|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo todo la gestión ya he pasado la tarifa a @M, con el descuento del 50% durante 6 meses por 20€ tengo 350 minutos y 1GB dw datos hasta el 31 dw agosto. Y claro está pagando la penalización dw 150€ pero libre de tarifa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() A ver si me llega el bicho entre mañana o pasado y después cambio la tarifa a la @M O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la vida, tan feliz con mi desire hd rooteada, os leo esta mañana a las 13:30 y hoy a las 19:15 ya tenia el SGS3 en la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un poco de ayuda, soy cliente de vodafone, y he portado una línea que tenía en pepephone, he hecho la porta a travez de la web sin ningún problema, con la XL, no he firmado contrato todavía, me envian el teléfono dentro de ocho dias más unos seis dias más en activarme la línea, en total 14 días, se va a pasar del mes de junio, me harán la putada de cambiar el contrato? que opinais ? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se habla del nuevo contrato pero alguien sabe las condiciones para las penalizaciones del nuevo contrato!! a mi me caduca en 3 meses la permanencia, estoy jodi**
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 y me ha dicho una guachupina que la penalización por cambiar la tarifa son 400€ que ahora va todo junto o algo así, ¿sabéis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo hacen para cagar al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber sobre esto también... pero vamos no creo que sea así, hasta el día 28 no cambian penalizaciones... vuelve a llamar y si te dicen lo mismo, le dices que tu en el contrato que firmaste y que te dijeron era de 150€ solo... a ver que te dicen.
Por lo visto lo hacen para cagar al personal ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso están diciendo lo del 28 de Junio, que se supone que cambiarán penalizaciones, y claro si hay 15 días para anularlo todo... merece la pena el riesgo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Mis padres son de vodafone, sin permanencia, y con puntos. Ahora tienen la tarifa Plan 8, a 8ctm/min (tampoco llaman mucho). Si hiciera un renove con @XL, y luego la bajada de tarifa, sería 150€ IVA INCLUIDO, segun se comenta, ¿esto seguiria siendo correcto a dia de hoy? ¿Cual sería la tarifa mas baja a la que podria bajar? ¿Podria bajar a las XS8 o XS6? Ya que el movil S3 no sería para ellos Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias llamadas más, una me ha dicho que la penalización sería de 150€ + IVA, pero que perdería un descuento del 20%, mañana me pasaré por una tienda Vodafone a ver que me cuentan. ¿Alguien puede hacer los calculos con el precio del móvil y el consumo a lo largo de los 2 años de permanencia depiendo de la tarifa?, es decir, haciendo el "truco" o sin hacerlo con el descuento.
Buenas noches a todos que ya estoy cansado de largas conversaciones con el robot de Vodafone hasta que me pasa con un "agente". |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el proceso que he seguido:
Hice portabilidad a Orange el Sabado. Hoy me han llegado los SMS de Orange y de Vodafone. Me llaman de retenciones y les suelto el rollo, que si tengo el terminal con la pantalla rota (es cierto), que no me han ofrecido nada en todos estos años, bla,bla, bla. El chico me cuenta que llevo 12 años con ellos y que me va dar 4000 puntos y me ofrece justo lo que queria, Samsug Galaxy SIII en Azul por 39 € con la tarifa @L con un 50% de descuento durante 6 meses. Acepto, esta noche ya me han activado la tarifa @L y el movil esta en camino. Me parece una buena muy buena opcion optar por la tarifa @L, asi aprovecho las ventajas esta tarifa durante estos 6 meses con un precio mas bajo que una @S sin descuentos y no me arriesgo a si me quitan o no el descuento. Pasados los 6 meses intentare otro descuento o me cambiare a la @S y espero que la penalizacion haya bajado de los 150€, con lo que compesare los 39 que ahora he pagado de movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la sección de renovar movil....no me deja.....es decir no me aparece ningún móvil para renovar es que todavía no puedo renovar el movil verdad?? es que creo que hasta el dia 20 no me cumplen los 12 meses de permanencia......??? con 12 meses si lo habéis conseguido algunos no?
![]() otra duda que tengo.....lo habeis conseguido sacar con el 50% durante 1 año?? o solo 6 meses...gracias
|
||||
|
||||
|
El descuento del 50 lo había conseguido antes de la portabilidad llamando a bajas. Luego portar y te respetan el descuento que tienes de bajas. Así queda la xl con el 50. Y ahora @M con el 50
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Mis padres son de vodafone, sin permanencia, y con puntos. Ahora tienen la tarifa Plan 8, a 8ctm/min (tampoco llaman mucho). Si hiciera un renove con @XL, y luego la bajada de tarifa, sería 150€ IVA INCLUIDO, segun se comenta, ¿esto seguiria siendo correcto a dia de hoy? ¿Cual sería la tarifa mas baja a la que podria bajar? ¿Podria bajar a las XS8 o XS6? Ya que el movil S3 no sería para ellos Un saludo y gracias ![]() Hazlo lo antes posible por que están intentando cortar el grifo, a mi me dijeron ayer que de 24 meses de permanencia en vodafone, hasta que no haga 12 meses no me podría cambiar de tarifa, evidentemente no es así. Después de varias llamadas más, una me ha dicho que la penalización sería de 150€ + IVA, pero que perdería un descuento del 20%, mañana me pasaré por una tienda Vodafone a ver que me cuentan. ¿Alguien puede hacer los calculos con el precio del móvil y el consumo a lo largo de los 2 años de permanencia depiendo de la tarifa?, es decir, haciendo el "truco" o sin hacerlo con el descuento.
Buenas noches a todos que ya estoy cansado de largas conversaciones con el robot de Vodafone hasta que me pasa con un "agente". ![]() ya te dije que la penalización era de 150€ pero más IVA... no de 400€, hay algunos/as agentes que como digo antes intentan cagar al personal.En lo del cambio de tarifa, si que te quitan el descuento que tengas, a no ser que lo hables... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer ya hice el cambio a @XS, y me indicaron 150 + IVA.
Con respecto al descuento, yo conseguí el 50% durante 1 año, pero por lo que veo voy a tener que volver a llamar para reclamarlo, ya que seguramente se lo hayan ventilado... Hoy haré alguna llamadita para el tema del descuento y para reclamar los 5€ de la microSIM. |