|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es q me interesaria saber lo de la penalizacion si es con IVA, sin IVA o lo que sea. A ver si alguien puede asegurarmelo, plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo consultar online en teoría mi ciclo de facturación es los días 15 pero todavía no está... en mi vodafone. A ver lo del iva en los 150€ en teoría o ya están incluidos en los 150€ o no tiene iva.. según el contrato y muchas llamadas que he realizado a vodafone con distintos operadores y departamentos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo consultar online en teoría mi ciclo de facturación es los días 15 pero todavía no está... en mi vodafone. A ver lo del iva en los 150€ en teoría o ya están incluidos en los 150€ o no tiene iva.. según el contrato y muchas llamadas que he realizado a vodafone con distintos operadores y departamentos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove hecho el martes de la semana pasada
Recibo ayer el móvil (una pasada). Hoy recibo por correo el contrato y me paso a la tarifa @XS. La operadora muy amable me cambia en 5 minutos y me advierte de la penalización de 150 euros que acepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si contratas una tarifa @XL y al día la cambias a la @XS por ejemplo, tu tienes que pagar una penalización, y esa la ponen ellos, tu estás acogido a esa penalización. No sé si me explico... Además que por cada día que pase te cobran la @XL... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Killer_SFC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola resumo:
Conseguido en tienda: Viernes 15 hago el canje Lunes 18 me llega movil(S III Blue), permanencia 150 en tarifa y 400 vodafone y @XL puesta Martes, 19: cambio tarifa, la chica dice que 150€ con IVA incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ruedo con mis dudas...
Como comentaba en un mensaje anterior, el chico de la tienda me ha dicho que ellos no tienen las condiciones del contrato de permanencia, en concreto que no tienen la información sobre las cantidades de penalización y que tengo que llamar al 123. Por otra parte, en tienda me tramitaron la renovación del terminal y me ha llegado un mensaje, al que tengo que responder para aceptar las condiciones de permanencia y recibir el localizador (según una llamanda que me ha hecho esta mañana el chico de la tienda). Pero esas condiciones solo las he sabido gracias a una llamada al 123 (ayer), no las he visto en papel. No se, me parece todo como muy volátil. Tener que aceptar unas condiciones prácticamente a ciegas, sin haberlas leído en un papel. Quien me dice que el día de mañana, cuando vaya a hacer el cambio de tarifa, que no he aceptado una penalización de 300€? se que evidentemente no va a ser así, pero me parece un proceso super opaco. Supongo que todos lo habréis hecho de la misma manera ¿es así? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea acerca de la fecha exacta o apróximada de ¿cuándo van a cambiar sus políticas de permanencia? Es decir cuando dejará de costar 150€ el cambio de tarifa para pasar a costar 400 como he leído anteriormente?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aquellos que preguntaban por Internity. Te hacen todo, pero son muy listos; te quieren colar SI o SI un seguro mensual (robo, perdida, rotura..) y no hay manera de hacerlo sin tal seguro. Tan cierto como que la chica se quedo con los papeles y su seguro de 7.5€/mes y cara tonta mientras me largaba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ruedo con mis dudas...
Como comentaba en un mensaje anterior, el chico de la tienda me ha dicho que ellos no tienen las condiciones del contrato de permanencia, en concreto que no tienen la información sobre las cantidades de penalización y que tengo que llamar al 123. Por otra parte, en tienda me tramitaron la renovación del terminal y me ha llegado un mensaje, al que tengo que responder para aceptar las condiciones de permanencia y recibir el localizador (según una llamanda que me ha hecho esta mañana el chico de la tienda). Pero esas condiciones solo las he sabido gracias a una llamada al 123 (ayer), no las he visto en papel. No se, me parece todo como muy volátil. Tener que aceptar unas condiciones prácticamente a ciegas, sin haberlas leído en un papel. Quien me dice que el día de mañana, cuando vaya a hacer el cambio de tarifa, que no he aceptado una penalización de 300€? se que evidentemente no va a ser así, pero me parece un proceso super opaco. Supongo que todos lo habréis hecho de la misma manera ¿es así? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Cada uno te dirá una cosa, a mi me han llegado a decir, que el primer año no se puede cambiar la tarifa... Aproximada sobre el día 28 de Junio, eso dicen, lo mejor es que se haga cuanto antes, un compañero lo hizo ayer y sin problemas. Creo que es el día 28 por que es cuando renuevan folletos y promociones... Repito, si lo haceis y veis que no os cuadra, por la penalización y demás, antes de 15 días lo podéis echar todo atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Galaxy S ¿como puedo hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones a mi nuevo galaxy S3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2, si llamas al 123 te dicen importe de factura. Podrias hacerlo y nos informa?
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el blanquito. Amagado el viernes por la mañana, hoy martes ya tengo el telefono en casa y ya con tarifa bajada a @S sin problema ninguno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando... Estoy decidido a hacerlo con dos líneas que tengo de prepago, una para mi padre, a la que le pondré la xs8 y una para mi que la dejare en @xs. Ahora, como estas dos líneas son de prepago, como puedo conseguir un descuento en la factura?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |