|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar: 1. Si tienes copia nand de otra rom, vuelves a ella y pruebas desde ahi. 2. Haces copia nand de tu rom actual. Instalas una oficial como la 20Q que esta en esta seccion de roms, lo liberas. Restauras tu nand y el movil seguira libre y todo como estaba. No se si alguien te podra dar otra solucion. P.D: No sabia que habia que acceder al menu oculto para liberalizar el black. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de Pantalla Animados
Yo tengo esta ROM y vaya que me ha gustado, de alguna u otra razon marvel y Zeus no me agradan del todo, pero esta me ha encantado.
Quisiera preguntarles si hay alguna manera, parche o como sea, para poder poner los fondos de pantalla animados. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y vaya que me ha gustado, de alguna u otra razon marvel y Zeus no me agradan del todo, pero esta me ha encantado.
Quisiera preguntarles si hay alguna manera, parche o como sea, para poder poner los fondos de pantalla animados. Saludos a todos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 No conosco mucho de esta ROM no se si exista algun flasheable. Igual no creo que pase nada!
|
||||
|
||||
|
Intenta flasheando el paquete de la Zeus, pero antes hacer una nandroid por si se jode tu movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 No conosco mucho de esta ROM no se si exista algun flasheable. Igual no creo que pase nada! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed v5.01 Xperia theme v3 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms cocinadas como la marvel tambien dan problemas el menu oculto.
Puedes probar: 1. Si tienes copia nand de otra rom, vuelves a ella y pruebas desde ahi. 2. Haces copia nand de tu rom actual. Instalas una oficial como la 20Q que esta en esta seccion de roms, lo liberas. Restauras tu nand y el movil seguira libre y todo como estaba. No se si alguien te podra dar otra solucion. P.D: No sabia que habia que acceder al menu oculto para liberalizar el black. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Para todo que lo sepais, en algunas o bien en todas las ROMs se quita la option de entrar en el menu oculto y entonces no se puede liberar por IMEI y lo que se tiene es volver a una version original , liberarlo y al final poner de nuevo la ROM deseada. |
|
|
||||
|
||||
|
La echelon va de maravilla muy fluida buena duracion de bateria, segun yo le gana a la zeus, a parte el poder personalizar tu cel con esta rom.. hasta ahora.. bueno vuelvo a decir segun yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
cómo hacéis las capturas de pantalla con esta rom?? lo he intentado de mil maneras y nada y el otro día estando con el teléfono en la mano de repente sonó como si se hiciese una foto y se había hecho una captura sola, no tengo ni idea de cómo leches se hizo un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
cómo hacéis las capturas de pantalla con esta rom?? lo he intentado de mil maneras y nada y el otro día estando con el teléfono en la mano de repente sonó como si se hiciese una foto y se había hecho una captura sola, no tengo ni idea de cómo leches se hizo un saludooo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...JlZW4ucHJvMSJd Te recomiendo buscarlo en el blackmarket |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el programa:
https://play.google.com/store/apps/d...JlZW4ucHJvMSJd Te recomiendo buscarlo en el blackmarket ![]() ¿Son de mas calidad los de esa app? ¿o hay otra razon? Me intriga jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es posible hacer pantallazos asi por la custom rom o lg lo trae en las stocks? Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja que curioso no tenia ni idea que hiciera pantallazos asi, es muxo más rápido y cómodo..
Gracias! Es posible hacer pantallazos asi por la custom rom o lg lo trae en las stocks? Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Sabes cambiar todo un sistema y eres capaz de ayudar a los novatos sobre cosas difíciles, pero no sabes hacer un Pantallazo!!!!!!!!!!!! jaja ese comando también se puede hacer con la rom Oficial de Lg.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que curioso no tenia ni idea que hiciera pantallazos asi, es muxo más rápido y cómodo..
Gracias! Es posible hacer pantallazos asi por la custom rom o lg lo trae en las stocks? Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Yo antes (en mis otros móviles) tenía un programa dedicado para ello... pero ya no hace falta en absoluto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tíos
Tengo esta rom instalada y al llegar a casa me ha salido una actualizacion de 360 en el market, la aplico y se me ha empezar a reiniciar todo el rato llevándome a la pantalla principal, el móvil no se apaga pero no puedo usarlo porque todo el rato como que se cierra y vuelve a la pantalla de inicio. Sabéis cómo puedo arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, quita la batería y vuelve a arrancar, a ver si se soluciona. Es una actualización del launcher. Si no se soluciona, como supongo que tendrás todavía la rom en la sd, y si no la tienes cuando lo apagues métela en la sd, arrancas en recovery y la reflasheas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo jodido es que ni siquiera puedo entrar al menú para abrir el rom manager y reiniciarlo con recovery. He intentado las combinaciones de teclas que he visto (botón de encendido + volumen - o pulsar muchas veces el botón G) y nada, no hay manera, lo máximo que consigo es que se reinicie en modo seguro pero el launcher sigue reiniciándose constantemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo jodido es que ni siquiera puedo entrar al menú para abrir el rom manager y reiniciarlo con recovery. He intentado las combinaciones de teclas que he visto (botón de encendido + volumen - o pulsar muchas veces el botón G) y nada, no hay manera, lo máximo que consigo es que se reinicie en modo seguro pero el launcher sigue reiniciándose constantemente
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||