|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer rendir mas el uso de bateria?
Lo dije en un tema anterio la bateria me dura 7 hs nada mas , quiero saber como sincronizar el celular por tiempo que se sincronice cada 1 hora o 30 minutos y no constantemente ..o que me ayuden , en que recaudos tomar para que su duracion sea mas larga .. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sincronizaciones vienen en cada app. En gmail en ajustes,viene cada cuanto,en hotmail tambien,en twitter tambien...etc. Yo lo tengo que se actualice en push.
|
||||
|
||||
|
Como es eso que se actualice en push ? que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, no creo que fuera necesario abrir otro hilo :S, si que estas desesperado
Puedes intentar calibrar la bateria de tu movil con esta app Necesitas ser Root y CWM/recovery Instalas la app, i conectas el Cargador(no lo hagas a la PC) de preferencia al Enchufe de pared Abres la app y te marcara los Mv de tu bateria y el Porcentaje Esperas a que cargue al 100% y revisas los Mv, el estandar es de 4150 a 4200 si crees que tus Mv estan muy bajos, deja el movil cargando20 minutos mas hasta que veas que los MV estan mas o menos estables y le das en Calibrar a mi el mas alto que me ah dado es y 4191 Si despues de 20 Minutos no suben los Mv, aunasi dale en calibrar, reinicia desde CWM y te vas a Advanced/Wipe Battery stats Reinicias y vuelves a repetir el Proceso , esta ves tus M deverian Subir mas Si ya calibraste tu bateria Revisa estos Post, pueden serte utiles personalizar y ajustar SetCPU y Green Power (mínimo consumo y ajustes del CPU) Ajustes para alargar la Bateria del neo Cualquier duda posteala en el hilo correspondiente Como ya te han dicho, los datos consumen gran cantidad de bateris Asi como el brillo de la pantalla y el Wifi A mi me dura la bateria apenas 14 Horas Usándolo Excesivamente osea que me da para el dia, eso si por la noche lo dejo cargando hasta que se carque al 100% y unos minutos mas Por ahi eh leido que no es recomendable dejarlo cargar toda la noche o por mas de 12 Horas seguidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ManuXperia neo eso del 2g parece ser q funciona solo han pasado 3 horas pero navegando por tapatalk en 2g solo me ha consumido 2% y para navegar no va tan lento como pensaba
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master .. lo estoy cargando 24 hs .. y ahora le bajo ese programa , jajaj si estoy desesperado por que por que es nuevo el celular y no lo quiero cambiar por q de verdad me agrada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, no creo que fuera necesario abrir otro hilo :S, si que estas desesperado
Puedes intentar calibrar la bateria de tu movil con esta app Necesitas ser Root y CWM/recovery Instalas la app, i conectas el Cargador(no lo hagas a la PC) de preferencia al Enchufe de pared Abres la app y te marcara los Mv de tu bateria y el Porcentaje Esperas a que cargue al 100% y revisas los Mv, el estandar es de 4150 a 4200 si crees que tus Mv estan muy bajos, deja el movil cargando20 minutos mas hasta que veas que los MV estan mas o menos estables y le das en Calibrar a mi el mas alto que me ah dado es y 4191 Si despues de 20 Minutos no suben los Mv, aunasi dale en calibrar, reinicia desde CWM y te vas a Advanced/Wipe Battery stats Reinicias y vuelves a repetir el Proceso , esta ves tus M deverian Subir mas Si ya calibraste tu bateria Revisa estos Post, pueden serte utiles personalizar y ajustar SetCPU y Green Power (mínimo consumo y ajustes del CPU) Ajustes para alargar la Bateria del neo Cualquier duda posteala en el hilo correspondiente Como ya te han dicho, los datos consumen gran cantidad de bateris Asi como el brillo de la pantalla y el Wifi A mi me dura la bateria apenas 14 Horas Usándolo Excesivamente osea que me da para el dia, eso si por la noche lo dejo cargando hasta que se carque al 100% y unos minutos mas Por ahi eh leido que no es recomendable dejarlo cargar toda la noche o por mas de 12 Horas seguidas ![]() o con 2 g .. como haces para poner el 2 g si lo usas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente al dia usare como 1 hora de datos siempre con 3G el demas tiempo es con WiFi
La manera facil de poner el 2g es Te vas a Ajustes, en la parte donde aparece el WiFI y demas le das en donde dice "Mas" "redes moviles" "modos de red" "soloGSM" lo que vendria siendo 2G Tambien podrias instalar lo siguiente y cambiar rapidamente desde la barra de estado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4851381 Con esto puedes cambiar rapido entre 2G/3G, Necesitas root y CWM/Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje al programa lo cargue al 100% y en 2 minutos no miento se bajo al 98% .. que es eso del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente al dia usare como 1 hora de datos siempre con 3G el demas tiempo es con WiFi
La manera facil de poner el 2g es Te vas a Ajustes, en la parte donde aparece el WiFI y demas le das en donde dice "Mas" "redes moviles" "modos de red" "soloGSM" lo que vendria siendo 2G Tambien podrias instalar lo siguiente y cambiar rapidamente desde la barra de estado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4851381 Con esto puedes cambiar rapido entre 2G/3G, Necesitas root y CWM/Recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guper no hace falta ya, he encontrado como se configura,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||