|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado antes pero veo que nadie se anima a comentarlo... merece la pena usar otros Launchers (más personalizables, aunque no sé si habrá muchos para ICS) o pensáis que el twlauncher que viene por defecto merece la pena conservarlo?
y qué me decis del reproductor de música? lo veo muy muy bien integrado con la rom, pero digamos que me convence más el n7player... opiniones? ![]() Enviado desde mi AN10G2
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado antes pero veo que nadie se anima a comentarlo... merece la pena usar otros Launchers (más personalizables, aunque no sé si habrá muchos para ICS) o pensáis que el twlauncher que viene por defecto merece la pena conservarlo?
y qué me decis del reproductor de música? lo veo muy muy bien integrado con la rom, pero digamos que me convence más el n7player... opiniones? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Rutilante21 Día 19/06/12 a las 03:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y qué me decis del reproductor de música? lo veo muy muy bien integrado con la rom, pero digamos que me convence más el n7player... opiniones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y qué me decis del reproductor de música? lo veo muy muy bien integrado con la rom, pero digamos que me convence más el n7player... opiniones? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova y va mejor la ron, por cierto tuenes el widget del tiempo del galaxy 2 , gracias
|
|
|
|
Buenas foraneos..
Es compatible los Add version 1.5.1 con esta rom..? , la version tenia algun que otra apk , interesante, y me gustaria instalarla, ya se que esta version no tiene el widget del tiempo del SGS2, que se le va hacer, resignacion.... saludos renedca Última edición por renedca Día 19/06/12 a las 11:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom por primera vez, haciendo todos los wipes y pasando el limpiador, la verdad es que va muy bien y es preciosa esteticamente.
Pero, ¿os pasa que despues de instalarla al iniciarla da error en el proceso de busqueda de google y no funciona el widget de google que viene puesto? La instalé una segunda vez por si acaso y sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/NGpimiN4[/url] Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo en las llamadas. Provaré el "Zsjpg" y el "JPY".
Última edición por mon_se Día 19/06/12 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto está esta ROM estoy súper contento nunca me había ido también ningún otra ROM
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me funciona super fluida
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom por primera vez, haciendo todos los wipes y pasando el limpiador, la verdad es que va muy bien y es preciosa esteticamente.
Pero, ¿os pasa que despues de instalarla al iniciarla da error en el proceso de busqueda de google y no funciona el widget de google que viene puesto? La instalé una segunda vez por si acaso y sigue pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tanto como el Launcher Ápex, o el Nova me funcionan perfectos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|