|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues antes de poner el tweak de rendimiento, el antutu me ha dado una puntuacion de 6200, y despues de ponerlo he hecho otro y ha bajado a 5700 :
En cuanto a experiencia de uso, no hay muchos cambios. todo esto con el popcorn final. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por las ROMS y los desarrollos del teléfono. Después de un par de sustos consegui rootear el teléfono e instalarle la 1.3.0
La verdad es que ando un poco perdido y me voy a quedar con esa. ¿En esta nueva se nota la variación respecto de la anterior?¿Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por las ROMS y los desarrollos del teléfono. Después de un par de sustos consegui rootear el teléfono e instalarle la 1.3.0
La verdad es que ando un poco perdido y me voy a quedar con esa. ¿En esta nueva se nota la variación respecto de la anterior?¿Merece la pena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.3.1 + popcorn último
6300 antutu a 1200 6742 a 1350 Sin el fix de rendimiento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la rom en el updateme.
Sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el fix para poder usar el updateme ya que no me funciona me dice error de descarga
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el udpate me a la 1.3.2, pero no me sale ninguna version nueva de ROM, tendre que decargarla desde el ordenador..
|