ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

si no me equivoco es Beatiiful wiidget, y entre los temas del mismo esta....
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ahí está el tema New ya que nunca me aparece el icono de H ni de E, y también por curiosidad: puse la config que tienes tú en voltajes, tu has probado en estar 3g todo el tiempo? Y que duración tienes de pantalla y de horas de batería?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
siempre lo llevo en 2G porque tengo mejor cobertura y menor consumo.

solo lo pongo en 3G cuando quiero navegar con datos. si es para whatsapp o así lo dejo en 2G.

a mi me dura 2 días y casi 5h de pantalla con la extendida jugando al Mini Motor (cochecillos) un par de horas (unas páginas atrás están las capturas con la 1.4.1). pero bueno llevo otro governor, otro modem, etc etc...
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Neophyte e vendido el sg2 y me pasado al sg3 sólo por qué e visto que te lo as cogido tu. Vas a portar la hydra al sg3?? Espero que si, te espero en el foro del sg3 me gustaría ver la hydra por allí y no haber echo el capullo. Muchas gracias por mejorar mi experiencia en el sg2 y me gustaría saber si te planteas ponerte manos a la obra :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/06/12, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
siempre lo llevo en 2G porque tengo mejor cobertura y menor consumo.

solo lo pongo en 3G cuando quiero navegar con datos. si es para whatsapp o así lo dejo en 2G.

a mi me dura 2 días y casi 5h de pantalla con la extendida jugando al Mini Motor (cochecillos) un par de horas (unas páginas atrás están las capturas con la 1.4.1). pero bueno llevo otro governor, otro modem, etc etc...
Bueno... Tenías el governor ONDEMAND y el módem KI4 sino me equivoco... Que llevas ahora? Has encontrado mejoras con otro governor/módem/voltages?

Viejo 19/06/12, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
dualitydark dualitydark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A!
Tu operador: Otra
yo lo tenia instalado en mi celular s2 pero un dia queria hacer videollamada con skype y todo bien salvo que yo no escuchaba a la otra persona ... despues reinstale el room original y me funciono normal el skype no se si era un error de este room o k xk me encantaba esta room
Viejo 19/06/12, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
Quiero tu reloj, q programa es?

Un saludo!

Disculpa por contestarte tarde, no lo habia leido hasta ahora.
Eso es el Sense 4 clock witget que viene por defecto en la ROM.

Saludos,
Viejo 19/06/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
Neophyte e vendido el sg2 y me pasado al sg3 sólo por qué e visto que te lo as cogido tu. Vas a portar la hydra al sg3?? Espero que si, te espero en el foro del sg3 me gustaría ver la hydra por allí y no haber echo el capullo. Muchas gracias por mejorar mi experiencia en el sg2 y me gustaría saber si te planteas ponerte manos a la obra :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buena razón para cambiar de móvil, no creo que hayas echo el capullo...
Viejo 19/06/12, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
para ponerla la rom en modo tablet siempre ay que reiniciar el telefono?
Viejo 19/06/12, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Aquí mis resultados con la última versión de Hydra 1.4.1 dándole un uso duro duro especialmente en chrome , Facebook, twitter. gReader, Instagram y Tapatalk nada de juegos. Bateria Stock cargada al 96%, siempre 3g/h nada de wifi, brillo manual en 60%, governor Ondemand y bajado -25 los voltajes. También cabe aclarar con 2 cuentas Gmail y varias apps más con sincronización automática y push que consumen bateria como loco. Creo no está mal mis resultados es usando el móvil intensamente y no sólo para ver la hora un par de ratos yo se que nunca llegaré a 2 días o 1 dia ½ como otros compañeros aqui pero estoy contento con estos resultados pero siempre se puede mejorar

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Una pregunta, el icono de Avast, te sale de esa manera por el theme que usas? Porque tambien uso el mismo AV pero me sale distinto.. Saludos!

Viejo 19/06/12, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pregunta estrategica, mas bien para neo...

he visto que en el ftp hay una version modificada de la rom del dia 16, respecto a la publicada el 12 por la noche

solo era saber si habia alguna modificacion importante, imagino que sea algun retoque puntual

a proposito, segun la caña que le he metido este finde y las diversas pruebas realizadas, el mejor equilibrio lo he conseguido con el kernel original, gobernador ondemand, y los voltajes bajados -75 mV con el rom control entre las frecuencias de 1200 a 800 MHz y -50 mV a las frecuencias de 500 y 200 MHz, consejos y configuracion gracias a newstyle

quiza con un kernel anterior pueda conseguirse mejor bateria aun, pero estoy muy contento de como tira ahora, y si neo ha hecho el kernel apropiado para esta version, para que volver a uno previo? y ademas pensando que alguna funcion del xxTweaker no va con kernels anteriores al de la rom, y este me parece el mas rapido de todos en el arranque y otros manejos de la rom respecto a los anteriores, se le nota algo mas fluido moviendo aplicaciones, aun con ese undervolt que aplique

EDITO: veo en el changelog del primer post que se arreglo el tema de lo de pantalla no compatible... no se si este seria uno de los cambios o hay alguno mas...

un saludo, y gracias de nuevo por el curro, os leo a la noche

Última edición por Obi-Wan Día 19/06/12 a las 13:18:21.
Viejo 19/06/12, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Bueno... Tenías el governor ONDEMAND y el módem KI4 sino me equivoco... Que llevas ahora? Has encontrado mejoras con otro governor/módem/voltages?

así sigo de momento. me refería a que no llevaba lo que lleva la rom de serie.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pregunta estrategica, mas bien para neo...

he visto que en el ftp hay una version modificada de la rom del dia 16, respecto a la publicada el 12 por la noche

solo era saber si habia alguna modificacion importante, imagino que sea algun retoque puntual

a proposito, segun la caña que le he metido este finde y las diversas pruebas realizadas, el mejor equilibrio lo he conseguido con el kernel original, gobernador ondemand, y los voltajes bajados -75 mV con el rom control entre las frecuencias de 1200 a 800 MHz y -50 mV a las frecuencias de 500 y 200 MHz, consejos y configuracion gracias a newstyle

quiza con un kernel anterior pueda conseguirse mejor bateria aun, pero estoy muy contento de como tira ahora, y si neo ha hecho el kernel apropiado para esta version, para que volver a uno previo? y ademas pensando que alguna funcion del xxTweaker no va con kernels anteriores al de la rom, y este me parece el mas rapido de todos en el arranque y otros manejos de la rom respecto a los anteriores, se le nota algo mas fluido moviendo aplicaciones, aun con ese undervolt que aplique

EDITO: veo en el changelog del primer post que se arreglo el tema de lo de pantalla no compatible... no se si este seria uno de los cambios o hay alguno mas...

un saludo, y gracias de nuevo por el curro, os leo a la noche
resubió la rom unos días después con el market corregido. porque no dejaba comprar aplicaciones.
pero no tiene ningún cambio. solo corrigió eso.
Viejo 19/06/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
NEWTON69 NEWTON69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por NEWTON69 Ver Mensaje
Hola chic@s, llevo tres días con el SGS2 y el primer día le puse una ROM y ayer la cambié por esta, enhorabuena por el trabajo a los creadores.

Un par de dudas que tengo, a ver, la primera, ¿para qué sirve/hace falta el Nova Launcher? y otra ¿como puedo cambiar el color del icono de las alarmas? me sale en un gris muy tenue, con el siguiente post de @jcomana, cómo y qué archivos necesito para cambiar la barra?

Gracias.
Además de éstas, otra más ¿cómo puedo hacer para ver el nombre de la operadora?, aquí en Badajoz y cerca de la frontera portuguesa más de una vez entra Optimus ó Vodafone P.
Viejo 19/06/12, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Gente una duda!.. Acabo de instalar RUE en esta version de hidra 1.4.1 y nose porq motivo me dice q tengo instalada una versión anterior (1.4.0)

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\

Viejo 19/06/12, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEWTON69 Ver Mensaje
Además de éstas, otra más ¿cómo puedo hacer para ver el nombre de la operadora?, aquí en Badajoz y cerca de la frontera portuguesa más de una vez entra Optimus ó Vodafone P.
el Nova el otro launcher alternativo al que ya lleva la rom. no te hace falta.
Vigila porque te estas conectando a la red de portugal. no te vayan a dar pal pelo en la factura con la itinerancia...

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Gente una duda!.. Acabo de instalar RUE en esta version de hidra 1.4.1 y nose porq motivo me dice q tengo instalada una versión anterior (1.4.0)

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\
porque el rue esta hecho para la 1.4.0 (aunque también valida para la 1.4.1) y alomejor cambia el nombre de la version por la 1.4.0
es solo un nombre. nada de que preocuparse. como si pone Rodolfo...
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Oram Oram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Quiero instalar esta rom, pero no me deja usar el titanium backup. Lo busco para guardar las aplicaciones, pero no me lo permite. Alguien me puede decir que puede pasar ?. Gracias
Viejo 19/06/12, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oram Ver Mensaje
Quiero instalar esta rom, pero no me deja usar el titanium backup. Lo busco para guardar las aplicaciones, pero no me lo permite. Alguien me puede decir que puede pasar ?. Gracias
Probablemente porque no eres ROOT.
Viejo 19/06/12, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Tengo una consulta un poco de estetica por si alguien lo tiene configurado asi, que xxTweaker en el apartado de LCD density que cofiguracion teneis? Es que ahora tengo la 210 y en las notificaciones entre ellas ay un pequeño espacio, me gustaria evitar eso pero dejando esa densidad... Alguien lo ha sabido como evitarlo?
Gracias
Viejo 19/06/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Una consultilla, como se pueden mostrar los contactos de la sim? Hoy resulta que le meti otra sim y seguia teniendo los numeros de mis cuentas y me fue imposible dar con los de la tarjeta

Viejo 19/06/12, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
NEWTON69 NEWTON69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por tatoski99 Ver Mensaje
Una consultilla, como se pueden mostrar los contactos de la sim? Hoy resulta que le meti otra sim y seguia teniendo los numeros de mis cuentas y me fue imposible dar con los de la tarjeta

Desde Contactos>Menú>importar/exportar>importar desde Sim
Espero que te sirva.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /