|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 8gb y Xperia ARC
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: Galaxy S 8gb Compañía: Libre de Origen Precio: 160€ G.I 150€ en mano Estado: 9/10 Desperfectos: Tipicos arañazos de uso en la parte trasera Entrega/Envío: carta certificada Asegurada Ubicación: TOLEDO Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: Esta en muy buen estado parece casi nuevo. Por su puesto entrego todo lo suyo. Caja, papeles, cargador y auriculares.... Ademas regalo 1 carcasa nueva blanca a extrenar y una funda tpu negra. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo tengo parado y necesita un dueño. Se entrega actualizado a la ultima version de software 2.3.6 JW6 rooteado. ![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia ARC Compañía: Ex-Movistar ahora libre Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: La rajita que se les hace a todos los ARC en el sensor de luz. Es un mal endémico Entrega/Envío: carta certificada Asegurada Ubicación: TOLEDO Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: Muy buen estado general. Se entrega actualizado a ICS oficial ademas de rooteado y con el CWM instalado. Es bootloader bloqueado pero ya da igual ya se puede abrir cortesia de Sony... bueno ademas adjunto su tarjeta de 8gb micro sd y una fundita de cuero no esta nueva pero hace su servicio. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo tengo parado y necesita un dueño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta noche las del ARC sin falta! jejeje dicho y echo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() # Puedo aceptar una buena oferta por ambos # También puedo mirar algún tipo de cambio... pero viendo que mi Defy es irreemplazable...
Última edición por Sesme Día 28/06/12 a las 16:56:02. |
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
||||
|
||||
Arriba si alguien quiere los dos puedo hacer una buena oferta