Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELPILLA Ver Mensaje
Buenas yo no se si es problema del s3 o es que hago yo algo mal el tema en que a la hora de intentar poner la alarma el programa no me la pone es el único quebradero de cabeza que tengo por todo lo demás de lujo, se que este no es el foro del s3, pero me han remitido a este post
Sobre lo de la alarma...no se...no lo he probado. Quizas si miras en los foros del Tasker puedas encontrar alguna solución pues es evidente es un problema del Tasker al respecto.

Sobre lo de que vienes de otros foros....ES UN HONOR el manual sirva de referencia para otros terminales y foros. Espero os sea igual de util lo cual seguro que así será.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto...he visto que varios agradecimientos son de gente con el S3. Cual es el hilo del enlace?.
Y si te ha gustado/sido util , agradecerlo en el primer post es nuestra única moneda de cambio.

En mi firma tenéis muchos más manuales muy útiles y totalmente válidos para vosotros también que seguro te gustaran. Ojealos. El de como actuar su perdermos el mvl es muy interesante.

Gracias.

Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 01:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Me estoy volviendo loco. Hace unos dias segui el tutorial y me fue de lujo todo una maravilla.
El caso es que tuve que formatear y ahora lo vuelvo a hacer y no me rula...
Grabo todo bien y me sale lo de "Applied profile Casa" por ejemplo pero nada cambia...

Lo hago todo igual pero esta vez no va, he reinstalado las app decenas de veces ya, primero el tasker y luego el launcher...

Lo que no me queda claro es que, tu dices que hay que crear un "perfil" para ir a Tareas, el caso es que se pueden crear tareas sin crear perfiles. No?

Dime el perfil que has creadom alomejor es que creo uno que es incompatible o algo, no se que hacer... El NFC launcher solo si que me va, si creo perfiles a traves de el solo si que me apaga el wifi y me lo enciende y mas cosas, pero luego cuando quiero cargarle las del tasker nada....

Repito que me funciono la primera vez pero ahora no se que hago mal...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco. Hace unos dias segui el tutorial y me fue de lujo todo una maravilla.
El caso es que tuve que formatear y ahora lo vuelvo a hacer y no me rula...
Grabo todo bien y me sale lo de "Applied profile Casa" por ejemplo pero nada cambia...

Lo hago todo igual pero esta vez no va, he reinstalado las app decenas de veces ya, primero el tasker y luego el launcher...

Lo que no me queda claro es que, tu dices que hay que crear un "perfil" para ir a Tareas, el caso es que se pueden crear tareas sin crear perfiles. No?

Dime el perfil que has creadom alomejor es que creo uno que es incompatible o algo, no se que hacer... El NFC launcher solo si que me va, si creo perfiles a traves de el solo si que me apaga el wifi y me lo enciende y mas cosas, pero luego cuando quiero cargarle las del tasker nada....

Repito que me funciono la primera vez pero ahora no se que hago mal...
Me parece que te falta crear los modos en el nfc task launcher q se llamen idéntico que antes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Me parece que te falta crear los modos en el nfc task launcher q se llamen idéntico que antes.

He desinstalado los dos programas y he vuelto a crear las tareas en el tasker y luego en el nfc launcher he borrado las tags y vuelto a crear los switch. no entiendo a que te refieres.

En el nfc le pongo el mismo nombre que en el tasker.

Te digo como lo hago:

Tasker: en perfiles le doy a crear y le pongo nombre, p ejemplo "task" le doy a app, pongo cualquier app, y luego me salta una ventana de "Seleccionar nueva tarea", a esta le doy el nombre de "Calle".
Luego me salta la opcion de añadir acciones a la tarea, por ejemplo pongo el Wifi off etc etc. Le doy a grabar. Ahora ya sale "Calle" en la pestaña de tareas.
Creo alguna tarea mas en la pestaña de tareas (ya no paso por la de perfiles) y le pongo nombre "Casa".
Luego en el NFC launcher voy a "Borrar Tag", luego a "New task"-"create new task"-"tasker"-"tasker task"-Selecciono "noche-"add this action to a task"-"finish"-"save".
Luego le doy a new swith y paso las dos tasks.

No me funciona. Desde que borre las apps y las volvi a instalar no me ha vuelto a funcionar...

Última edición por funkyboy Día 18/06/12 a las 00:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

He desinstalado los dos programas y he vuelto a crear las tareas en el tasker y luego en el nfc launcher he borrado las tags y vuelto a crear los switch. no entiendo a que te refieres.

En el nfc le pongo el mismo nombre que en el tasker.

Te digo como lo hago:

Tasker: en perfiles le doy a crear y le pongo nombre, p ejemplo "task" le doy a app, pongo cualquier app, y luego me salta una ventana de "Seleccionar nueva tarea", a esta le doy el nombre de "Calle".
Luego me salta la opcion de añadir acciones a la tarea, por ejemplo pongo el Wifi off etc etc. Le doy a grabar. Ahora ya sale "Calle" en la pestaña de tareas.
Creo alguna tarea mas en la pestaña de tareas (ya no paso por la de perfiles) y le pongo nombre "Casa".
Luego en el NFC launcher voy a "Borrar Tag", luego a "New task"-"create new task"-"tasker"-"tasker task"-Selecciono "noche-"add this action to a task"-"finish"-"save".
Luego le doy a new swith y paso las dos tasks.

No me funciona. Desde que borre las apps y las volvi a instalar no me ha vuelto a funcionar...
Ahhhhh.
Creo es la opción esa del tasker de permitir que apps externas ejecuten sus tareas. Está puesto en el manual al final creo, en notas IMPORTANTES.

Prueba y me dices algo.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
raulabusada raulabusada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias por el Tuto!! me ha costado configurarlo para mi S3, pero por culpa mia, al no leer todo el tutorial. No funcionaba, y quitando y poniedo la aplicación NFC Launcher, me ha funcionado.
Ahora a trastear con el Tasker.
Por cierto, las tags me las he pillado en Taggito, muy profesionales.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ahhhhh.
Creo es la opción esa del tasker de permitir que apps externas ejecuten sus tareas. Está puesto en el manual al final creo, en notas IMPORTANTES.

Prueba y me dices algo.

Que va que va, si lo pongo. Ya te digo que es muy extraño. Y quito lo de modo begginer...
Ya te digo que sale el banner de que se ha activado la tarea pero no hace cambios.
Voy a formatear el movil a ver que pasa, es lo unico que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
A mi me pasó eso mismo.

hay que activar una opción que pone ON en la esquina derecha abajo del tasker.
Yo hasta que no la puse en ON, no me funcionaron correctamente.

Por cierto y no para hacer publicidad pero el taggito este, un lujo de sitio, tuve problemas en la web me contestaron a los 5 minutos de mandarles un correo. Y el pedido me ha llegado en 3 dias. Tengo las cacharras configuradas como dice el TUTO y va todo fenomenal. GRACIAS AL Hechicero por el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
A mi me pasó eso mismo.

Por cierto y no para hacer publicidad pero el taggito este, un lujo de sitio, tuve problemas en la web me contestaron a los 5 minutos de mandarles un correo. Y el pedido me ha llegado en 3 dias. Tengo las cacharras configuradas como dice el TUTO y va todo fenomenal. GRACIAS AL Hechicero por el tuto.
Sobre esa opcion, la tiene seguramente activada nuestro compañero. Pues sino no saldría ni el banner ese del nombre de la tarea.

Sobre lo de Taggito...siempre lo recomendé por eso. Excelente trato y rapidez en TODO. Precios competitivos. Y calidad excepcional. Unas tags con memoria sobrada y precio mejorado.
Siempre lo he recomendado, pero no por publicidad...no gano nada. Una vez me envió una tag nueva para probarla, pero para ellos saber que funcionaba bien, nada mas. Pero cuando lo recomiendo 200% es por todo el conjunto...calidad-precio-atencion cliente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien muy bien con taggito.

Si, tengo todo bien!!! Acabo de flashear el movil con la version UK, tengo root y he hecho wipes.
Lo he vuelto a hacer y nada.
He creado una tarea para que me quite el wifi y otra para que lo encienda (nada de complicaciones para probar), me sale lo de aplicado el modo noche, en la barra pero no hay manera de que haga caso, el wifi se queda como esta...

El caso es que me llego a funcionar, pero ahora no se que pasa.

Puede ser por lo de perfiles que lo creo mal??? He puesto calculadora por poner algo como app y luego he creado el perfil noche, que solo tengo puesto que se apague el wifi. Luego entro en tasks y creo el perfil casa para que se encienda... Luego en tareas me sale la misma que cree en el perfil y añado la de calle.

Última edición por funkyboy Día 18/06/12 a las 18:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo otro post.

He descubierto una cosa, no se si ayudara a saber que pasa.

Cuando en el tasker entras en una tarea hay un boton con un play que si le das "en teoria" ejecuta la tarea que tengas, pero yo le doy y no hace nada.

SOLUCIONADO. Lo que no se si postearlo, ya me dira algo El Hechicero, le he mandado un privi.

Última edición por funkyboy Día 18/06/12 a las 20:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Una pregunta, las smart tags, con el tuto hecho. Solo se activan con la pantalla del movil desbloqueado. No hay forma de que lean las smart tags con el movil bloqueado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Una pregunta, las smart tags, con el tuto hecho. Solo se activan con la pantalla del movil desbloqueado. No hay forma de que lean las smart tags con el movil bloqueado?

Un saludo.
No. Ya se he comentado. Con pantalla apagada el nfc está inactivo.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mejor asi, con el NFC se pueden hacer muchas pirulas. Te podrian, en un futuro cuando se pueda pagar con el telefono, robar dinero.

He descubierto una cosa interesante, la posteo por si no lo sabiais.

He estado comiendome la cabeza para crear un modo noche en el que se puesiese el modo avion y asi no tener que estar poniendo wifi off datos off etc.

El caso es que el NFC se desconecta con el modo avion y por lo tanto para volver del modo noche (avion) al modo normal no funcionarian las smart tags (al desconectarse el NFC).

Pero esto es asi si el modo avion se gestiona con el tasker, pero si lo gestionas con el NFC launcher no. Si a la tarea noche guardada en el NFC launcher le añadis una tarea que diga que ponga el modo avion y la añadis a la tarea de noche (y lo mismo con la tarea de normal) se pondra el modo avion sin desconectar el NFC, por lo que posteriormente se puede volver a usar la tag para ponerlo normal.

Pregunta: porque cuando le meto un fondo para que cambie segun el modo, el fondo no me lo cuadra bien, me lo deja mas grande. Tengo el S3 y he probado el tamaño nativo (1280x720) y uno mas pequeño 480x800, pero siempre me lo deja mas grande, no se ve toda la foto.

Última edición por funkyboy Día 19/06/12 a las 10:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy su comentario:
Viejo 19/06/12, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Es mejor asi, con el NFC se pueden hacer muchas pirulas. Te podrian, en un futuro cuando se pueda pagar con el telefono, robar dinero.

He descubierto una cosa interesante, la posteo por si no lo sabiais.

He estado comiendome la cabeza para crear un modo noche en el que se puesiese el modo avion y asi no tener que estar poniendo wifi off datos off etc.

El caso es que el NFC se desconecta con el modo avion y por lo tanto para volver del modo noche (avion) al modo normal no funcionarian las smart tags (al desconectarse el NFC).

Pero esto es asi si el modo avion se gestiona con el tasker, pero si lo gestionas con el NFC launcher no. Si a la tarea noche guardada en el NFC launcher le añadis una tarea que diga que ponga el modo avion y la añadis a la tarea de noche (y lo mismo con la tarea de normal) se pondra el modo avion sin desconectar el NFC, por lo que posteriormente se puede volver a usar la tag para ponerlo normal.

Pregunta: porque cuando le meto un fondo para que cambie segun el modo, el fondo no me lo cuadra bien, me lo deja mas grande. Tengo el S3 y he probado el tamaño nativo (1280x720) y uno mas pequeño 480x800, pero siempre me lo deja mas grande, no se ve toda la foto.
Gracias. Gente curiosa que así es la que aporta trucos interesantes.
Lo de la imagen...no lo se. A mi me las pone bien. Quizás sea por las dimensiones.....que no tengas que se ajuste sino que lo deje a tamaño normal y corte lo que sobra.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que si pongo yo el fondo des del telefono si me deja seleccionar el area, pero claro, des del tasker no. Ya mirare con mas tamaños.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
tarastalian tarastalian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S3
Yo también las compré en taggito, tuve un problema con el pago, pero lo arreglamos de inmediato y me llegaron también en tres dias, un acierto comprar en taggito.
A mi me pasó eso mismo.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 07:02:48
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por eso siempre he recomendado encarecidamente Taggito. Las tags tienen las 3 B , el trato es perfecto y la rapidez en los envios otro gran punto a favor. Y con las nuevas que han sacado al estilo de las de Sony...perfect.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Hola, muchas gracias por el tuto, es bueno ver que existen personas con deseos de enseñar a los demás de forma tan desinteresada, por eso me atrevo a plantearte una inquietud.
Como sabes, existe una aplicación gratuita espectacular llamada androidlost que sirve para recuperar el movil perdido o robado y para muchas otras cosas más. Entre esas cosas que hace la aplicación mencionada es ordenarle al movil desde la web que abra el micrófono y grabe el sonido ambiente durante un tiempo determinado y que envíe la grabación a un correo previamente especificado. Dichas grabaciones también se guardan en el mismo movil en la ruta /sdcard/data/system/ellehammer con el objeto de que no sean listadas en los reproductores de música y el ladrón no pueda ver que le están grabando.
Pues bien, lo fabuloso del programa es que el envío de las grabaciones, las fotos con las cámaras delantera y trasera, el listado de llamadas recibidas o realizadas y, en general, todo lo que hace, se ejecuta en segundo plano y sin que el ladrón pueda percibirlo aunque se encuentre mirando directamente la pantalla del movil y si éste se encuentra con la pantalla apagada, ni siquiera parpadeará al recibir la orden de grabar o tomar una foro, etc. El único problema es que aunque en la web de androidlost existe la posibilidad de ordenar grabaciones de hasta una hora de duración, sólo las que no superen los dos minutos se enviaran al correo. Para escuchar las más largas se debe tener acceso físico al movil, lo cual no es posible si se ha perdido o lo han robado.
Pues bien, pensé que quizas con el tasker se prodría programar un perfil con las siguientes características:
a: Que cuando exista una nueva grabación en la ruta sdcard/data/system/ellehammer, sin importar el tiempo de duración, la envíe a un determinado correo.
b: Que lo haga únicamente después de que la grabación termine pues obviamente el archivo se creará en esa ruta apenas comience a grabar, pero si lo envía sin esperar a que termine estará incompleto y lo más seguro dañado.
c: Que todo el proceso se haga en modo sigilo, es decir, sin que ninguna señal pueda alertar al ladrón de que se está enviando un correo que será de un peso mediano pues una grabación de una hora en el formato que utiliza el android lost (3ggp) pesa casi 7 megas.
d: Que borre el archivo una vez compruebe que lo haya enviado correctamente.
El telefono a utilizar sería un S2 con ICS rooteado.
Que opinas?. Se podría con tasker?.
Otra vez gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S

Hora actual: 22:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /