|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le apaga y reinicia el movil de vez en cuando???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... todo llega http://opendesign.blamesamsung.org
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna otra cámara que no sea la ICS+ la que traía ginger me gustaba mas. Donde la puedo conseguir? Hay alguna otra?
Como puedo descargar y guardar vídeos de YouTube? Se puede desde vídeos de vídeo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que descargar el total recall exclusivo para el note (este programa funciona a medias da fc pero hace una cosa y es que sustituye los archivos necesarios para activar las 2 vías)
Una vez descargado ejecutas el fix para root y lo configuras que no te grabe ninguna llamada por que como te dicho el programa da fc algunas veces y no va fino con cm9 Luego te baja del market call recorder de klever gratuito y en configuración en audio sourche eliges mic y te autógraba tías las llamadas con una calidad aceptable tanto el oyente como tu propia voz Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus instrucciones pero tengo las siguientes dudas: 1 ¿lo de ejecutar el fix para root, es pinchar el boton " Prevent Killing (requires root)"? si no es eso dónde está lo qué tú dices? 2 Dejamos el programa Total recall instalado o lo desinstalamos? Gracias Alguien sabe de otra forma de grabar las llamadas, más sencilla? ¿Me aconsejaís alguna radio para descargarme? Gracias
![]() Esto es muy sencillo, lo unico que cada vez que actualices cm9 te toca hacer todos los pasos de nuevo... Al instalar e iniciar el TOTAL RECALL te sale un mensaje con 3 botones creo que eran, FIX LATER CANCEL Eliges FIX y te saltara el SUPERUSER unas 10 veces, le das a todas que YES y listo, luego donde pone auto start on phone boot, le desactivas te dira que si estas seguro, le dices que si eligiendo el boton DISABLE, y ya esta, ahora instalas el otro y lo configuras al gusto, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MI fallo era qué intalé una versión del ToTal Recall, qué no era para el Note, vamos a ver si ahora me funciona...Ya os contaré... Gracias de todas formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, con c9-14, thor v11, a 1400 Mhz, no se apaga el movil, sí un poco de Lag, al encender... Ahora voy a probar a 1500 Mhz, seguiremos informando!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna radio Fm, para descargar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter una custom rom sobre esta te borra todo lo instalado anteriormente ??? estoy en GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
nightly 20120619
http://get.cm/get/jenkins/3098/cm-9-...HTLY-n7000.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Despues de mi brick... ya me han devuelto mi galaxy Note del SAT. De momento, sigo con cyanogen, despues de 3 semanas, ¿hay algo digno de reseñar? he estado algo desconectado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona realmente bien pero tengo un problema puesto que la rom no me lee la tarjeta sd intento por todos los medios y nada si alguien me puede ayudar!!! O a alguien le ha pasado tambien???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo tonta: llevo un par de semanas siguiendo el hilo de la Paranoid 0.2 y estaba esperando la salida de la 0.3 pero parece que no termina de salir, así que quería saber cual es la diferencia entre esa ROM (ParanoidAndroid) y la de este hilo (Nightly). En la primera me ha llamado mucho la atención la posibilidad de elegir que una aplicación se abra en modo tablet o en modo teléfono. ¿Cómo funciona en la Nighty esta opción? ¿hay también modo tablet y teléfono?
|