|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un mes no me parece tarde la verdad compañero. otros tardan bastante mas. todavía recuerdo mi hero que tardo en salir para orange... me salieron pelos hasta en las yemas xd
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando sale para vodafone en España? Y alguien me puede explicar que es la actualizacion "via OTA"? Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos OTA es literalmete "al vuelo",yo discrepo con el contertulio de mas arriba,yo creo que un mes es mucho,htc tenia que ser mas rapida a la hora de resolver estos problemas con actualizaciones como por ejemplo hace Microsoft con el windows update,raro es el mes que no recibimos varias actualizaciones tanto para depurar aplicaciones como para actualizar el firmware de algun dispositivo,no se igual es que este mundillo se mueve por otros derroteros,roms,cocinas etc,etc y el estar dependiente de las actualizaciones oficiales y ofociosas no es lo suyo, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos OTA es literalmete "al vuelo",yo discrepo con el contertulio de mas arriba,yo creo que un mes es mucho,htc tenia que ser mas rapida a la hora de resolver estos problemas con actualizaciones como por ejemplo hace Microsoft con el windows update,raro es el mes que no recibimos varias actualizaciones tanto para depurar aplicaciones como para actualizar el firmware de algun dispositivo,no se igual es que este mundillo se mueve por otros derroteros,roms,cocinas etc,etc y el estar dependiente de las actualizaciones oficiales y ofociosas no es lo suyo, no se si me explico.
![]() Por otra parte, HTC no tiene culpa de la mayoría de los fallos de optimización del sistema operativo (Android) aún que si las tiene de su firmware... y las OTAs vienen a solucionar esto. Yo prefiero una OTA que solucione cosas, a una rápida para cerrar algunas bocas , como me parece que fue la 1.78
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la 1.78 hace unos minutos, veré si los bugs y cuelgues que he tenido se arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería cambiarse el título porque induce a confusión y renombrar como Actualización 1.83...para telefonos americanos T-mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si hay confusion chicos, no era mi intencion
Pues la verdad que no se como se cambia, algún amable me lo explica por favor?pd: Nada dejar, ya esta.
Última edición por Güti Día 19/06/12 a las 12:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya esta, eso de no mirar ... jijiji
|
||||
|
||||
|
Subo el post para que no se duplique!!! a ver si va saliendo la dichosa OTA y vamos viendo esas mejoras que dicen... de momento está calmada la cosa, y había leído que empezaba hoy por lo menos en US, no? Bueno, pues ya veremos.... Ya hay roms cocinadas con 1.84, pero quien no tenemos root tenemos que aguantar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me quedo, que dependiendo de lo que arregle o no arregle le doy puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||