ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
@juanysara, que me dices de lo que ya comente, acerca de negro sobre negro y los colores de las letras en algunas apps, probaste o que? o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Antes de poner MIUI deshabilité el HSDPA, pero ahora no me reconoce el código y sólo tengo 3g, cómo puedo cambiarlo?

Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
@juanysara, que me dices de lo que ya comente, acerca de negro sobre negro y los colores de las letras en algunas apps, probaste o que? o solo me pasa a mi?
Eso nos pasa a todos supongo, a mí también me pasa.

Enviado desde Galaxy con MIUI
Héctor

Última edición por hectorcanu Día 19/06/12 a las 10:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
recoba, he notao algun problemita, y es que cuando abro algunas apps con fondo negro, no se ven las letras! por ejemplo es el caso de pimp my cpu solo se ve el simbolo de + y la de la engranaje en la pagina principal de perfiles, en autokiller memory optimizer tambien en algunas pantallas esta este problema de negro sobre negro. y blanco sobre blanco .. quiza puedas ayudarme a solucionar esto. gracias!
Prueba a cambiar el modo de compatibilidad en las aplicaciones que ves mal, o sino instala otro tema.

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Antes de poner MIUI deshabilité el HSDPA, pero ahora no me reconoce el código y sólo tengo 3g, cómo puedo cambiarlo?
Reinstala el modem o haz un un reseteo de fabrica sino. Si la has instalado con los 3 wipes no deberia de mantenerse la configuración.

Última edición por recoba23 Día 19/06/12 a las 11:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el modo de compatibilidad en las aplicaciones que ves mal, o sino instala otro tema.

Reinstala el modem o haz un un reseteo de fabrica sino. Si la has instalado con los 3 wipes no deberia de mantenerse la configuración.
Llevo bastante tiempo con tu ROM y he flasheado varias veces y siempre con los 3 wipes, al igual que el cambio de módem lo he hecho alguna que otra vez y del 3g no me pasa. Incluso la primera vez que puse la ROM restauré valores de fábrica.
Voy a probar poniendo un módem de los últimos a ver si es eso.

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cualquier caso, la velocidad te ira similar, y probablemente te consuma hasta menos bateria, luego no es tan malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 19/06/12, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cualquier caso, la velocidad te ira similar, y probablemente te consuma hasta menos bateria, luego no es tan malo
En eso estamos de acuerdo jeje.

He puesto el JVU y sigue igual, así que o me quedo así o cuando vuelva a flashear meto una stock antes y lo cambio, porque he estado buscando y probando y no hay forma de cambiarlo con MIUI.

Gracias!!!

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Oye recoba, como puedo hacer eso que me dijiste; Lo de cambiar el modo de compatibilidad de algunas apps?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
He vuelto Maestro...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta en Ajustes -> Aplicaciones, pero no recuerdo la ruta exacta, ya no tengo el movil a mano.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
programas/gestion aplicaciones
seleccionas la apli y lo cambias o si no con el superuser tambien accedes a la gestion de la aplicacion

edito: puse sistema, es programas

Última edición por andvy Día 20/06/12 a las 21:58:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andvy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/12, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Bueno actualizo un poco mi experiencia hasta ahora;

el video si sigue dando tirones al reproducir
el GPS sigue igual de mal que antes, probaré el otro modem recomendado a ver que tal aunque estoy convencido que el problema es de hardware (maldita pestañita).

el consumo es IM-PRESIONANTE. Si antes (con la Hardbread de la que procedía) tenía un consumo bueno esta ROM es como si fuese un motor híbrido gasoil-eléctrico porque me dura casi 3 días dándole un uso normal tirando a bajo. 2-3 llamadas, 1 mensaje SMS, 5-6 whatsapp, alarma despertador, weather widgets, leer correo eléctrónico gmail cada vez que llega uno nuevo, y trastear bastante instalando-desinstalando apps.

En líneas generales muy contento con la ROM aunque el tema del video me fastidia bastante porque grabo con frecuencia a mis hijos haciendo de las suyas y luego esos momentos inolvidables quedan mal con esos tirones al reproducirlos. Ojalá se solucione algún día este problema que creo tiene en común con las ROM's Cyanogen.

Hay otra cosilla que no llegué a entender, ¿como se instala el zip de Ajustes Conspicious, por el recovery?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema del video prueba el truco que comentó el compañero juanysara de liberar RAM cuando vayas a grabar, a ver si mejora. Lo del GPS ya depende de modelos, a mi en 10 segundos me pillaba cobertura, a otros sin embargo les tarda más. La configuración en sí es difícilmente mejorable, probe muchas opciones y configuraciones para conseguirla, recuerda que hacerlo con los datos activados siempre mejora.

En lo tocante a la carga de los ajustes recomendados, esta detallado el procedimiento en el segundo post.

Última edición por recoba23 Día 21/06/12 a las 12:48:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
El tema del video prueba el truco que comentó el compañero juanysara de liberar RAM cuando vayas a grabar, a ver si mejora. Lo del GPS ya depende de modelos, a mi en 10 segundos me pillaba cobertura, a otros sin embargo les tarda más. La configuración en sí es difícilmente mejorable, probe muchas opciones y configuraciones para conseguirla, recuerda que hacerlo con los datos activados siempre mejora.

En lo tocante a la carga de los ajustes recomendados, esta detallado el procedimiento en el segundo post.
Perdón por no fijarme en el 2º post que explicaba lo de los ajustes. Lo del GPS no me quita el sueño tampoco, no tengo el móvil por el GPS ni mucho menos.
Probaré lo de liberar RAM como sugieres juanysara pero para no andar ahora buscando en que post del foro está, ¿me podrías decir como libero RAM? Creo que hay aplicaciones que lo hacen pero a lo mejor el sistema MIUI ya trae algo por defecto que lo hace

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para liberar memoria a mi me gusta Free Advanced Task Manager, es sencillo, eficiente y nada intrusivo. Ademas tiene un icono de widget "Press to End" que te libera la memoria con un toque.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno , después de muchos días de prueba, esta es mi experiencia, con "problemillas" incluidos. De entrada, de todas las ROM que he probado, esta es con diferencia la que mejor hace funcionar el móvil, gracias otra vez recoba23. fluida, ligera, todo, aunque mantengo los problemillas de siempre , mas alguno añadido de forma inesperada, que creo, no es culpa de la ROM en sí. Desde que deje las rom oficiales, no he sido capaz de que me salgan en los correos, los grupos de contactos que tengo creados, antes pulsaba sobre el cuadro de la dirección, mash salía la opción de añadir como destinatario un grupo de contactos que tenia ya creado, no he sido capaz de encontrar respuesta en ningun foro, ni si quiera saber si es un problema de MIUI o es algo que solo me pasa a mi.
Es algo que me preocupa ya que estoy en varias asociaciones y me facilitaría las cosas reenviar mensajes a contactos desde el móvil y no tener que esperar a llegar a casa.
Lo del video que comentan algunos, yo no he tenido problemas, me graba bien , sin tirones ni nada, pero si me va a tirones y lento con algunos juegos, como por ejemplo el ZombieSmash,;para poder jugar bien debo reiniciar el móvil cada vez que quiero jugar (Espero que no sea perjudicial).
Otro fallo que he detectado, en las aplicaciones de mapas o navegador no tengo problema, pero en las de mapas estelares, al estilo mapa estelar o google sky map, me localiza la posición, aun que tarda bastante, pero cuando apunto al cielo, no se orienta adecuadamente, como si fallara el el giroscopio y el acelerometro, sería de agradecer alguna solución .
Ahora viene lo gordo, y cuento todo, por que no se donde esta el problema exactamente;en anteriores versiones de la Conspicious, me daba FC la aplicación email, asi que esta vez directamente no asocié cuenta ninguna, y redireccioné los hotmail a la cuenta de gmail, pero por probar, añadi la aplicación de hotmail, también he estado cambiando los temas (que como ya dije me salían algunas letras en chino al aplicarlos, si me vuelve a ocurrir haré una captura de pantalla) y llevo instaladas creo 57 app en el móvil, todas oficiales y de pago(miento, no oficiales llevo easy tube y tube mate). Hace un par de días hice varias cosas a la vez, instalar el hotmail, volver al tema original de la Conspicious y actualizar algunas aplicaciones instaladas,tambien he estado usando easy tube y tube mate (aunque no me han funcionado) a partir de ahí empezo el infierno,,me ha ido dando FC primero una aplicación , después un par, después tres o cuatro, ayer casi todas, y esta mañana alguna más, camara, gmail, instagram, dopbox, facebook, whatsapp,Google +,radio FM,contador de calorias, supongo que se habrá corrompido algo del sistema, de alguna pliacción o la SD, no lo sé, pero ahora mismo el móvil es infumable. Voy a intentar instalar desde el Google Play una aplicación para hacer un Backup a ver si me deja, sobre todo por los juegos, y si no, pues haré todos los wipes, formatearé SD y a empezar de nuevo. Ya me ocurrió algo similar, pero no tan exagerado y erá de la aplicación email, que en mi movil no funcionabá correctamente, pero ahora,, no tengo ni idea de donde puede venir, ya he desinstalado varias aplicaciones, entre ellas la de hotmail, perooo, nada de nada. U dato, me aparece un triángulo blaco co una exclamación dentro en la parte izquierda de la barra superior ¿Que significa?.
Gracias y lo siento por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo último que comentas a mí me ha pasado varias veces y sin ir más lejos hoy, y siempre es por culpa de alguna aplicación. No acabo de saber a ciencia cierta, pero normalmente las aplicaciones de letras de canciones me dan problemas y hoy el aptoide concretamente creo que ha sido el culpable, la he desinstalado al igual que 2 aplicaciones de descarga de podcast y la de Yahoo del correo (esta última la he vuelto a instalar y sin problemas) y ya va todo bien.
Sobre el mapa estelar y Google sky mapa mí me van bien.

Héctor
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
mira lo del video es problema yo lo he solucionado liberando ram antes de grabar el video y el gps, esto es lo que me ha funcionado verás que esa parte es de goma y si pones una vinta de algo (yo he puesto una pegatina gorda) notarás que se hunde y con eso te hace mejor el contacto con la antena del gps, a mi me ha funcionado de lujo y no tengas miedo en apretar que no se rompe. Prueba a poner primero una capa y luego otra. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87
Viejo 24/06/12, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

una pregunta muchachos... porue no funciona el equalizador en miui music ??? se supone que esta instalado DSP manager pero no funciona... alguien puede asesorarme ?
''
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
una pregunta muchachos... porue no funciona el equalizador en miui music ??? se supone que esta instalado DSP manager pero no funciona... alguien puede asesorarme ?
''
A mí sí me funciona.

Héctor
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
a mi también me funciona, pero en el reproductor hay una opción para activar y desactivar el ecualizador, a lo mejor es eso lo que te ocurre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /