|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices loco? Es una caca. Mejor el 4S.
Con lo bonito que era el x10. Luego el Arc mas aun. Y ahora el S... Que será lo siguiente? ![]() Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta rosar el culo de mi xperia s jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana va a ser caliente en todos los sentidos.
Una que los papis nos van a poner la señorita chula chula y al dIa Como otras Señoritas. Y otra que vendrá Facilona y juguetonA, los papis noS la dejarán Totalmente liBre para nOsotros luegO disfruTarla. Semana caliente caliente. Última edición por ElHechicero Día 19/06/12 a las 02:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que los papis nos van a poner la señorita chula chula y al dIa Como otras Señoritas. Y otra que vendrá Facilona y juguetonA, los papis noS la dejarán Totalmente liBre para nOsotros luegO disfruTarla. Semana caliente caliente. ![]() esta si ke ha sido bueno hechicero... ajajja
|
|
Una que los papis nos van a poner la señorita chula chula y al dIa Como otras Señoritas. Y otra que vendrá Facilona y juguetonA, los papis noS la dejarán Totalmente liBre para nOsotros luegO disfruTarla. Semana caliente caliente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de momento
|
||||
|
||||
![]() aunque hay que decir que el pajimetro ahora sienta mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es precioso y potente! Lo tenia en mente hasta que lo tuve en las manos, porque para mi gusto es demasiado grueso... En cuanto a estetica me quedo con el Xperia Arc, fallo que sea tan poco potente...
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo pedir perdon por la calidad de las fotos, pero es obvio que no estan hechas desde el Xperia S.
Para seguir con esta auto-mamada de huevos , pongo unas fotillos con la carcasa de protección nueva que le he puesto a juego con su color, decir que yo pensaba que era de goma pero no es asi es de plastico igual que el movil, quizás sea más estetico pero como se me caiga no creo que aguante tanto como una de goma ![]() ![]() ![]()
Última edición por prismiwi Día 19/06/12 a las 14:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
es poesia pura, celestial....he tenido muchos smartphones, pero el xperia S es simplemente perfeccion, y mas aun cuando tenga la esperada actualziacion a ICS... sera simplemente algo divino....
todo es perfecto....no lo cambio por nada en el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta.!!
y no veas a la peña como se le van los ojos al telefono, no sin antes preguntar que telefono es... ![]() Os pongo unas fotos con la funda Nillkin y protector anti glare (con una burbuja incluida). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dalmawino Día 19/06/12 a las 15:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con uno y decir que me encanta, es una bestia. Espero que me dure 2 años, todo dependerá de lo que saquen el año que viene
.Me gusta más el blanco que el negro. También decir que las fotos no le hacen justicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tenerlo aun a falta que me lo entreguen el jueves,he visto 5 o 6 analisis y uno de 1 hora y algo,y veo que tiene cosas bastante buenas y que por lo menos se puede aguantar con ese movil 2 añitos perfectamente porque es una bestia,yo estoy enamorado del Xperia S.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando alguna funda del tipo que tenía con la BB pero no ha habido suerte. Este móvil es tan largo que sobresale mucho.
Al final he apañado una para que vaya bien hasta que me haga con una funda en condiciones. Sí, lo sé, es una horterada de funda pero peor es llevarlo suelto por el bolso. Al menos cabe entero en la funda. ![]() Y sí, el móvil me tiene loquita. ![]()
Última edición por geneveer2 Día 19/06/12 a las 16:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, padar, STOP! ya hay un hilo para fundas... pasaos por el foro de accesorios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||