ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mira a ver esto : http://www.androidcentral.com/how-wo...ne-x-and-one-s

O la app en el google play llamada : Wifi Fixer
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/12, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Mira a ver esto : http://www.androidcentral.com/how-wo...ne-x-and-one-s

O la app en el google play llamada : Wifi Fixer
gracias!
creo que ya he encontrado el problema, por lo visto es un bug en android 2.3.5 y 2.3.6 que hace que cuando el DHCP está puesto para que no caduque (infinito) el teléfono se queda "tonto" y se cree que tiene q renovar la IP todo el rato ... (por eso con la tom 2.3.3 de yoigo me iba bien y con las nuevas roms del foro no!!)

cuando llegue a casa miro el router y seguramente sea eso!

por lo visto le pasa a bastante gente! pero sólo lo han arreglado para android 4
Por si alguien tiene curiosidad, en los foros de android hay más de un hilo, y en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441040

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por klurosu
QuickPic sustituye al obsoleto y arcaico sistema de visualizacion de imagenes de serie.
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
No me funciona
pues a mi el quickpic me va como un tiro!
la primera vez q lo abrí me pareció un poco feo jeje, peor cuando vi q va mil veces más rápido que la "galería" de siempre me convertí en un fan incondicional

yo tengo instalada la última versión que colgó klurosu y no he tenido que hacer nada para que vaya bien, funcionaba solito desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con clase 6 también irá mal?
yo tengo una sandisk mobile ultra de 16gb, clase 6, y va perfecto!!
prueba a ver q tal te va, y si ves que te va lento, simplemente quitas la partición!

yo lo único que noté es q cuando puse una swap de 64 mb, al cabo de un tiempo me empezaba a ir lento ...
hice un free y resulta q me había comido toda la swap (0 mb libres), y en ese momento empezaba a ir a trompicones
yo creo q es pq nuestro teléfono tiene muy poca memoria, y se come la swap en nada!

total q lo he puesto a 150mb de swap y ya no tengo ese problema, puedo tener varias cosas abiertas a la vez, y no se me pone lento ni nada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
gracias!
creo que ya he encontrado el problema, por lo visto es un bug en android 2.3.5 y 2.3.6 que hace que cuando el DHCP está puesto para que no caduque (infinito) el teléfono se queda "tonto" y se cree que tiene q renovar la IP todo el rato ... (por eso con la tom 2.3.3 de yoigo me iba bien y con las nuevas roms del foro no!!)

cuando llegue a casa miro el router y seguramente sea eso!

por lo visto le pasa a bastante gente! pero sólo lo han arreglado para android 4
Por si alguien tiene curiosidad, en los foros de android hay más de un hilo, y en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441040

Por lo que veo en XDA, mas bien es en Android 2.3.6 ?

Por eso solo te pasa con las nuevas version, ya que la Klurosu antes era Android 2.3.5.
Y las cyanogen en Android 2.3.7
Viejo 19/06/12, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fridiork Ver Mensaje
Es genial, si el reproductor que tiene va bien y todo, pero es que yo guardo por carpetas, ya sabes, ese antiguo sistema de raiz, lo incié son ms-dos (eso de md mp3, cd mp3, copy a:. y a escuchar lo se ponga dentro...) y ya no puede dejarlo, es algo así como un vicio, y define bien la frase "Para clavar un clavo usa un martillo"
hola!
yo uso el PlayerPro, y me va perfecto!
en la parte de la derecha (arriba) la última pestaña es la lista de carpetas y puedo reproducir música por carpetas, que yo tb me apaño mejor así jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen_20120619_1310.png (27.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Por lo que veo en XDA, mas bien es en Android 2.3.6 ?

Por eso solo te pasa con las nuevas version, ya que la Klurosu antes era Android 2.3.5.
Y las cyanogen en Android 2.3.7
si, en XDA parece q solo es 2.3.6, pero en los foros de android en google si q hablaban de la 2.3.5 en cualquier caso yo nunca he usado una 2.3.5 jajaja así q ni idea ;P
en cualquier caso, he visto mucha gente diciendo lo mismo, así q supongo q cuando llegue a casa mi router estará configurado así!! (lo malo es en wifis de hoteles y eso, pero bueno me tendré q apañar! si se arregla en casa ya es un gran paso )

y la Cyano parece ser q llevan su propio cliente de DHCP que q funciona ... y la verdad es q mis roms hasta ahora habían sido cyanogen todas!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
grane grane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Bueno finalmente me he decido y voy a cambiar de rom otra vez jajaja, pero solo tengo una duda entre esta (la 2.3.5 de klurosu es la rom que mejor me ha funcionado y si la 2.3.6 es mejor pues ni te cuento como me ira...) y la supersonicgeno v5 y es el rendimiento con los juegos, por lo que tengo entendido los juegos van mejor en la supersonic, pero por lo que he leido que klurosu ha probado el rendimiento de su modrom tambien en juegos y por tanto mi pregunta es si en alguna de las 2 tiran juegos como el gta o el fifa?
lo siento por la parrafada y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en otra pagina dan ams versiones con el Bug ... pero no las Cyanogen 7.2.

Cita:
Android as provided 'standard' by the Device Carrier or Device Manufacturer
  • Android 2.1
  • Android 2.2
  • Android 2.2.1
  • Android 2.2.2
  • Android 2.3
  • Android 2.3.1
  • Android 2.3.3
  • Android 2.3.4
  • Android 2.3.5
  • Android 2.3.6
  • Android 3.0.0
  • Android 3.0.1
  • Android 3.1

Custom Android Distributions
  • CyanogenMod 6.1 (Android 2.2.1)
  • CyanogenMod 7 (Android 2.3.x)
  • CyanogenMod 7.0.3 (Android 2.3.3)
  • CyanogenMod 7.0.3-N1 (Android 2.3.3)
Viejo 19/06/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Muchachos, la acabo de instalar, y me parece que va todo correctamente, como es habitual en las ROM del master and commander Klurosu, pero pregunto:

Habláis de activar y desactivar la swap y comprobar si la swap está linkada o no... ¿Cómo hacéis esto? Porque el A2SD NO ESTÁ EN LAS APLICACIONES.

1) ¿Cómo sabemos si la swap está activada?
2) ¿Cómo se enlaza? ¿Cómo se desenlaza si tu tarjeta está más tocada que la duquesa de alba?

Vivo sin vivir en mí mientras espero vuestras sabias respuestas.

No obstante todo lo anterior, ello no es óbice ni cortapisa para gritar bien fuerte y a los cuatro vientos.

¡¡¡ GRACIAS, KLUROSU !!! ¡¡¡ Otra soberbia ROM !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Ok, Gracias Bacorro.
A alguien le pasa que no se le cambia ni el oemlogo ni el bootanimation??
A mi me paso, solo se vio en el primer arranque, en los siguientes ya el oemlogo que tenia antes y el correspondiente bootanimation antiguo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
1) ¿Cómo sabemos si la swap está activada?
2) ¿Cómo se enlaza? ¿Cómo se desenlaza si tu tarjeta está más tocada que la duquesa de alba?
si tienes instalado un Terminal es muy fácil, simplemente abrelo y escribe: free
te saldrá algo como en la imagen
1) si en la línea q pone swap pone numeritos eso es q si tienes swap! (en mi caso en la columna total 152612 / 1024 = 149 MB de swap)
=> si no tienes Terminal pero tienes adb en el ordenador creo q se puede ver igual ... (no tengo aquí el cable para comprobarlo!)

2) se enlaza sola, si tienes la partición swap hecha en la SD al arrancar lo pilla
para "desenlazarla" borra la partición swap con el programa con el q hagas las pariticiones (mini tool partition wizard o similar) y listo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen_20120619_2115.png (13.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
A mi me paso, solo se vio en el primer arranque, en los siguientes ya el oemlogo que tenia antes y el correspondiente bootanimation antiguo.

Saludos.
ah ... no sabía q en esta rom se cambiaran!!

yo me he cambiado el logo al de la rom de benru y he desactivado el bootanimation (q dicen por ahí q arranca más rápido si lo desactivas... aunq yo no lo tengo muy claro!! jeje ;P)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes instalado un Terminal es muy fácil, simplemente abrelo y escribe: free
te saldrá algo como en la imagen
1) si en la línea q pone swap pone numeritos eso es q si tienes swap! (en mi caso en la columna total 152612 / 1024 = 149 MB de swap)
=> si no tienes Terminal pero tienes adb en el ordenador creo q se puede ver igual ... (no tengo aquí el cable para comprobarlo!)

2) se enlaza sola, si tienes la partición swap hecha en la SD al arrancar lo pilla
para "desenlazarla" borra la partición swap con el programa con el q hagas las pariticiones (mini tool partition wizard o similar) y listo!
Tío, muchas gracias, me instalo uno y lo compruebo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
yo tengo una sandisk mobile ultra de 16gb, clase 6, y va perfecto!!
prueba a ver q tal te va, y si ves que te va lento, simplemente quitas la partición!

yo lo único que noté es q cuando puse una swap de 64 mb, al cabo de un tiempo me empezaba a ir lento ...
hice un free y resulta q me había comido toda la swap (0 mb libres), y en ese momento empezaba a ir a trompicones
yo creo q es pq nuestro teléfono tiene muy poca memoria, y se come la swap en nada!

total q lo he puesto a 150mb de swap y ya no tengo ese problema, puedo tener varias cosas abiertas a la vez, y no se me pone lento ni nada
Osea, que puede que la rom tenga un problema para liberar ram, ya que no seria logico que con los 64 de swap mas los aprox 80 de ram que tenemos se nos quede frito, y si con los 150mb de swap se llenasen, ¿ se quedaria frito ?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
no se pueden ver TV en directo con esta rom o si?

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
Viejo 20/06/12, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me carga el player pro, le doy a la aplicación, se pone la pantalla en negro y vuelve de nuevo al menú. ¿Tienes el Swap activado? a lo mejor es probelam de RAM y debo tener activo el Swap. Me daba probelmas con la velocidad, creo que probaré a subir las megas a 150 como el amigo de arriba y a ver que tal...
Viejo 20/06/12, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo después de un rato trasteando, me ocurre lo mismo. Ha sido poner la swap, y colapsarse el sistema, oye, lento, lento, insufrible. He mirado la swap, y estaba a cero. Le he quitado la swap, y vuelta a la normalidad. Voy a probar yo también lo de aumentar la swap, y así somos más los que aportamos datos a Klurosu, a ver si da norte de por donde puede venir nuestro problema.

Se me olvidaba: tengo una samsumg de 16 gb, clase 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, señores, llevo desde anoche con nada menos que lo máximo que da de Swap el recovery (creo que unos 250 MB, no me acuerdo exactamente) y con 1024 de Ext. Todavía no he terminado de instalar todas las cosas que le tengo que meter, pero sí le he puesto el whatsapp ese que me lo bloqueó cuando tenía 64 MB, y tengo que decir que:

¡¡¡ FUNCIONA !!! No va lento, no se colapsa, va muy fluido y rápido... No se, a lo mejor es casualidad, pero me parece que me quedo con la supermegaswap hasta que Klurosu se pronuncie al respecto.

Resumo para mayor claridad: Sigo el tutorial de Kluro al pie de la letra. A continuación le meto yo por mi cuenta el A2SD, le enlazo la Swap (64 MB) y el teléfono va cada vez más lento, hasta que se hace insufrible. Leo el post de Deivid.m, y me decido a colocarle una swap mayor. Vuelvo a hacer las particiones, le doy lo máximo de swap, vuelvo a instalar la ROM y va de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
Buenas señores, y señor Klurosu especialmente. Esta mañana he comprado una tarjeta memoria de clase 10 de 8 gb para instalar de nuevo y probar que tal. Klurosu, ¿has vuelto a cambiar la ROM otra vez? hay cosa nuevas y cosas que antes estaban ahora no. Por cierto que va como un tiro, así que genial pero una pregunta se me plantea... No has puesto ASgui, así que la partición swap esta activada o no? era ese el progrma que activaba la swap, no? entonces la partición que he hecho no sirve de nada o el link2sd ya se encarga de todo?. Gracias, en unas horas os digo como me va, de momento muy buenas impresiones.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /