|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la aplicacion del tiempo
Hola a tod@s!!! tengo un problema con la aplicacion del tiempo que viene por defecto en la pantalla principal, yo inicie mi movil por primera vez en mi lugar de trabajo(dos hermanas) y ahora no se me actualiza la ubicacion, soy de sevilla y sigue apareciendo dos hermanas, e estado en cadiz y huelva e igual. Le doi a la opcion actualizar y nada. que solucion me podeis dar por favor... gracias y deciros que teneis un foro magnifico ( bueno tenemos, me concidero parte del foro jejeje).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en los ajustes del tiempo, y busca la opción de "mi ubicación actual" si la tienes desmarcada, te deja sólo la ciudad actual, que será la primera que coge...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia intentado y esque para el movil mi ubicacion actual es dos hermanas(el lugar donde lo encendi el hos) que raro nose si ir a una tienda orange pero no creo que alli me solucionen esto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación "El tiempo", arriba a la derecha "Menú", "Ajustes", "Mi ubicación actual" debe estar marcado. Recuerda que debes tener 3G para que funcione. "Sincronización programada" también activado, y la "frecuencia de actualización" por ejemplo cada hora. Debe actualizarse tu ubicación de manera autónoma, si no... mal royo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo tengo activado. al darle a la pestaña actualizar me salta abajo un mensaje en negro diciendo:
incapaz de detectar tu ubicacion actual. Todo esto es rarisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los servicios de ubicación de google también? En ajustes / ubicación... a parte, tienes el 3g activo o el wifi para poder sincronizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes">"Ubicación"> Mira a ver si tienes todo activado menos "Satélites GPS".
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado,
modo de red 2G/3G automatico wifi activado (aparte de que tengo internet en tarifa) "Ajustes">"Ubicación"> todo activado menos "Satélites GPS". Última edición por Alvar0.. Día 18/06/12 a las 16:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por reiniciar el terminal de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la solución? Reinicia el teléfono....a mi me pasaba eso, es más..me ha pasado varias veces que por más que actualizo no me detecta. Al reiniciar me detecta sin problemas. Es un fallo pero la única solución que descubrí fue esa. Comenta a ver si para ti tb se arregla de esa forma.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! ahora me voi a trabajar, esta noche cuando vuelva lo reinicio y comento como a ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la solución? Reinicia el teléfono....a mi me pasaba eso, es más..me ha pasado varias veces que por más que actualizo no me detecta. Al reiniciar me detecta sin problemas. Es un fallo pero la única solución que descubrí fue esa. Comenta a ver si para ti tb se arregla de esa forma.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Es que creo que el forero se refiere a restaurar datos de fábrica, o eso le he entendido yo por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e entendido restaurar todo, me recordais como era por favor... gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo me refiero a reiniciar el teléfono, nada de restaurar. Yo con simplemente reiniciar se me arreglaba. Espero llegar a tiempo antes de que hayas restaurado.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando también me pasa, reiniciando el móvil se soluciona. Como curiosidad a mi me ha llegado a ocurrir algo de lo más raro, cuando estoy en casa me coje la situación perfectamente pero de que entró en la Central eléctrica donde trabajo se de le va la pinza y me pone la ubicación que le da la gana, antes de ayer me puso Orange city, ayer Daytona beach, hoy San Francisco, mañana ya se vera jajaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje llegue tarde. e restaurado el movil y ya me funciona perfectamente la ubicacion, eso si, estare atento cuando cambie de lugar haber si se actualiza la ubicacion. ya os lo comentare en este post. muchas gracias a tod@s!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||