|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo bajas del market no puedes instalarlo tú en system/app manualmente, y habrán opciones que te dirá el APEX que no son disponibles y no funcionarán.
Si descargas el de dragones1978 (es el mismo) y lo copias tú en la carpeta system/app, y le das los permisos pertinentes, reinicias, se convertirá en una aplicación de sistema, y será totalmente funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
El cairo y como copias el pak a sisy?es decir me bajo la aplicación ,la meto es la sede interna,la busco con el root explorer,le doy a copiar y la paso a sus app ,luego darle permiso ya si sabría hacerlo.eso son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me podeis dicer que pasos tengo que seguir para pasar de la LPY a LQ3. Despues de mucho leer quiero tenerlo claro por mi miedites a tocar el movil, O es como cojer la nueva version y seguir los pasos que pone al principio del post? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crack. Mi problema ya lo conocen algunos aquí. Y es que tras instalar la V6 de criskelo, no puedo pasar a la V7. Soy root, tengo la V6. pero cuando le doy a install from SD, desde el recovery, comienza aparentemente bien, pero se me queda en las letras de: welcome to criskelo... N O T E y de ahí no se mueve. Lo mismo me pasa con la V5 que he intentado bajar. Hay algo que se instaló en esta, que no permite hacer la instalación correcta de cualquier otra rom de criskelo, o eso creo porque no es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crack.
Mi problema ya lo conocen algunos aquí. Y es que tras instalar la V6 de criskelo, no puedo pasar a la V7. Soy root, tengo la V6. pero cuando le doy a install from SD, desde el recovery, comienza aparentemente bien, pero se me queda en las letras de: welcome to criskelo... N O T E y de ahí no se mueve. Lo mismo me pasa con la V5 que he intentado bajar. Hay algo que se instaló en esta, que no permite hacer la instalación correcta de cualquier otra rom de criskelo, o eso creo porque no es normal... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si tengo esto ...
Banda Base: N7000XXLPT Kernel: 30.0.15-N7000XXLPY-CL474507 Numero de Compilacion: IML74K.XXLPY como actualizo a esta magnifica rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sino tienes ni idea de coño se hace lee el primer post. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Pues que puedo decir, muy buena rom, hasta ahora problemas mayores 0, lo unico que me molesto fue anoche cuando inicie una conversacion con dos personas por el google talk, varias veces se me cerro por error el programa...
A alguien ya le paso eso? bueno creo que lo recomendable es desinstalar y bajarlo otra vez del market, otro problema tambien lo tengo con el aplanet y con el blackmart que se cuelgan a cada rato, pero no es el gran lio.... Si alguien tiene alguna sugerencia para resolver el problema le agradezco..... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo repito pero está más que explicado
Flasheas el abyss Sin iniciar la ROM, vas a advanced y seleccionas reboot recovery. Ya estas en el recovery abyss táctil Haces Wipe data Wipe cache Y en avanzed Wipe dalvik cache Luego instalas la ROM. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Te lo repito pero está más que explicado
Flasheas el abyss Sin iniciar la ROM, vas a advanced y seleccionas reboot recovery. Ya estas en el recovery abyss táctil Haces Wipe data Wipe cache Y en avanzed Wipe dalvik cache Luego instalas la ROM. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Tutorial de instalación CRISKELO ROM NOTE ICS ICS por Recovery mode |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que esta rom lleva el kernel de Samsung. ahora estoy en gb y quería probar esta rom pero he visto que tengo el problema del hard brick (x19) mediante una apoyo, alguno en la misma situación la ha probado sin problemas?
Es que veo que las roms basadas en el kernel cm no tienen ese problema al no tratarse de un kernel de Samsung. Edito: Por cierto he visto que la ROM lleva uno de los kernels que no son seguros LQ3 (En todas las paginas dicen que no es recomendable wipe desde este kernel). Entonces tendre que cambiar de kernel nada mas instalar la Rom? Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por dperezq Día 19/06/12 a las 23:09:23. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, he visto que esta rom lleva el kernel de Samsung. ahora estoy en gb y quería probar esta rom pero he visto que tengo el problema del hard brick (x19) mediante una apoyo, alguno en la misma situación la ha probado sin problemas?
Es que veo que las roms basadas en el kernel cm no tienen ese problema al no tratarse de un kernel de Samsung. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija... Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si la Rom tiene el bug corregido...ese problema no tiene por que aparecer no??El riesgo seria como el de cualquier Rom de cualquier movil? Es que estoy algo acojonado...
![]() O solamente seria seguro mientras no se haga wipe data/Factory reset? Saludos y gracias por contestar mis dudas, pero ya tuve la criskelo en el s2 y se de lo que es capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar que no me deja entrar en mi cuenta you tube he creado un post ayuda please http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4965693&posted=1#post4965693http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4965693
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya esta instalada y todo ok ,graciassssss--VENABLES
Pero he pasado miedooo, la ultima vez se quedo muerto y a estado 15 dias en el SAT Última edición por TARDON Día 20/06/12 a las 00:50:23. |