ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
PROBLEMAS AL FLASHEAR STOCK ROM S5830lLUBKPF

hola compañeros

bueno pues lo que pasa es lo siguiente
te un equipo 5830L de Claro Peru rooteado con CWM 5 pero con stock ROM KPF
l
Hoy le di factory reset para q por que queria empezar de Cero pero se quedo colgado en un loop infinito entre el logo samsung y el del Provedor no quedandome mas remedio que flashear otra ROM stock igual a la mia

Finalmente despues de mucho leer la consegui atravez del CheckFus me baje un archivo archivo con extension ENC2 el cual desencripte y me quedo el archivo ZIP

pero cuando lo quise instalar usando CWM 5 ( le hize todos los Wipes ) me salio el mensaje instalation ABORTED

Necesito que alguien me diga si el archivo esta dañado o yo estoy haciendo algo mal

De momento estoy usando una version CM 7.2 pero no me anda el internet bien solo me anda con la letra E alguien sabe como puedo hacer para resolver este problema

Realmente es fruistante no poder navegar por internet

Ante todo gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mejor utiliza Odin para flashear tu stock rom (o busca alguna de las últimas como la ktm y le flasheas por aparte el modem). Para Odin Checa el sticky q esta puesto en este foro.

Checa en los ajustes de redes de la cm7 q no tengas seleccionada la opción de sólo redes 2g .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
ShenXXL ShenXXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo tengo un problema parecido, no sé que stock rom ponerle a mi galaxy ace para que funcione bien el CM 7.2. La primera vez me funcionó sin problemas la instalación del CM 7.2, pero no me funcionaba para hacer llamadas...No he podido encontrar el famoso archivo del modem , boot, pda, csc, para ponerlos con Odin. Sólo he podido encontrar stock roms para onepackage.
Qué puedo hacer??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
hola compañeros

l
Hoy le di factory reset para q por que queria empezar de Cero pero se quedo colgado en un loop infinito entre el logo samsung y el del Provedor no quedandome mas remedio que flashear otra ROM stock igual a la mia

Finalmente despues de mucho leer la consegui atravez del CheckFus me baje un archivo archivo con extension ENC2 el cual desencripte y me quedo el archivo ZIP

pero cuando lo quise instalar usando CWM 5 ( le hize todos los Wipes ) me salio el mensaje instalation ABORTED

Necesito que alguien me diga si el archivo esta dañado o yo estoy haciendo algo mal

De momento estoy usando una version CM 7.2 pero no me anda el internet bien solo me anda con la letra E alguien sabe como puedo hacer para resolver este problema

Ante todo gracias

Si lo bajaste por checkfuss no tienes que hacerle nada, es un one package que lo tienes que flashear por odin no por cwm por eso te da error.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShenXXL Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido, no sé que stock rom ponerle a mi galaxy ace para que funcione bien el CM 7.2. La primera vez me funcionó sin problemas la instalación del CM 7.2, pero no me funcionaba para hacer llamadas...No he podido encontrar el famoso archivo del modem , boot, pda, csc, para ponerlos con Odin. Sólo he podido encontrar stock roms para onepackage.
Qué puedo hacer??
Muchas gracias.
Si son one package no tienes que llenar los otros campos, seleccionas one package en odin y abajo la buscas y es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 05:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con el problema...he instalado cuanto stock rom he pillado, y ninguno es capaz de activar mis llamadas...con un stock rom pude navegar con 3g, pero no puedo efectuar llamadas...qué estoy haciendo mal??. Como puedo solucionarlo??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
hola compañeros

l

Ante todo gracias
aoshi3000 sabes cual fue tu problema que al hacer wipe factory tenias instalado el recovery para instalar custon roms y al hacer wipe el sistema android no reconoce ese tipo de recovey ya que android tiene su propio recovery.
Y cuando quieras instalar una roms stock hazlo por el odin y la roms las puedes descargar de www.sammobile.com eso es todo no entiendo como se complican con algo tan fácil yo en el 2 dia de tener mi android aprendi hacer eso lee un poco de tutoriales...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por spunisk Día 19/06/12 a las 05:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí, al contrario del usuario aoshi3000...internet me funciona sin problemas. Sin embargo no puedo efectuar ni recibir llamadas. Probé mi chip (movistar) en otro equipo y funciona perfecto. Pruebo otro chip de la misma compañía en mi cel y tampoco puedo generar llamados. Probé un chip de otra compañía (entel) y dice sólo llamadas de emergencia. Pensé que al instalar una rom nueva podría haber perdido la liberación, y al comprobar el menú *#7465625# pude ver que sí está liberado (todo en OFF). Mi equipo es un galaxy ace originalmente de entel chile. PDA=S5830LUBKP8, PHONE=S5830LUBKP8, CSC=S5830LCHEKP3. Lo liberé hace tiempo a través de Omnius (cuando era gratis). Lo hice root con AceGingerRoot.zip. Funcionaba perfecto, aunque algunas veces lento y la batería no duraba nada. Por lo que decidí cambiar el rom. Probé mil stock rom y el custom rom CM 7.2, y empezaron los problemas con las llamadas, algunos stock rom como el que estoy usando ahora (S5830LUBKPL_S5830LUBKPL_S5830LCHEKP5_HOME.tar.md5 ), me permiten utilizar internet.
Otros nada de nada. Leí acerca del problema con el famoso modem. Busqué el archivo (como 6 versiones...ajjajaj) y lo instalé con odín, pero con el mismo resultado. Y aquí estoy con el problema, ajjajjaj...
Ojalá alguien me pueda orientar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /