ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
¿CM9 no incluye el cambio de Dpi? Es que ayer lo busque y no lo encuentro en ajustes!

¿Con que programa se puede modificar?

Saludetes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 19/06/12, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Ramre Ramre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (mako)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por djnico14 Ver Mensaje
hola, alguien sabe que radio fm puedo usar para Chile ya que spirit no tiene la opcion de Chile y por lo menos a mi no me aparece con el nightly del 17 junio.
Y lo otro alguien que pueda compartir tapatalk el ultimo si es posible que no lo encuentro.
gracias
Soy de Chile, tengo Spirit, pero para que funcione debes configurar que Superuser no te pregunte si deseas conceder permisos de usuario, que solo los otorgue de inmediato cuando se solicitan. De esa manera la radio spirit funciona dps de unos 3 segundos que la abres.

Luego de eso la configuras asi:

Region Band - North America
Audio - Method: Galaxy S2/note

y listo!
Viejo 19/06/12, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
En efecto hace tiempo lo cambie lo tengo en DPI 210 .... es por este problema ???
En efecto, ese es el problema, vuelvelo a poner en 240 que es el nativo y el Google Play te dejará instalar esas aplicaciones.
Viejo 19/06/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
¿CM9 no incluye el cambio de Dpi? Es que ayer lo busque y no lo encuentro en ajustes!

¿Con que programa se puede modificar?

Saludetes!

Uno es el LCD Density, pero yo que tu no cambiaría la resolución, da más problemas que ventajas, bajo mi experiencia, claro.
Viejo 19/06/12, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
En efecto, ese es el problema, vuelvelo a poner en 240 que es el nativo y el Google Play te dejará instalar esas aplicaciones.
Gracias el problemas ahora es que no recuerdo como lo cambie y con dos programas que he probado no me la vuelve a su estado y en el build.prop esta ahora como 240 pero sigue utilizando 210
Viejo 19/06/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola chicos an subido la del dia 19 alguien sabe el changelot o que mejoras trae?
Viejo 19/06/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
otro por aquí con lo mismo. Pero consumo alto de cojones eh
A ver si puedes decirme con qué kernel te pasa, la versión, la nightly, el modem y esas cosas. De momento el modem no influye. Me empezó a pasar con KI4, puse LPQ y seguía pasando, ahora llevo LPX y lo mismo.
Viejo 19/06/12, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
No se si es el kernel fluxy o la nightly del dia 12 que tenia, el caso esq con anteriores tb me pasaba (todas con fluxy xx.01 final). Se calienta el movil una barbaridad, sobre todo al hacer un nandroid backup de la rom desde recovery o bajando por torrent a 1´5 mb/s via wifi. Puedo freir un huevo en el...
Ahora estoy con la nightly del 18, kernel stock de codeworks, he probado a bajar x torrent, misma velocidad y tb x wifi y no se calienta tanto...
¿alguien me puede dar la certeza de si es el fluxy o las anteriores nightlys?
El modem lo descarto xk he probado con lpq y lpx, y descargando se calienta lo mismo.
Muchas gracias como siempre y un saludo ^^
Me autocito...

Viejo 19/06/12, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola chicos an subido la del dia 19 alguien sabe el changelot o que mejoras trae?
aqui la tienes compi

http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/1340088926
Viejo 19/06/12, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
No se si es el kernel fluxy o la nightly del dia 12 que tenia, el caso esq con anteriores tb me pasaba (todas con fluxy xx.01 final). Se calienta el movil una barbaridad, sobre todo al hacer un nandroid backup de la rom desde recovery o bajando por torrent a 1´5 mb/s via wifi. Puedo freir un huevo en el...
Ahora estoy con la nightly del 18, kernel stock de codeworks, he probado a bajar x torrent, misma velocidad y tb x wifi y no se calienta tanto...
¿alguien me puede dar la certeza de si es el fluxy o las anteriores nightlys?
El modem lo descarto xk he probado con lpq y lpx, y descargando se calienta lo mismo.
Muchas gracias como siempre y un saludo ^^
yo tengo la del 12 con todo original y no e notado ningun calentamiento raro.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
arg

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
no parece haber grandes cambios no?
Viejo 19/06/12, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
que aburrimiento de hilo normal que la gente se canse de postear todo los dias es lo mismo, gente preguntando por el changelog, gente comentando errores super raros que se evitarian si se hicieses los wipes correctamente, gente poniendo capturas de consumo etc, lo de los dpis que se ha dicho mil veces igual que la configuracion de spirit....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario:
Viejo 19/06/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
La verdad es que cambios golosos no son.
Yo estoy deseando que pongan el brillo arrelado en la pantalla de desbloqueo
grabación de llamadas.
El amigo linaro
ampliar las frecuencias del procesador como en fluxi o siyah, que cuando estoy leyendo cosas en el flipboard, o el foro, para nada me sirve que el procesador esté a 200Mhz, cuando podria estar a 100 o a 50
Viejo 19/06/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
que aburrimiento de hilo normal que la gente se canse de postear todo los dias es lo mismo, gente preguntando por el changelog, gente comentando errores super raros que se evitarian si se hicieses los wipes correctamente, gente poniendo capturas de consumo etc, lo de los dpis que se ha dicho mil veces igual que la configuracion de spirit....
+10000

Yo llevo las últimas 10 o 12 nyghly que he instalado, sin hacer wipes ni ostias, y no tengo ni un problema, los problemas empiezan en el momento que quieren tener cm9+reloaded+beats audio +mdnie+dpi a 200+el tema de turno+el gps que clave en 2 seg+la barra transparente....... Y así me puedo tirar media hora, cm9 es cm9, ni fluxy ni ostias, o os creéis que si fuera tan fácil poner el bln y el brillo automático rápido no lo tendríamos ya

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/06/12 a las 13:26:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
+10000

Yo llevo las últimas 10 o 12 nyghly que he instalado, sin hacer wipes ni ostias, y no tengo ni un problema, los problemas empiezan en el momento que quieren tener cm9+reloaded+beats audio +mdnie+dpi a 200+el tema de turno+el gps que clave en 2 seg+la barra transparente....... Y así me puedo tirar media hora, cm9 es cm9, ni fluxy ni ostias, o os creéis que si fuera tan fácil poner el bln y el brillo automático rápido no lo tendríamos ya

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Que agresividad XD, buen rollito, paz y amor ja ha ha

Viejo 19/06/12, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
La verdad es que se quitan las ganas de leer el hilo todo el dia lo mismo, no se si es que hay mucho niño de 14 años o no se porque sino no lo entiendo parece el hilo el muro de las lamentaciones, no me funciona, se calienta, no enciende, no se conecta el wifi, no me funciona el market ...etc

amen de otro tipo de comentarios como...me voy a dormir ya... aver si suben la nightly de hoy....que os parece mi consumo...(6 horas de pantalla...encima quejandose de que es poco), donde se mira el changelog, la salida de television no funciona...ufff esque es pa cabrearse

Última edición por justocurrante Día 19/06/12 a las 13:46:24.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Es que las nyghly están en desarrollo y se deberían testear tal cual, sin cambios de kernel ni de otro tipo. Normal que falle, pero creo que es volver loco a los desarrolladores
Viejo 19/06/12, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Que agresividad XD, buen rollito, paz y amor ja ha ha

Agesividad no xd!!!! Pero todos los días la misma canción pues tampoco, la rom está en fase beta y no hay que darle más vueltas, yo personalmente también quisiera que el brillo automático fuera más rápido pero me espero y me aguanto, no estoy todo el día removiendo la misma mierda, y además hay que tener en cuenta que el compi actualizador no está ( ni se la razón ni me importa, pero espero que no sea nada serio) y el primer post se actualiza de ciento en viento, pues si viene alguien nuevo y pregunta se le responde pero es que los 4 problemillas que tiene la rom, si te lees las 10 últimas páginas nada más, se habrán dado soluciones a cientos, la pregunta cual es el mejor modem? La he visto 1000 veces, el brillo automático va lento? Otras 1000,mis Led no se apagan? 150000,como hago para poner una canción de tono? 10000000,al final ya cansa

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 19/06/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Agesividad no xd!!!! Pero todos los días la misma canción pues tampoco, la rom está en fase beta y no hay que darle más vueltas, yo personalmente también quisiera que el brillo automático fuera más rápido pero me espero y me aguanto, no estoy todo el día removiendo la misma mierda, y además hay que tener en cuenta que el compi actualizador no está ( ni se la razón ni me importa, pero espero que no sea nada serio) y el primer post se actualiza de ciento en viento, pues si viene alguien nuevo y pregunta se le responde pero es que los 4 problemillas que tiene la rom, si te lees las 10 últimas páginas nada más, se habrán dado soluciones a cientos, la pregunta cual es el mejor modem? La he visto 1000 veces, el brillo automático va lento? Otras 1000,mis Led no se apagan? 150000,como hago para poner una canción de tono? 10000000,al final ya cansa

Razón lleváis, pero me pongo en el lugar de la gente y como muchas veces soy torpe en cosas básicas....pues les entiendo, otra cosa es que pregunten sin leer...lo d siempre vamos.he he.Lo que pasa en todo foro.

Viejo 19/06/12, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Cómo se pone el brillo en automåtico?
Jeje... era broma. No nos enojemos gente. CM9 funciona muy bien, y eso es lo importante.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /