|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
En China ya han salido las OTA. Ahora falta el resto de países... parece ser que USA ya esta haciendo pruebas si no encuentran problemas tendrán la OTA este finde o semana que viene. La duda es Europa porque todavía no han enviado las RC (igual ellos las llaman betas, pero deben ser RC porque si no fallan son la versión final). Si no encuentran nada raro si que cumpliran las fechas, por lo menos en USA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Spawns & company que tengáis puestas las leaks de ics, si no os dan problemas, reportarselo a motorola, que se dejen tests y leches que esto se está haciendo muy largo. A ver si os escuchan
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#63
|
||||
|
||||
|
¬¬
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Lo mismo os mandan uno nuevo por haberles hecho el trabajo :p, ufff lo que hace el aburrimiento. Pero es que vaya tela con el puto Ics
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Los motorola Razr developer edition.............................. tienen garantía? XD |
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
en principio si, ya que no creo que se pongan a mirar un historial de roms instaladas (no se si existexd aunque existiera, son tan vagos, que no lo mirarian, que somos españoles hombrexd)
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Que muerto esta esto no ???
![]() Cuantas veces habéis comprobado si hay updates ??? yo lo hago todos los días al levantarme... que triste verdad?? |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
bueno mirando esta mañana me encontrado esto http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...g1WE5R_1TvniYg si fuera asi motorola se espera a lo ultimisimo del mes , algo normalxd pero quiere decir que nos queda una semana de intriga y horrorxd
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
bueno mirando esta mañana me encontrado esto http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...g1WE5R_1TvniYg si fuera asi motorola se espera a lo ultimisimo del mes , algo normalxd pero quiere decir que nos queda una semana de intriga y horrorxd
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Parece que los americanos ya lo tienen todo preparado, actualizacion a partir de hoy
http://www.droid-life.com/2012/06/21...s-update-time http://support.verizonwireless.com/p...structions.pdf http://news.verizonwireless.com/news...-sandwich.html |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato . ics que mejora el rendimiento del movil? Y la interfaz y eso es diferente?
Gracias! |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueno... en europa no tenemos esas cosas. Si vais a MOTOROLA USA ambos razr aparecen ya con imagenes de ICS. En europa (la pagina de UK) siguen con imagenes de GB.
No tendremos ICS... pero podemos comer jamon... http://www.comerjamon.com
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
En su pagina tb lo anunciaban hoy http://www.motorola.com/blog/2012/06...r-maxx-owners
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
En Europa el famoso -ICS Upgrade rollout begins in Q2 2012- me parece que no se va a cumplir, pero bueno al fin y al cabo es cuestion de dias y paciencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||