|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema de novata
Hola. Probablemente esto ya esté posteado, pero he estado buscando y no he encontrado una información concreta que me deje tranquila.
Verán, hoy mismo me ha llegado mi HTC Desire de la SAT. Antes estaba perfecto su software, me encantaba, pero al devolvérmelo me he encontrado la sorpresa de que venía con una ROM de Orange, y con su respectiva porquería publicitaria dentro. Buzón de boz en los widget de contactos, aplicaciones de Orange que solo sirven para quitarme espacio en la memoria interna, etc. Además que yo antes tenía Android 2.3.3, y ahora tengo Android 2.2. Entonces, yo no quiero rootear. Ni tener una versión super chuli, ni tener nada custom. Ni ser administradora, nada. Yo quiero mi movil como antes: sin porquerías de Orange y con mi antigua versión 2.3.3, ya que he intentado actualizar y me dice que no hay más actualizaciones disponibles (WTH?) Así que, por favor, ¿hay alguna solución (no muy complicada, ya que soy totalmente novata y con un miedo horrible a cargarme el móvil) para tener la versión de HTC (sin orange) sin perder la garantía ni cargarme el teléfono? Muchas gracias, de verdad. Un abrazo enorme y siento si he posteado donde no debía, o lo que no debía. Pongo los datos de mi teléfono por si son necesarios, ya que eso es algo que me preocupa también, a ver si no voy a poder usar algún ROM por el kernel o qué sé yo... Yo no entiendo nada T_T Versión de android: 2.2 Versión de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 2.22.75.3 CL274424 release-keys Número de software: 2.22.75.3 Versión de navegador: WebKit 3.1 Muchas gracias, y de nuevo lo siento hice algo mal <:{ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Probablemente esto ya esté posteado, pero he estado buscando y no he encontrado una información concreta que me deje tranquila.
Verán, hoy mismo me ha llegado mi HTC Desire de la SAT. Antes estaba perfecto su software, me encantaba, pero al devolvérmelo me he encontrado la sorpresa de que venía con una ROM de Orange, y con su respectiva porquería publicitaria dentro. Buzón de boz en los widget de contactos, aplicaciones de Orange que solo sirven para quitarme espacio en la memoria interna, etc. Además que yo antes tenía Android 2.3.3, y ahora tengo Android 2.2. Entonces, yo no quiero rootear. Ni tener una versión super chuli, ni tener nada custom. Ni ser administradora, nada. Yo quiero mi movil como antes: sin porquerías de Orange y con mi antigua versión 2.3.3, ya que he intentado actualizar y me dice que no hay más actualizaciones disponibles (WTH?) Así que, por favor, ¿hay alguna solución (no muy complicada, ya que soy totalmente novata y con un miedo horrible a cargarme el móvil) para tener la versión de HTC (sin orange) sin perder la garantía ni cargarme el teléfono? Muchas gracias, de verdad. Un abrazo enorme y siento si he posteado donde no debía, o lo que no debía. Pongo los datos de mi teléfono por si son necesarios, ya que eso es algo que me preocupa también, a ver si no voy a poder usar algún ROM por el kernel o qué sé yo... Yo no entiendo nada T_T Versión de android: 2.2 Versión de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 2.22.75.3 CL274424 release-keys Número de software: 2.22.75.3 Versión de navegador: WebKit 3.1 Muchas gracias, y de nuevo lo siento hice algo mal <:{ ![]() La mejor solución para un mejor rendimiento, comodidad y optimización yo pienso que seria que te hicieras ROOT + S-OFF y luego flashearas la ROM que más te guste. si tienes algún problema siempre podras restaurar y poner el móvil original de nuevo para mandarlo al SAT, así que no debes preocuparte por nada ![]() ROOT & S-OFF http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 INSTALACIÓN ROMS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 ROM ORIGINAL 2.3.3 (Modificada por VAIO) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Con esos enlaces tendrás el móvil exactamente como quieres de forma sencilla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, pero, ¿No hay forma de hacerlo sin rootear? ¿Qué es S-Off? Es que yo soy muy novata, y como quiera volverlo a la normalidad no voy a saber, porque yo estas cosas no sé manejarlas. Buscaba algo sencillo, que no me comprometa con la SAT o la garantía
Yo lo único que quiero es tener uno original, para seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA pero sin la porquería de orange.Por cierto, ¿qué es la versión de radio, y de qué sirve? Lo he leído varias veces pero ni idea... Gracias. Última edición por Maferdu Día 19/06/12 a las 13:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, pero, ¿No hay forma de hacerlo sin rootear? ¿Qué es S-Off? Es que yo soy muy novata, y como quiera volverlo a la normalidad no voy a saber, porque yo estas cosas no sé manejarlas. Buscaba algo sencillo, que no me comprometa con la SAT o la garantía
Yo lo único que quiero es tener uno original, para seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA pero sin la porquería de orange.Por cierto, ¿qué es la versión de radio, y de qué sirve? Lo he leído varias veces pero ni idea... Gracias. ![]() Lo de las actualizaciones OTA olvidate pq la q te comento es la última que se sacó para un terminal q hace tiempo q no se comercializa. Otra cosa es q roteando, instales ROMs no oficiales q sí q incluyen esas actualizaciones, Ice Cream Sandwich entre ellas... Voy a ver si localizo el enlace de htcdev y te lo posteo para que lo instales puesto que ocupa ciento y pico megas si no recuerdo mal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias! Es eso lo que quería. ¿Me quitará la porquería de orange?
Sinceramente he estado mirando los tutoriales de rootear y S-Off y de instalar ROMs... Y me está cayendo la gotita de sudor por la frente jajaj No entiendo nada y me da mucho miedo, además soy una inútil en estos temas y fijo que me cargaría el móvil. Para hacerlo necesitaría a alguien guiándome paso por paso DDDMuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias! Es eso lo que quería. ¿Me quitará la porquería de orange?
Sinceramente he estado mirando los tutoriales de rootear y S-Off y de instalar ROMs... Y me está cayendo la gotita de sudor por la frente jajaj No entiendo nada y me da mucho miedo, además soy una inútil en estos temas y fijo que me cargaría el móvil. Para hacerlo necesitaría a alguien guiándome paso por paso DDDMuchas gracias ![]() ![]() Lo de rotear y S-Off es muy simple pero no te voy a engañar. Yo he tardado 18 meses en decidirme y lo complicado es entender la terminología antes de ponerte a ello. No tengas ninguna duda que aquí te van/vamos a ayudar. Yo acabo de hacerlo y he instalado una ROM casi idéntica a la oficial (está basada en ella) y lo mejor, he pasado de andar cabreado como un mono todo el día a tener 1GB de espacio en la memo interna. El sistema hace como un engaño al terminal y simula instalar las apps en la memo interna cuando realmente lo hace en la sd. Estoy con la busqueda del archivo. Es que está en htcdev.com y siempre me cuesta un huevo encontrarlo cuando alguién lo pide. Lo tengo guardado en el pc de casa pero ocupa bastante... ![]() Joer, pues soy incapaz de localizarla en htcdev.com. A ver si la localizo en casa y te la subo a mi dropbox para que la descargues de allí. O alguién la encuentra antes que yo... es como si hubiese desaparecido de la pagina. Te dejo mientras el hilo de la misma x si quieres ir echando un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508 saludos Última edición por super 8 Día 19/06/12 a las 14:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no hay problema, espero lo que haga falta
¿Instalarlo es difícil? :/ ¿Hay que hacer algún chanchullo raro en el que pueda meter la pata? Jajajaj ¿Y perderé mis apps instaladas y tal, o es como cuando actualizas desde la OTA, que no pierdes nada? :PLo de 1GB de memoria suena MUY bien, yo supongo que al final rootearé, pero dentro de un añito, que se me haya acabado la garantía y no tenga de qué preocuparme. Por ahora el móvil me va bien y no tengo prisa, y como no soy de instalar muchas apps tengo espacio de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no hay problema, espero lo que haga falta
¿Instalarlo es difícil? :/ ¿Hay que hacer algún chanchullo raro en el que pueda meter la pata? Jajajaj ¿Y perderé mis apps instaladas y tal, o es como cuando actualizas desde la OTA, que no pierdes nada? :PLo de 1GB de memoria suena MUY bien, yo supongo que al final rootearé, pero dentro de un añito, que se me haya acabado la garantía y no tenga de qué preocuparme. Por ahora el móvil me va bien y no tengo prisa, y como no soy de instalar muchas apps tengo espacio de sobra. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508&page=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, gracias ^^ Tú me avisas cuando la pueda descargar :3 Que DropBox no lo he usado nunca :
Edito para avisar que ya me he instalado DropBox y ya le estoy cogiendo el truco Estoy deseando actualizar para tener mi móvil como antes *.* Y quitarme la morralla de Orange ><Un besito :* PD: He buscado por TODOS lados a ver si encontraba la actu para ahorrarte el subirla a DropBox, pero no hay forma :/ Parece que no exista o algo así T_T ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido subirla a algún servidor de descarga directa o algo así? U_U Espero tu respuesta :3 Última edición por Maferdu Día 19/06/12 a las 15:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas arriba en el indice desroteo , vete al hilo del desire ladrillo de ilustretbk , veras en el primer post una casilla que pone cajon de descargas , tienes ahi la RUU de gingerbread, te llevara a la web de htc y descargas la RUU, una vez descargada la descomprimes , sacas la RUU que es un .exe , despues instalas los drivers de HTC , conectas el movil al PC en modo carga, con el escritorio visto, desactivado lo de preguntarme por el tipo de conexion y ejecutas la RUU.exe como administrador , y sigues lo que te ponga el asistente , y el movil con la beteria cargada
Todos los archivos estan subidos en los hilos de arriba, eso si hay que buscarlos y leer los tutoriales
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias ^^ Busqué en la página oficial de HTC y no lo encontraba, solucionado. Voy a intentar instalarlo.
Gracias a todos ^^ Un besito. Si me va bien edito y os cuento
Última edición por Maferdu Día 19/06/12 a las 19:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link oficial: http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias a todos! Ya tengo mi HTC Desire funcionando sin publicidad de orange y en la versión 2.3.3 ^^ Un besazo, ¡¡¡muchas gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sonaba de estar colgado en algún hilo pero no conseguía recordar donde. Yamcha siempre al quite... Ya has visto que aquí da gusto. Q disfrutes de tu nuevo Gingerbread ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema :
Desde que instalé esta nueva actualización, mi móvil capta sin problemas el Wifi, pero cuando lo desactivo no pilla mi tarifa de datos, se queda sin internet. Lo tengo configurado para que cuando se desactive el wifi se active el internet con mi tarifa de datos, así que no tengo ni idea de qué puede haber pasado, ¿qué me recomendáis? --- Solucionado. Os escribo la solución por si a alguien le pasa: Al principio probé a reiniciar varias veces, pero nada. Luego probé un Soft Reset, y nada, tampoco pillaba Internet. Así que al final opté por eliminar absolutamente todo de la Mini-SD y hacer un Hard Reset. Configuré el teléfono sin meterle ninguna contraseña de Wifi, y el Internet iba bien. Le instalé todas las Apps desde el Market con mi Internet de tarifa de datos, y cuando ya estaba todo listo, fue cuando le introduje mis cuentas de Twitter, Facebook, sincronicé todo y metí una clave de Wifi. He navegado con Wifi, y luego al desactivarlo me ha conectado satisfactoriamente a mi tarifa de datos, así que todo bien y correcto Probablemente alguna aplicación o algún fichero basurilla en la Mini-SD estuviese interfiriendo o algo, pero ya todo solucionado :3Solución (RPV): Hard Reset, limpieza de Mini-SD card y no introducir contraseña de Wifi ni activarlo hasta haber usado un buen rato la tarifa de datos. Última edición por Maferdu Día 20/06/12 a las 00:34:13. Razón: Solución a mi problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||