LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Y privarme del placer de prenderle fuego... ni por 1000 euros.
Por cierto el otro día lo saqué del cajón, le encontré una utilidad, ver pelis en la tv a través del hdmi, y de paso de estufa que se pone calentito claentito y sorpresa, la pantalla estaba rallada, no que tenía la gran pantalla del mono o algo así, y que no se ralla, pues menudo rayón tiene..

Y la Magic aguantando como un jabato, más de dos años, Froyo cutrillo, y ahí recibiendo llamadas y sin problemas de cobertura., y lo mejor, no escucho las tonterías de LG diciendo sí sí, en X tiempo le metemos ICS, pues como sea como GB que hizo que metiese el móvil en el cajón, igual lo actualizo, si es que sacan ICS, para ver la chapuza que hacen...
Saludos.
Sí, es verdad, yo también cuando no se que hacer con algo le prendo fuego, purifica, es una pasada!

Enviado desde el fondo del mar con Antonio
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
A este paso se cierra el subforo... Que disfrutes samsung como yo, mayor cantidad de actualizaciones y mejoras, se preocupan un poco mas que el LG en cuanto a su software. Pero muchas veces con problemas gordos se hacen los tontos... Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues espero volver a verte dentro de algún tiempo, ya que me estoy planteando pasarme al SG3 (peaso máquina ...) y mandar mi O2X a tomar viento.

Es una verdadera lástima; el buque insignia de LG, la joya de la corona, el primer móvil con doble núcleo ... lo que podía haber sido y el enorme fiasco en que se ha convertido por culpa de la enorme ineptitud de LG. Es, ha sido, mi primer y último LG, de eso no me cabe duda.
Yo hace un par de semanas que no cuento con el O2X. Pensé en comprar una buena marca porque estaba harto de LG. Primero pensé en Htc, pero viendo los fallos que tiene el One S y encima no se puede cambiar la rom sin perder la garantía iba a ir de mal en peor. Después pensé en Samsung, que está haciendo los móviles más punteros. Como marca, no he oído hablar bien de su sat y como bien decíis, con los fallos gordos se hacen los suecos. Mientras me decidía, pasó por mis manos un Sony. Recordaba el nefasto soporte que le habían dado al X10, pero últimamente están cumpliendo con las actualizaciones. No me gusta de los sony, que para cambiar de rom hay que abrir el bootloader, pero van tan bien, que no hace falta cambiarles la rom (como debe de ser). Viendo como han respondido últimamente con los problemas de carcasa del Xperia S, considero que sony probablemente sea la mejor marca, así que me he hecho con un Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
ale... pa no abrir otro hilo... ME DESPIDO! Anda y que le zurzan al 2x... la guerra que me ha dado... ggggrrrr... Hoy me ha llegado el galaxy s3!

A ver que tal con este... Bueno chicos, un placer y nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La verdad es que da pena ver como la gente se va, no por ser mal móvil, que no lo es, sino por darle un soporte pésimo. Yo en cuanto me baje un poco la penalización por irme de Vodafone me iré a Yoigo con el galaxy SIII (que sale muy barato con la tarifa nueva).
No digo que Samsung sea mejor que LG, sino que LG lo ha hecho y está haciendo bastante mal, en lo que atención a los usuarios/smartphones se refiere
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
La verdad es que da pena ver como la gente se va, no por ser mal móvil, que no lo es, sino por darle un soporte pésimo. Yo en cuanto me baje un poco la penalización por irme de Vodafone me iré a Yoigo con el galaxy SIII (que sale muy barato con la tarifa nueva).
No digo que Samsung sea mejor que LG, sino que LG lo ha hecho y está haciendo bastante mal, en lo que atención a los usuarios/smartphones se refiere
¿Lo de muy barato cuanto es? A mi me sale (con cualquier tarifa) a 459€ por el método de financiamiento (189€ + 15€ x 18 meses)

Y a los que se van con pestes del 2X, espero que os vaya bien con el nuevo terminal. Al que no le ha salido malo, el 2X es un buen teléfono y lo único que mejoraría es la cámara, que sí que es malucha.

Yo hasta noviembre no me planteo nada por la penalización, pero como salga ICS y vaya bien, igual me quedo con mi 2X y me voy a una OMV para rebajar cuota mensual...

Última edición por jordi08028 Día 19/06/12 a las 16:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

No se, yo estoy contento con mi 2x, cada vez tengo mas claro que ninguna marca se escapa de la quema, si no mirad los subforos de htc, samsung etc jejeje...
Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
¿Lo de muy barato cuanto es? A mi me sale (con cualquier tarifa) a 459€ por el método de financiamiento (189€ + 15€ x 18 meses)

Y a los que se van con pestes del 2X, espero que os vaya bien con el nuevo terminal. Al que no le ha salido malo, el 2X es un buen teléfono y lo único que mejoraría es la cámara, que sí que es malucha.

Yo hasta noviembre no me planteo nada por la penalización, pero como salga ICS y vaya bien, igual me quedo con mi 2X y me voy a una OMV para rebajar cuota mensual...
Pues eso, 459 €, barato joer jajajajajajaja, es la que decia yo, tarifa infinita
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Espero que salga pronto para SmartFlash la nueva Rom V20s. Creo que deja el movil bastante fino.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo cambié de teléfono por ansia viva porque a mí me tocó uno bueno.

Iba muy fino y sin tocar rom, sólo siendo root y borrando lo innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Menudo carrerón el de LG, he visto el anuncio de su próximo timo y jeje me entra la risa floja.
Como no mejore el servicio postventa, no sé que van hacer...

Para la gente normal, vamos, la mayoría, no saben lo que es una Rom ni un ril ni nada de eso, ellos ven que se les cuelga, que no pueden llamar, que se les reinicia, Quien les dice que cambiando la rom se arregla el problema, la gente quiere algo que funcione desde que se saca de la caja, la gente ve que su amigo tiene un SG2 y que cada poco tiene una cosa que se llama actualización, y cuando pasa eso el telefono mola más, es más rápido y hace cosas más chulas, tres narices le importa si LG quiere sacar el ICS estable y por eso espera 1 año a sacarlo...
Estas cosas son las que hacen que las empresas serias se deshagan de sus divisiones que no funcionan, como la división de móviles de LG.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
hola unos qe se van y otro qe llega ,de hecho llevo con el esta semana y estoy muy sorprendido con el ,traia ya la V20e y iba muy bien , aun asi le cambie el baseban a 521 y le he metido la rom dd opti-3D ulgima version y un kernel de los ultimos y ademas le he puesto el. tema de ICS y nikelado ,me ha dado mas puntuacion qe mi S2. 5890 . yo estoy contento por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola unos qe se van y otro qe llega ,de hecho llevo con el esta semana y estoy muy sorprendido con el ,traia ya la V20e y iba muy bien , aun asi le cambie el baseban a 521 y le he metido la rom dd opti-3D ulgima version y un kernel de los ultimos y ademas le he puesto el. tema de ICS y nikelado ,me ha dado mas puntuacion qe mi S2. 5890 . yo estoy contento por ahora.
5890? wow! Pero no te gastará bateria exageradamente? Y yo pensaba
que 3200 era mas o menos lo maximo para un 2x como el mio..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
me llega el SGS3 el lunes, de una porta a yoigo. pero ni siquiera es mi linea es la de mi madre.
le deje a mi madre el 2X, sigo pensando que es "mucha tecnologia" (dentro de lo que tiene LG D) para ella.

estare por aqui, mucho menos, pero cuado llegue el oficial de ICS me pasare por aqui ajajajajjajajaja

aparte de durar super poco la bateria, los 2 nucleos de nvidia tegra 2, no los he podido notar.
nunca mas:
- tegra, o nvidia en moviles.
- LG (todos ya sabemos por qué...jajaja)
- Camara, leere mucho antes este apartado, y no siempre mas MP es mejor calidad, este es el mejor ejemplo.

a su favor dire que a aguantado bastante, caidas desde la bici, varias veces que me lo olvide en el bar (nadie que lo quiso chorisear , pantalla, que no se ha rallado con tantas ostias q le metido )

suerte a todos chicos y espero que os llegue pronto ICS
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Bueno, al final los de Vodafone prefieren darme un nuevo móvil a que me vaya y si todo va bien, la semana que viene recibo un Xperia P, así que me cambiaré de foro...

Suerte a todos los que sigais con el 2X, para mi ha sido un buen terminal. El motivo principal del cambio es que puedo vender el 2X y me da para el nuevo Xperia P sin añadir nada, y tendré un móvil con una cámara decente, que era el gran lastre que tenía con el 2X (ojo, yo no digo que la cámara sea horrible, es pasable, pero comparada con el Xperia Arc que tb tengo ahora... es de risa)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
poloteka poloteka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
acho no se lo que les pasa a los de lg, que hasta mi tele lg le falla el tdt, en cuanto pueda tambien me pillo el samsung 3 y me lo voy a poner de plasma en mi habitacion!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Uno más que se despide, iba a abrir un hilo, pero mejor aprovecho este.

Acabo de hacer un amago a Vodafone y he sacado el S3 con el invento del cambio de tarifa. Me da pena, porque este ha sido mi primer Android y he aprendido mucho en un año (doy gracias de que sea tan duro, porque si no no hubiese sobrevivido ) pero estoy ya cansado de la falta de noticias de LG y sobre todo de Nvidia (nunca más, aunque mañana saquen un Tegra 15 con 20 núcleos).
También vi en el mercadillo que ya andan por poco más de 150 € y prefiero quitármelo de encima antes de que siga perdiendo valor (lo pondré a la venta allí en los próximos días, por si a alguien le interesa)

Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué se cuece, espero que os suelten ICS ya mismo, que este móvil se lo merece solo por la paciencia que hemos tenido...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje

Acabo de hacer un amago a Vodafone y he sacado el S3 con el invento del cambio de tarifa. Me da pena, porque este ha sido mi primer Android y he aprendido mucho en un año (doy gracias de que sea tan duro, porque si no no hubiese sobrevivido ) pero estoy ya cansado de la falta de noticias de LG y sobre todo de Nvidia (nunca más, aunque mañana saquen un Tegra 15 con 20 núcleos).
También vi en el mercadillo que ya andan por poco más de 150 € y prefiero quitármelo de encima antes de que siga perdiendo valor (lo pondré a la venta allí en los próximos días, por si a alguien le interesa)

Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué se cuece, espero que os suelten ICS ya mismo, que este móvil se lo merece solo por la paciencia que hemos tenido...
Cómo te ha salido la jugada del amago en precios?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A este ritmo lg desaparece como marca. Por algo será no?
Viejo 03/07/12, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Cómo te ha salido la jugada del amago en precios?
Fácil y rápido, lo vi en este hilo la semana pasada y la penalización era de 150, aunque se ve que han espabilado los de Vodafone y lo han subido a 200. He hecho esta mañana el amago a Yoigo y en un par de horas ya me han llamado para hacerme una contraoferta, les he pedido el S3 a 0 € y me han colocado la tarifa XL, que en cuanto llegue la cambio, pago los 200 y listo. Me han hecho también un descuento del 50% durante 6 meses, que me imagino que volará al hacer el cambio a la XS, pero bueno.

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A este ritmo lg desaparece como marca. Por algo será no?
La verdad es que el 4X es un bicharraco, pero se lo va a comprar su tía la del pueblo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje

Tu también!!!! No!!!!!
Que no tío, disfruta de tu s3. Un placer compartir foro con gente como tu, espero que te pases por aqui de vez en cuando.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 05:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /