|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con audiomanager
Lo propuse dentro de un tema ya creado, pero no he obtenido respuesta, a ver si me podeis ayudar...
Usais el audiomanager pro?? Para mi es imprescindible para regular todos los volumenes.Pues bien, es imposible regular el volumen del tono de llamada y las alertas de forma independiente! Y eso me jode un monton.Lo tiene vinculado y al modificar el volumen del tono te ajusta automáticamente las alertas... Hay veces que me interesa que no me suene el whatsapp o se escuchen mensajes u otros notificaciones pero si que oiga el tono de llamada. Tengo la versión pro comprada y en ajustes me aparece la opción sombreada sin posibilidad de modificarla. Os pasa??? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa esta aplicacion o alguna parecida?? Es decir, tenéis la posibilidad de regular los tonos de las alertas y el tono de llamada de forma independiente???
Es decir... queremos que no nos suene el whatsapp, ni las notificaciones de los sms ni e-mails pero si que nos suene el teléfono cuando nos llamen, como lo hacéis?????? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto.... Me puse en contacto con los desarrolladores de audiomanager y me han comentado que en android 4.0 no es posible desvicular el timbre de las alertas y he visto que es cierto...
Para mi una gra putada, ójala google tome nota y lo solvente en próximas actualizaciones, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||