|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale por la tarde, y probé lo de las particiones, ya que me hacia falta un lector con soporte para microsd hc y no tengo
Me vino ni que pintado, lo único, que la partición ext no la usare. Ya la modificare mas adelante para tener solo la swap con un lector ![]() Pero vamos, pedazo recovery, me gusto el detalle de la confirmación para hacer las particiones. En una ocasión se me fue el dedo al hacer clic para hacer un backup e hizo un restore. Si alguien lo prueba, que diga si sigue igual o no, estaría bien que te pidiera confirmación ![]() Por cierto, ¿que diferencia hay entre el sistema que se comenta para meter el recovery y el de "fastboot flash recovery recoverylalala.img"? Que es el que siempre uso, desde fastboot. Saludos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría subirlo alguien a alguna alternativa que no sea rapidshare? Me esta dando problemas descargarlo desde el movil (en el curro tengo capadas las páginas de descarga).
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que a mi me dejara acceder a la carpeta system tuve que montarla de la siguiente forma:
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system Después de esto, sin problemas, eso sí, la última línea tuve que cabmiarla por: adb shell reboot Un saludo. Por cierto, si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias entre algunas de las opciones... Las de formateo las entiendo, y la de convertir de ext2 a ext 3 también, pero desde la segunda hay algunas que me imagino para que son pero no soy capaz de adivinar para qué exactamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke bien funciona lo de formatear tarjeta ^^
Para la proxima version..... mmm... ke deje elegir el tamaño de las particiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado simplemente asi :
El recovery en la carpeta Tools , entrar en modo Fasboot y mandar simplemente este comando. fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img Aqui la prueba: C:\tools>fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img sending 'recovery' (3606 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY Saludos y gracias por la aportacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado la partición fat+ext+swap???
lo he intentado dos veces y sólo hace una partición..... supongo que la aplicación es para formatear las particiones si previamente las tienes hechas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia particiones, lo he probado y si me las ha creado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la opcion de las apps a la sd es para copiar los programas a la tarjeta supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, necesito algo de ayuda.
Soy un manazas. Arranque en modo fastboot, hice el boot con la imagen nueva, y copie los archivos a la carpeta pero no hice el flash (se me olvidó XD). El caso es que si arranco ahora en modo fastboot no me detecta la shell (obvio). Si arranco de nuevo con el recovery nuevo con el fastboot puedo entrar a la shell pero no me deja flashear, me dice que las cabeceras son iguales (headers same). Además al arrancar el movil en fastboot da unos errores que antes no daba, en plan mirando cosas en la SDCARD buscando zips y luego se pone en el menu de siempre. Alguna idea? Edito: Anda, si abro el recovery veo que está lo nuevo, pero si no lo he flasheado, como puede ser??? Última edición por Morpheo17 Día 03/08/09 a las 16:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hacertelas te las hará. Eso sí, desde la pda seguirás viendo una, y desde el pc, a no ser que lo hagas desde un software como partition magic, tampoco vas a ver las particiones que hay. Fijate en el tamaño. Si la aprticion que ves es de unas 6.9gb, si te las ha hecho. No obstante no es recomendable hacerlo con una class 2
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hacertelas te las hará. Eso sí, desde la pda seguirás viendo una, y desde el pc, a no ser que lo hagas desde un software como partition magic, tampoco vas a ver las particiones que hay. Fijate en el tamaño. Si la aprticion que ves es de unas 6.9gb, si te las ha hecho. No obstante no es recomendable hacerlo con una class 2
![]() gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, necesito algo de ayuda.
Soy un manazas. Arranque en modo fastboot, hice el boot con la imagen nueva, y copie los archivos a la carpeta pero no hice el flash (se me olvidó XD). El caso es que si arranco ahora en modo fastboot no me detecta la shell (obvio). Si arranco de nuevo con el recovery nuevo con el fastboot puedo entrar a la shell pero no me deja flashear, me dice que las cabeceras son iguales (headers same). Además al arrancar el movil en fastboot da unos errores que antes no daba, en plan mirando cosas en la SDCARD buscando zips y luego se pone en el menu de siempre. Alguna idea? Edito: Anda, si abro el recovery veo que está lo nuevo, pero si no lo he flasheado, como puede ser??? ![]() Yo lo he intentado flashear pero nada, no lo entiendo como puede aguantar a reseteos algo que no he flasheado DD, estoy flipando ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que pasa si alguien hace los de las 3 particiones con una tarjeta class 2? yo esque stoy dudando si hacerla o no. que opinais d q fallos me puede dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me crea las particiones el recovery elijo opcion format Fat32+ext2+swap y nada formatea la sd pero no crea particiones
|
||||
|
||||
|
Como le dije al compi, mira si la particion formateada es de 6,9gb. Si es así, si que te las ha creado, pero en la magic no las ves todas, solo la FAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico k realmente no le funciona porque al darle a formatear la tarjeta de cualquiera de las 2 maneras me dice Error: run sdtools .sh via adb!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||