|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow
Saludos, alguien a probado la nueva version 3.0.0 de esta app, es por saber si han sido corregidos los problemas de voz en apertura de carpetas , que siempre hablaba? .
un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....no os vale como viene por defecto??
yo desinstalé el ligth Flow porque.... Mis whats app me los notifica (en verde) Mis correos me los notifica (en azul) Mis llamadas perdidas me las notifica (en rojo) Supongo que buscais un plus mas no?? o porque exactamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica todo en azul... ^o)
|
||||
|
||||
|
Solo hay esos tres colores no??? Es que veo en el wasap el amarillo, cian, púrpura y blanco.
Supongo que será para otros móviles no? En mi antiguo desire los mezclaba y salían colores nuevos con una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual con la actualizacion.
en mi casa utilizo el lightflow por la variedad,tengo distintos colores para whatsapp,gmail,email,google talk,sms,llamadas perdidas ect ect ,le puedes cambiar la velocidad de parpadeo del led ,modo sueño,teniendo un led rgb hay que sacarle partido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me ha saltado otra actualizacion pero sigue igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
ya han comentado que no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del Touchwiz de Samsung ya que con otros launchers no ocurre así que la solución la tiene que dar samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otra actualizacion 3.0.2 y sigue igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la página de los desarrolladores, en la sección de fallos conocidos dice que desde android 4.0.2 viene pasando en los NEXUS a algunos usuarios y que debe ser un bug de android que ya han reportado a a google. Qué versión del touchwizz tiene el nexus? ah, se me olvidaba NO TIENE TOUCHWIZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una razón por la cual instalé Ligh Flow en mi anterior movil, un -nexus One: para poder saber si el movil estaba operativo con solo mirarlo. Es decir, sin esta app puedes tener el movil apagado o sin señal y no lo sabes hasta que lo cojes para usarlo. Con Ligh Flow el led -la track ball en el nexus one- emite una señal informando de que está operaivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de Lex y el Light Flow ya no me habla cuando abro las carpetas.
Lo que noto es que no siempre me avisa de las notificaciones, como por ejemplo el Apalabrados o el Twitter (otras como Whatsapp o llamadas perdidas me funcionan siempre bien) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||