|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] PC Acer Aspire M1600 ¡¡150€ MEGA REBAJADO!! ¡¡ULTIMA OPORTUNIDAD!!
Vendo un pc Acer Aspire de sobremesa COMPLETAMENTE NUEVO sin ningun arañazo ni marca con algunos añadido:
- Procesador Intel Dual Core 3 Ghz - Memoria ram Kingston 1Gb DDR2 1066 Mhz CL6 - Tarjeta Grafica ATI Radeon 512 Mb Dedicados con entradas DVI/HDMI y VGA. - Disco duro 500 Gb SATAII Seagate Barracuda 7200rpm - Fuente Alimentacion NOX 420W - Grabadora DVD/CD LG - 7 puertos USB - Tarjeta de audio Realtek 7.1 - Lector de tarjetas 16 en 1 con puerto usb integrado Se entrega con Windows 7 Ultimate x64 bits y Microsoft Office 2010 instalados, ambos con licencia. ¡¡ ULTIMO MEGA PRECIO: VENDIDO + Envio !! FOTOS: Última edición por TheDave86 Día 23/10/12 a las 11:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen precio, lo veo fantastico para tareas ofimáticas y navegar...
Suerte en la venta!! Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga un UP crack a ver si lo vendes
![]() Vamos chicos que este PC esta debuti para las tareas ofimaticas :3 Última edición por artagerges Día 19/06/12 a las 01:30:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Intel Pentium D no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar en que es un buen precio. Es caro, por mas licencia de windows y office que lleve, es muy caro. Ese pc tiene sus añitos, el procesador es una estufa y no ofrece nada especial.
Siento ser negativo pero creo que venderlo por 180€ seria todo un logro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, al ser pentium D no me interesa Si fuera un Core 2 duo si pero un D no porque es lo que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar en que es un buen precio. Es caro, por mas licencia de windows y office que lleve, es muy caro. Ese pc tiene sus añitos, el procesador es una estufa y no ofrece nada especial.
Siento ser negativo pero creo que venderlo por 180€ seria todo un logro. Un saludo! ![]() Y el precio creo que es bastante razonable, ya que no viene de serie, si no que se ha ampliado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, cambialo por el Core2Duo y vendeselo a 300€ a Nextgeo, ese precio esta mejor jaja!
Venga nextgeo animate :3 Última edición por artagerges Día 19/06/12 a las 02:14:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||