|
||
|
|
|
||||
|
Luego de eso la configuras asi: Region Band - North America Audio - Method: Galaxy S2/note y listo! |
|
||||
|
Uno es el LCD Density, pero yo que tu no cambiaría la resolución, da más problemas que ventajas, bajo mi experiencia, claro.
||||
|
|
|
||||
|
A ver si puedes decirme con qué kernel te pasa, la versión, la nightly, el modem y esas cosas. De momento el modem no influye. Me empezó a pasar con KI4, puse LPQ y seguía pasando, ahora llevo LPX y lo mismo.
|
|
||||
|
No se si es el kernel fluxy o la nightly del dia 12 que tenia, el caso esq con anteriores tb me pasaba (todas con fluxy xx.01 final). Se calienta el movil una barbaridad, sobre todo al hacer un nandroid backup de la rom desde recovery o bajando por torrent a 1´5 mb/s via wifi. Puedo freir un huevo en el...
![]() Ahora estoy con la nightly del 18, kernel stock de codeworks, he probado a bajar x torrent, misma velocidad y tb x wifi y no se calienta tanto... ¿alguien me puede dar la certeza de si es el fluxy o las anteriores nightlys? El modem lo descarto xk he probado con lpq y lpx, y descargando se calienta lo mismo. Muchas gracias como siempre y un saludo ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
No se si es el kernel fluxy o la nightly del dia 12 que tenia, el caso esq con anteriores tb me pasaba (todas con fluxy xx.01 final). Se calienta el movil una barbaridad, sobre todo al hacer un nandroid backup de la rom desde recovery o bajando por torrent a 1´5 mb/s via wifi. Puedo freir un huevo en el...
![]() Ahora estoy con la nightly del 18, kernel stock de codeworks, he probado a bajar x torrent, misma velocidad y tb x wifi y no se calienta tanto... ¿alguien me puede dar la certeza de si es el fluxy o las anteriores nightlys? El modem lo descarto xk he probado con lpq y lpx, y descargando se calienta lo mismo. Muchas gracias como siempre y un saludo ^^ ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
que aburrimiento de hilo normal que la gente se canse de postear todo los dias es lo mismo, gente preguntando por el changelog, gente comentando errores super raros que se evitarian si se hicieses los wipes correctamente, gente poniendo capturas de consumo etc, lo de los dpis que se ha dicho mil veces igual que la configuracion de spirit....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
||||
|
La verdad es que cambios golosos no son.
Yo estoy deseando que pongan el brillo arrelado en la pantalla de desbloqueo grabación de llamadas. El amigo linaro ampliar las frecuencias del procesador como en fluxi o siyah, que cuando estoy leyendo cosas en el flipboard, o el foro, para nada me sirve que el procesador esté a 200Mhz, cuando podria estar a 100 o a 50
||||
|
que aburrimiento de hilo normal que la gente se canse de postear todo los dias es lo mismo, gente preguntando por el changelog, gente comentando errores super raros que se evitarian si se hicieses los wipes correctamente, gente poniendo capturas de consumo etc, lo de los dpis que se ha dicho mil veces igual que la configuracion de spirit....
![]() Yo llevo las últimas 10 o 12 nyghly que he instalado, sin hacer wipes ni ostias, y no tengo ni un problema, los problemas empiezan en el momento que quieren tener cm9+reloaded+beats audio +mdnie+dpi a 200+el tema de turno+el gps que clave en 2 seg+la barra transparente....... Y así me puedo tirar media hora, cm9 es cm9, ni fluxy ni ostias, o os creéis que si fuera tan fácil poner el bln y el brillo automático rápido no lo tendríamos ya - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/06/12 a las 13:26:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
+10000
Yo llevo las últimas 10 o 12 nyghly que he instalado, sin hacer wipes ni ostias, y no tengo ni un problema, los problemas empiezan en el momento que quieren tener cm9+reloaded+beats audio +mdnie+dpi a 200+el tema de turno+el gps que clave en 2 seg+la barra transparente....... Y así me puedo tirar media hora, cm9 es cm9, ni fluxy ni ostias, o os creéis que si fuera tan fácil poner el bln y el brillo automático rápido no lo tendríamos ya - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
La verdad es que se quitan las ganas de leer el hilo todo el dia lo mismo, no se si es que hay mucho niño de 14 años o no se porque sino no lo entiendo parece el hilo el muro de las lamentaciones, no me funciona, se calienta, no enciende, no se conecta el wifi, no me funciona el market ...etc
amen de otro tipo de comentarios como...me voy a dormir ya... aver si suben la nightly de hoy....que os parece mi consumo...(6 horas de pantalla...encima quejandose de que es poco), donde se mira el changelog, la salida de television no funciona...ufff esque es pa cabrearse Última edición por justocurrante Día 19/06/12 a las 13:46:24. |
|
||||
|
Es que las nyghly están en desarrollo y se deberían testear tal cual, sin cambios de kernel ni de otro tipo. Normal que falle, pero creo que es volver loco a los desarrolladores
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Agesividad no xd!!!! Pero todos los días la misma canción pues tampoco, la rom está en fase beta y no hay que darle más vueltas, yo personalmente también quisiera que el brillo automático fuera más rápido pero me espero y me aguanto, no estoy todo el día removiendo la misma mierda, y además hay que tener en cuenta que el compi actualizador no está ( ni se la razón ni me importa, pero espero que no sea nada serio) y el primer post se actualiza de ciento en viento, pues si viene alguien nuevo y pregunta se le responde pero es que los 4 problemillas que tiene la rom, si te lees las 10 últimas páginas nada más, se habrán dado soluciones a cientos, la pregunta cual es el mejor modem? La he visto 1000 veces, el brillo automático va lento? Otras 1000,mis Led no se apagan? 150000,como hago para poner una canción de tono? 10000000,al final ya cansa
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
Cómo se pone el brillo en automåtico?
Jeje... era broma. No nos enojemos gente. CM9 funciona muy bien, y eso es lo importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |