|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se hecha un vistazo haber si hay algun cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cada mañana encontrar el foro es mas dificil jeje, recuerdo esos dias en que estabamos los primeros en la primera pagina. Esperemos que no se abandone esta magnifica ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de unirme, la tenía descargada desde hace mucho y ayer me decidió a instalarla, y tengo que decir que va muy bien. ¿Habéis actualizado el kernel? Yo tengo el que viene con la rom.
Un saludo, SGS2
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdón por tardar en respnder, el curro me tiene absorvido, no tengo findes y cada día tengo un horario diferente! ^_^¿
El Voltaje Control lo tengo configurado a 50mhz mínimo y de 1200 a 1600mhz (dependiendo de la tarea que necesite) máximo. Cuando voy a navegar por htc manía y alguna que otra web éspecífica más le bajo el máximo a 800mhz, porque suelo tener la versión de escritorio y, por alguna razón que desconozco (la saturación de gifs animados, tal vez) dejándolo a 1200mhz se bebe la batería y se calienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si teneis razon lleva esto unos dias algo aburrido. Entonces el turko sigue? O se va a dedicar nada mas al gs3... Mira mira que me lo pillo e?? Que mi novia amenaza con comprarselo y llevarlo de serie....encima me dice que pa que me joda, solo va a usarlo para llamar y mensajes...que jodia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si los desarolladores "caseros" (que son lo único que nos queda) se van a pasar todos a lo último que salga, estamos apañaos... Estamos en las mismas, si queires actualizaciónes a comprarte el ultimo modelo... Con lo contento que estoy yo con mi s2, que tiene chicha para dar guerra hasta dentro de más de un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.... alguien está teniendo problemas con la configuración de correo de hotmail en la v12...??
antes de la v12 estaba en la v9 y me iba bien, pero en la v12 cuando intento configurarlo con la aplicación nativa al introducir correo y contraseña se pega pensando un rato y vuelve a la introduccion de corro y contraseña sin añadir la cuenta ![]() eh probado a reinstalar desde 0 con el tuto.... a reinstalar desde 0 a la v11 y subir a la v12 y no hay manera. a alguien más le pasa? habéis encontrado solución? por lo demás todo me va ok y la batería me va de lujo asta día y medio me dura.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.... alguien está teniendo problemas con la configuración de correo de hotmail en la v12...??
antes de la v12 estaba en la v9 y me iba bien, pero en la v12 cuando intento configurarlo con la aplicación nativa al introducir correo y contraseña se pega pensando un rato y vuelve a la introduccion de corro y contraseña sin añadir la cuenta ![]() eh probado a reinstalar desde 0 con el tuto.... a reinstalar desde 0 a la v11 y subir a la v12 y no hay manera. a alguien más le pasa? habéis encontrado solución? por lo demás todo me va ok y la batería me va de lujo asta día y medio me dura.... salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que esto está muy parado
Dare datos, de los Kernel, con el 3.3.1 (el de la ROM) me duraba un día escaso, cambie a Phenomenal 5.5 Extream, un día escaso. Dándole vueltas, y viendo que Phenomenal no me iba muy fino cambie a Siyah 3.3.2 (el último), un día escaso, por probar, he vuelto a cambiar a Phenomenal 5.3 Extream (el de mejor consumo según dicen), también me he instalado el Better Battery Stats, y he visto que tengo algún partial wakelock con FaceBook, desistalando Facebook y volviendo a instalar. Actualmente el proceso que más me gasta es, como no, el SO Androd, y no llego a 1,30 de pantalla máximo, estoy viendo por si alguna aplicación me provoca este gasto, o el kernel…. Tengo wifi configurado para encendido solo si está activo, y concetado 3G, también uso Dolphin, PlayerPro, Aptoide, y nada más raro que destacar ¿alguna idea del porque de este gasto? Por cierto, ¿dónde esta Turbkey? ¿qué ha pasado con GOA? ¿Por qué está cerrado el hilo de XDA? Venga que es la única ROM que he flasheado en mi Galaxy¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos Sr. Cual es el problema si tenemos una Rom que va de lujo. Los Ajustes Turkbey etc. Que Rom los lleva. Demos tiempo para vrr si sr puede portar la del S3 o se actualiza a 4.0.4
Esta ya no se puede mejorar mas. La considero una maravilla. Tengo el S3 y se queda corto frente a esta Rom. Saludos ;);) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!! Yo estoy muy contento con ella!!
Como comenta raimundo, lo unico que echo en falta, es una actualización a 4.0.4, y la opcion de poder desactivar el 3G, y dejar solamente 2G (como en la rom de hidra), aunque he visto una aplicación, que se le puede añadir a la rom, para esa funcion. Hay un hilo mas abajo... aunque me da pereza tener que flashear de nuevo (es que me va tan bien...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le retomaré las roms cuando hayan sacado el S4 (que no me puedo permitir cambiar de movil todos los años) Salu2 En todo lo demás estoy de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
Pasado un año cambio contrato y bajo a 15. :eek: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/06/12 a las 17:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos Sr. Cual es el problema si tenemos una Rom que va de lujo. Los Ajustes Turkbey etc. Que Rom los lleva. Demos tiempo para vrr si sr puede portar la del S3 o se actualiza a 4.0.4
Esta ya no se puede mejorar mas. La considero una maravilla. Tengo el S3 y se queda corto frente a esta Rom. Saludos ;);) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, no sabía Ray que también andabas por los foros de Turbkey Creo que me he enterado, porque en la web del GOA team, de dónde procede la integración de ajustes de Turbkey, existen también custom room, y veo que estas no se publican en XDA, es más advierten en sus custom: request for publication in xda have no sense Lo demás lo ponen en alemán, así que eso ha sido dificil de comprender , pero, y son mis cábalasTurbkey fue ayudado por GOA ha integrar en su rom los ajustes, pero GOA se niega (no se por qué) a publcar nada en XDA, Turbkey retira su wuala y cierra el hilo Por cierto, alguien ha probado las rom del GOA Team: http://www.goa-roms.de/index.php?page=Board&boardID=26&0f824854 Se llegan a XWLPG, la verdad es que tienen buena pinta. (por cierto no me aclaro si son previo pago de donación PayPal) Repito que son conjeturas mias, ni se alemán ni turco, y en XDA están como nosotros, no saben nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Despues de mucho tiempo he vuelto a instalar juegos gameloft en concreto el de spiderman y nada mas empezar....se queda bloqueado y pantallazo negro. Al final tengo que reiniciar y todo. Alguna solucion?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Esta noche me ha saltado una actualizacion del apex launcher, se ha descargado, pero al intentar actualizar, me ha dado herror, por haber un conflicto de firmas... Algun consejo? No me importa seguir como ahora, pero no me gustaria que me este saltando la actualizacion cada poco... Gracias de antemano, y un saludo! EDITO Bueno, he conseguido actualizar el apex, he encontrado esto que ha dicho rodriz (gracias compañero), y he seguido su sugerencia... descargue la aplicacion del enlace, y pude instalarla encima... creo que ya esta actualizado, aunque a simple vista, no he visto diferencias... Un saludo!! si instalas la ultima version del blog de maikel8mobile no te pasara puedes instalarla encima sin quitar la anterior, asi la he actualizado yo, aqui la tienes
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...4-full-up.html ![]() Última edición por michupichy Día 20/06/12 a las 01:34:51. |