ya que si no t gusta el launcher pues bajas otro y listo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /