|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido liberar 2 de VF por 15, un user de Gsmspain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de 4 intentos en porimei.es de 4 formas distintas (que segun ellos eran nuevas especificas para los imeis malditos) y adelantando unos 80 euros sumando los 4 "metodos" sigo con el movil de vodafone, impresentables es la palabra, me reembolsaron el dinero si, pero he perdido todo el tiempo que estuve esperando por codigos erroneos, el ultimo, supuestamente te lo daban de 1 a 6 horas, para que despues de 3 dias me digan que no pudieron encontrar codigo...
No os fieis de esas paginas ni usuarios que presumen de liberar los malditos sin ni una sola prueba, no se que ganan con que pagues si luego te lo devuelven pero son unos cara duras... |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de 4 intentos en porimei.es de 4 formas distintas (que segun ellos eran nuevas especificas para los imeis malditos) y adelantando unos 80 euros sumando los 4 "metodos" sigo con el movil de vodafone, impresentables es la palabra, me reembolsaron el dinero si, pero he perdido todo el tiempo que estuve esperando por codigos erroneos, el ultimo, supuestamente te lo daban de 1 a 6 horas, para que despues de 3 dias me digan que no pudieron encontrar codigo...
No os fieis de esas paginas ni usuarios que presumen de liberar los malditos sin ni una sola prueba, no se que ganan con que pagues si luego te lo devuelven pero son unos cara duras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el metodo de doctor sim a mi no me funciono de ninguna de las maneras, ahora me toca hacer el video para que me reembolsen el importe. Pido desde aqui que los que posteen liberaciones solo lo hagan si es del llamado imei maldito, de otra forma es liarla y jugar con los "sentimientos" de los envidiosos que vemos como tenemos un ladrillo de 500 pavos en el cajon....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos crear un hilo fijo, donde la gente que lo ha liberado señale donde, precios, tipo de imei....por reunir información para los que lo queremos liberar, creo q quizás, este este tema un poco embarullado....ene Imei maldito, web, cable, tiendas físicas, códigos...:screwy::beer:
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por si a alguien le sirve, mi caso:
Terminal: Samsung Galaxy S3 Compañia: Vodafone Imei: NO maldito (3531660) Método de liberación: Imei Precio: Menos de 10€ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain el 35186905... me han dicho que de momento nada de nada, ayer 18/06
|
|
|
||||
|
||||
|
3 intentos ya de liberacion con imei maldito.
datastore , movilibres y un forero de htcmania y nada . hoy me patearé todas las tiendas fisicas a ver si alguien me lo hace por cable. ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto antes, pero por si os sirve de ayuda, he liberado por IMEI un S3 de Vodafone con el famoso IMEI maldito sin problemas en una tienda física de SatConsolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que vosotros hacia root el telefono y lo liberaba facilmente siguiendo los pasos del post unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tio , lo lei lo tuyo pero es que vivo en Estrasburgo. Esta tarde iré a 6 o 7 tiendas de pakis a ver si con suerte alguno lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer esto hay algun peligro de freeze o algo por el estilo? es que tampoco soy muy ducho en estas cosas y no me fio de mi mismo de liarla con un cacharro que cuesta 600 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, liberacion por imei, de momento, no es posible, no? pero mediante "cable" sí es posible, al parecer.
Tambien, como ultimo recurso, se podria liberar mediante sim unlock, pero esto ya requiere rootear el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada haces una copia de la carpeta que vas a toquetear y ya está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacerlo siguiendo el tutorial pero no entiendo ni palabra, se puede hacer medio remotamente por ese metodo si le envio a alguien que controle un poco mas los archivos que necesite?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues liberado con imei maldito gracias a ese santo tutorial que siguiendolo a rajatabla es hasta facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei: 35186905.... Libre!!!
En tienda física en Valencia Movilval en C/. Dolores Marqués, 7 en 5 Mtos. No me ha querido decir si ha sido por cable o imei. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||