|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de un canadiense al que ya le llegó por kies la actualización a ICS y volvió a HC porque casi no tenía mejoras:
http://bit.ly/cz6isk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran hombre la verdad, se murió después de flashear de tanta ansia contenida y no conseguir pasar de la pantalla de configuración de la cuenta de gmail con la actualización
Aquí un vídeo de un canadiense al que ya le llegó por kies la actualización a ICS y volvió a HC porque casi no tenía mejoras:
http://bit.ly/cz6isk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos aprovecho este hilo para hacer una consulta
La cuestion es la siguiente: Comprar la p7500 o esperar La p7500 sería a traves de un renove con orange, la duda está en si orange va a sacar la tab 2 10.1 o si no merece la pena esperar, ya digo lo unico q me preocupa es las actualizaciones de la 10.1 porque el hardware es practicamente el mismo en la 1 que en la 2. Es decir os comprarias la 7500 o esperariais a ver si saca orange la tab 2 ? Estara a 189€ precisamente porque acaba de salir la 2? Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos aprovecho este hilo para hacer una consulta
La cuestion es la siguiente: Comprar la p7500 o esperar La p7500 sería a traves de un renove con orange, la duda está en si orange va a sacar la tab 2 10.1 o si no merece la pena esperar, ya digo lo unico q me preocupa es las actualizaciones de la 10.1 porque el hardware es practicamente el mismo en la 1 que en la 2. Es decir os comprarias la 7500 o esperariais a ver si saca orange la tab 2 ? Estara a 189€ precisamente porque acaba de salir la 2? Un saludo Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me uno yo también deseo ics en la galaxy tab 10.1 y nada no eh puesto cm9 porque la uso mucho y mejor me quedo con la stock esperando la ics original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has leído lo que puse. Yo tengo móviles con hc e ics y no hay gran cambio. Lo único interesante es que muchas aplicaciones ya aparecen en el market mientras que en hc no aparecen pero bien las puedes instalar por fuera. Ejemplo whatsapp o viber.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la tablet aún tiene hc así que si quieres poner una aplicación que sólo funciona con ics como por ejemplo chrome no podrás. Pero si aplicaciones que se supone son para teléfonos y no para tablets y se encuentran disponibles desde froyo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, yo ya me he resignado, que llegue cuando tenga que llegar, de momento a disfrutarla que con ics o hc es un gran maquinon, yo cada vez estoy mas y mas contento de tenerla.
Pd: que sea cuanto antes jijiji que tengo un amigo con una tablet Sony S y ya tiene 4.0.2...... Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, yo ya me he resignado, que llegue cuando tenga que llegar, de momento a disfrutarla que con ics o hc es un gran maquinon, yo cada vez estoy mas y mas contento de tenerla.
Pd: que sea cuanto antes jijiji que tengo un amigo con una tablet Sony S y ya tiene 4.0.2...... Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1 ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la noticia en sammobile, las actualizaciones empezaran en Julio, pero no llegaran a todos los Tab compatibles con ics hasta agosto.
http://www.sammobile.com/2012/06/19/...es-next-month |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la noticia en sammobile, las actualizaciones empezaran en Julio, pero no llegaran a todos los Tab compatibles con ics hasta agosto.
http://www.sammobile.com/2012/06/19/...es-next-month ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, gran noticia, mi ingles es limitado, ¿ dicen cuales son los modelos que actualzan en julio?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin driver para cocinar......
esperemos que no fallen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero más bien muchas quejas aquí de los mismos usuarios que tanto la piden ahora.
Y no será tanto porque ics venga mal aunque si hay algo de eso. Será más porque el usuario tarda en adaptarse al cambio y parece que l mejor que puede hacer es venir a los foros a sacar sus impresiones. Pero insisto. Ics funciona bien y los geeks que entramos aquí no somos el grueso del mercado. Yo diría que somos el 1% o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de las tablets con Android en algo que nos encanta, y intentamos reflejarlo dando la máxima información sobre estos dispositivos. Pues bien, el motivo de este post, es anunciar la inminente actualización de toda la gama Galaxy Tab de Samsung a Ice Cream Sandwich para el próximo mes de julio. Así que ya sabes, preparate para pasar un veranito saboreando el rico helado en tu tablet. Y si te perdiste el video que le hicimos a la Tab 10.1, aquí tienes otra oportunidad.
Andro4all intentamos tratar la mayoría de noticias posibles, entre ellas, las referentes a actualizaciones tienen un peso importante. De todos es sabido que uno de los temas que más nos preocupa a los usuarios de Android, es la fragmentación. Sin duda uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro sistema operativo favorito, además del consumo de batería. Pero no nos engañemos, ¿a quien no le gusta tener la última versión en su terminal o tablet?. Pues los afortunados del día de hoy son los poseedores de una de las tablets de la firma coreana Samsung. Concretamente de alguno de estos modelos: GT-P6210 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI GT-P6200 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI + 3G GT-P6810 Galaxy Tab 7.7 WIFI GT-P6800 Galaxy Tab 7.7 WIFI + 3G GT-P7310 Galaxy Tab 8.9 WIFI GT-P7300 Galaxy Tab 8.9 WIFI + 3G GT-P7510 Galaxy Tab 10.1 WIFI GT-P7500 Galaxy Tab 10.1 WIFI + 3G Desde la web Sammobile, nos confirman que el desembarco del rico helado se producirá durante el mes de julio. Que mejor forma de disfrutar del veranito que luciendo ICS en tu tablet.
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es la samsung galaxy tablet 10.1 WIFI ( MODELO:
GT-P7510). Tendré actualización??? Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo tendrás eso si la noticia es cierta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dicen algo! Esto revalorizará la tablet! Creo que no hace falta mucha más potencia, pero la Galaxy Note 10.1 tiene pintaca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||