|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista para descargar modem BUALF1 http://androidfirmwares.net/Modem3/Download/13
probar otra vez ![]() 1º que no es el modem adecuado... 2º que de serlo no soluciona el bug Igualmente muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy en el paso este:
Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Bien, pues tras hacer eso el movil se queda en negro con el simbolo verde de Android en grande y pone: "Downloading.... Do not turn off target!!" Llevo un tiempo esperando y de ahi no pasa!!! Hago ya el siguiente paso??????????? Que es: Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy en el paso este:
Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Bien, pues tras hacer eso el movil se queda en negro con el simbolo verde de Android en grande y pone: "Downloading.... Do not turn off target!!" Llevo un tiempo esperando y de ahi no pasa!!! Hago ya el siguiente paso??????????? Que es: Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado ![]() SAludos y sort! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿ alguien ? Edito: Al final, hoy lunes que estoy... de lunes.... pues ya la he flasheado. Nuevas aplis precargadas, como Flipboard, Google Movies, ebooks, etc. Mayor fluidez general y no es coña. Última edición por agranadosg Día 18/06/12 a las 11:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner la rom UK pero cuando le doy al modo download que me sale el robot y "downloading do not turn off target" conecto el cable USB le doy a Start a odin y me sale esto
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya rootee el movil con odin anteriormente sin problemas. Me sale FAIL. SOLUCIONADO: Por si alguien es tan novato como yo. Si tienes el Kies abierto porque has pasado fotos y eso, pues CIERRRALO!!!! Da conflictos en los puertos.
Última edición por funkyboy Día 18/06/12 a las 14:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo la cambie...y he regresado a la LE8 porque la ALF2 se me reinicio el movil unas pocas de veces y se quedaba pillado y lo hice desde 0 o sea...wipe y todo eso...asi que...supongo que cada móvil es un mundo. SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy de Colombia y compré mi S3 por mercadolibre y quisiera saber como identifico la región de donde viene a ver si tengo esperanza de actualizaciones vía OTA o flasheo la nueva ROM para UK, la versión de banda base que tengo es I9300UBLE6.
Gracias. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la cambie por la ultima de UK y tambien tengo reinicios constantes no se a que se debe eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Probaremos a flasear de nuevo... que pereza jajaja peco bastante de vago!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se marca Re-partition "formatea" el móvil? No quiero mantener aplicaciones, quiero todo totalmente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres instalar limpio haz un wipe factory reset desde recovery vol+ home power a la vez
pero no marques repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he actualizado a la ALF2 (UK), no he wipeado, la he vuelto a rootear y creo que va mas fluida que la anterior, de batería todavia es pronto, habrá que esperar a dos o tres cargas mas. No he tenido ni un solo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto hacer con wipes porque se me reiniciaba y creo que ya esta bien porque todavia no me ha dao ningun problema jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado esta:
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 Pero no me inicia el móvil a salido el android actualizándose luego la musiquita y se queda en Samsung y de ahi no pasa, que puedo hacer? Tenia la CM9 instalada le instalado primero el Triangle Away. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado esta:
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 Pero no me inicia el móvil a salido el android actualizándose luego la musiquita y se queda en Samsung y de ahi no pasa, que puedo hacer? Tenia la CM9 instalada le instalado primero el Triangle Away. ![]() Que susto!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien he puesto la ALF2 de UK, anoche con un 52% de bateria. Esta mañana me he levantado y se habia drenado toda la bateria... no se porque. Le he cargado y no he vuelto a detectar ninguna descarga anormal.
En lineas generales noto algo mas de fluidez, pero hasta que pasen unos dias de uso no puedo hacer una valoracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien he puesto la ALF2 de UK, anoche con un 52% de bateria. Esta mañana me he levantado y se habia drenado toda la bateria... no se porque. Le he cargado y no he vuelto a detectar ninguna descarga anormal.
En lineas generales noto algo mas de fluidez, pero hasta que pasen unos dias de uso no puedo hacer una valoracion. ![]() Te permite apagar la luz de los botones tactiles? A mi no me deja,llevo el siyah. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , al cambirale el firw , lo de que el sonido cuando te llaman empieze bajito y luego suba , no se deberia de solucionar ? no deberia salir ya el sonido fuerte o normal ? al menos eso tenia entendido . Yo le he puesto el primero de aqui del post ( Firmwares de Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ) y a mi me sigue sonando primero bajito y luego sube del todo . Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , al cambirale el firw , lo de que el sonido cuando te llaman empieze bajito y luego suba , no se deberia de solucionar ? no deberia salir ya el sonido fuerte o normal ? al menos eso tenia entendido . Yo le he puesto el primero de aqui del post ( Firmwares de Stock I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ) y a mi me sigue sonando primero bajito y luego sube del todo . Gracias y saludos
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |