|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me había pasado ya antes de manera circunstancial, pero últimamente se me ha agravado el problema. Hay varias aplicaciones que se me bloquean. Se me queda la pantalla en negro y se congela el teléfono, y tengo que tirarme un rato apretando la tecla de bloqueo para que al final se descongele y me de la opción de forzar cierre, pero las aplicaciones no funcionan nunca, por mucho que te empeñes en volver a abrirla.
: ![]() www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom fantastica, los consumos de bateria son tremendos, ademas de la fluidez y la personalizacion, gran trabajo.
Tengo un pequeño fallo eso si, en contactos, me salen todos, los de google, whatsapp y sim juntos, desmarco la opcion de mostrar contactos de la sim, se pone como debe, pero al salir y volver a entrar....vuelven a salir todos. ¿hay alguna manera de solucionarlo? Es un fallo estetico, me salen duplicados los contactos. Enhorabuena por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es el circle launcher... Busca en mi canal de llutub y tienes un tuto allí.... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets.... y lo de la mancha, na, questaba comiendo calamares en su tinta y mesecayó un poco en el móvil... y como quedaba bien, le pusunosojos...
No, es el circle launcher... Busca en mi canal de llutub y tienes un tuto allí.... Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom fantastica, los consumos de bateria son tremendos, ademas de la fluidez y la personalizacion, gran trabajo.
Tengo un pequeño fallo eso si, en contactos, me salen todos, los de google, whatsapp y sim juntos, desmarco la opcion de mostrar contactos de la sim, se pone como debe, pero al salir y volver a entrar....vuelven a salir todos. ¿hay alguna manera de solucionarlo? Es un fallo estetico, me salen duplicados los contactos. Enhorabuena por la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando el whatsapp te invita amablemente a actualizar no tengo que hacerlo no? Digo para mantener las opciones del plus.
Algún atajo para conseguir la nueva versión? No estoy en casa para trastear con el pc en su busca ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando el whatsapp te invita amablemente a actualizar no tengo que hacerlo no? Digo para mantener las opciones del plus.
Algún atajo para conseguir la nueva versión? No estoy en casa para trastear con el pc en su busca ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún atajo para conseguir la nueva versión? No estoy en casa para trastear con el pc en su busca ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion, que no es la ideal, es eliminar los contactos de la sim, y asi no salen logicamente. Gracias jota. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
No se desde cuando exactamente pero el iconito del reloj que indica la alarma, el icono del wifi y el icono de cobertura se me han quedado grises perpetuos en vez de azules... He hecho wipe cache y dalvic y he vuelto a meterle el v5.1 pero nada y tambien he mirado todas las opciones del jkay y no encuentro nada... Alguien ha solucionado el problema?¿ GRacias por adelantado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy principiante, tengo CM9 y no me va mal lo que pasa es que la bateria consume como un diablo, entonces hay dias que no me llega a las ocho de la tarde desde las siete de la mañana, por eso me gustaria saber el consumo medio de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a vosotros os pasa que el wifi os tarda mucho en conectar,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
No se desde cuando exactamente pero el iconito del reloj que indica la alarma, el icono del wifi y el icono de cobertura se me han quedado grises perpetuos en vez de azules... He hecho wipe cache y dalvic y he vuelto a meterle el v5.1 pero nada y tambien he mirado todas las opciones del jkay y no encuentro nada... Alguien ha solucionado el problema?¿ GRacias por adelantado! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Energy me va como un cohete estelar con sus chispitas y todo... Ademas de que estoy notando una subida en el tiempo de duración de la bateria.... El problema de cyanogen puede que fuera que como no es un rc pues tiene sus fallillos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
No se desde cuando exactamente pero el iconito del reloj que indica la alarma, el icono del wifi y el icono de cobertura se me han quedado grises perpetuos en vez de azules... He hecho wipe cache y dalvic y he vuelto a meterle el v5.1 pero nada y tambien he mirado todas las opciones del jkay y no encuentro nada... Alguien ha solucionado el problema?¿ GRacias por adelantado! Saludos ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||